14.705 usuarios conectados
Hoy KDD en el Chat a las 22hs
Usuarios Online: 0    ENTRAR

Articulo

14 de Agosto de 2009
Sección: Amistosos | 18 comentarios
Enviado por
Paco García

(2-0) Hasta que la gasolina de Baraja aguantó...

La clave: que cuando Baraja pierde fuelle, el equipo no tiene a ningún jugador que mueva la pelota con criterio
Ver todas las noticias de Rubén Baraja, Unai Emery

El partido, jugada a jugada, en elValencianista.com

La clave del partido: El Valencia jugó de tú a tú al Sevilla en la primera mitad, e incluso puso haberse marchado ganando de no ser por Palop. En la reanudación, Baraja sufrío un bajón físico y tuvo que marcharse del césped lesionado con un pinchazo muscular. Instantes antes, el Sevilla se había adelantado con un gol de Adriano. A partir de ese punto, el Valencia no gozó de claridad de ideas en el mediocentro y el Sevilla supo presionar de la forma adecuada para desactivar a los chés.

El mejor: El “Pipo” Baraja. Cuando está fino y se encuentra bien físicamente, el vallisoletano es la brújula de este equipo, y en la primera mitad lo pudimos contemplar. Si Baraja está bien, el Valencia está bien. Si Baraja está mal, como ocurrió en la segunda mitad… el Valencia está fatal.

Lo peor: La inseguridad de César en un par de acciones con los pies, y la ausencia de creatividad e ideas en el centro del campo. A eso hay que sumarle que Emery decidió reservar a Silva y Zigic por sus compromisos internacionales: quizá con ellos en el campo la cosa hubiese cambiado algo, pero especular es inútil.

La pregunta (regístrate y opina). ¿Necesita el Valencia un mediocentro creativo? ¿Es suficiente con Banega? ¡Vota en la Encuesta!

Alineaciones

Sevilla FC – 2. Palop, Drago, Squillaci, Duscher, Zokora (Lolo 64’), Kanouté (Fazio 79’), Capel (Adriano 46’), F. Navarro (Acosta 75’), Konko, Perotti (Duda 71’) y José Carlos (Koné 46)’.

Valencia CF – 0. César, Bruno, Maduro (Dealbert 73’), Marchena, Baraja (Banega 73’), Mata (Vicente 73’), Joaquín (Pablo 73’), Alexis, Mathieu, Miku (Villa 46’) y Míchel.

Goles

1-0 Adriano (min. 49); 2-0 Koné (min. 91).

¿Necesita el Valencia fichar un mediocentro creativo?

 Sí, nos hace falta como el comer, deberíamos fichar a... (ponlo en los comentarios)

 Desgraciadamente, no hay dinero para fichar

 Con Banega y Fernandes tenemos bastante para sustituirle

 Para nada, con Baraja y Albelda ganamos el doblete (!)

Comentarios: 18
Responder   A favor En contra
0
0 votos
jesalej  - 17.08.2009 / 18:46

Yo no hago propaganda bro! No soy ni publicista ni tecnico! Hablo de Mikú porq me gusta. Zigic no. AL parecer a Emery tampoco lo gusta Zigic. Por eso repito, ya veremos que va a pasar. Quien se queda y quien se va. O quien hace mejor temporada.

Responder   A favor En contra
1
1 votos
togrim  - 16.08.2009 / 19:55

Protagonista positivo de la segunda vuelta de la pasada campaña merced a su gran rendimiento en las filas del Racing de Santander (19 partidos disputados, 13 goles), el delantero serbio Nikola Zigic parece haberse ganado un hueco en el Valencia de cara al próximo curso después de una gran pretemporada con los ché.

Yo tambien se hacer propaganda. u.u

Responder   A favor En contra
0
0 votos
jesalej  - 16.08.2009 / 19:05

Entre 2008 y 2009 Miku acumula 15 elevando su posibilidad que en la proxima temporada debute en primera. La UD Salamanca se reservo una opción de compra del jugador venezolano de 3 millones de Euros pero que no se llevo a cabo por las debiles arcas charras. Pese a ello Miku fué el delantero centro titular de un equipo que estuvo peleando por los puestos altos hasta el final de temporada, demostrando que esta capacitado para jugar en la liga BBVA, ya que fué el máximo goleador del equipo con los ya mencionados 15 tantos. Lo que le valió para regresar a la selección de Venezuela, de la cual llevaba unos meses sin asisitir a ninguna convocatoria.

A favor En contra
1
1 votos
togrim  - 16.08.2009 / 19:43

Bien, no haces mas que darme la razon, en el salamanca lo hace bien, pero en el resto de los equipos se luce por su falta de efectividad.

Responder   A favor En contra
-1
1 votos
jesalej  - 16.08.2009 / 18:59

Jajajajajaja! Bien. Conozco muchos casos así. Entonces Zigic que se quede y listo. Fuera Mikú. Ya hablaremos a mitad de temporada. Como siempre Villa salvando la patria como quien dice y Zigic jugando baloncesto será! jkassakkjsakjajkssa! Ya veremos "togrim"

A favor En contra
1
1 votos
togrim  - 16.08.2009 / 19:57

Te veo muy seguro, si puedes predecir tan bien el futuro te vendria bien abrirte un negocio en la astrologia y adivinacion.

Todo se vera, yo no puedo predecir el futuro, pero se ver los datos y comparar y a partir de ahi estimar que es lo que mas conviene.

Responder   A favor En contra
1
1 votos
togrim  - 16.08.2009 / 03:26

Yo a Miku no le veo potencial para estar en el valencia, solo hace falta ver sus numeros fuera del Salamanca. Por ejemplo. La temporada anterior marco 2 goles en 31 partidos. Os invito a todos a mirar sus numeros. Me preocupa su clara falta de efectividad fuera del Salamanca.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Fedor

A favor En contra
1
1 votos
togrim  - 16.08.2009 / 03:30

Ademas, direis lo que querais de Zigic, que es lento, torpe o que corre con las manos (ya solo falta que le insulteis, tampoco es tan torpe ni tan lento como lo estais pintando). Zigic tiene gol, lo demostro en la Uefa, lo demostro en Copa del Rey, lo demostro en el racing y lo demostro ante el Werder Bremen, y señores, aqui no gana el que juega mejor, gana el que mas goles meta, y hoy dia Ziguic tiene mas gol que Miku.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
jesalej  - 15.08.2009 / 22:35

Es cierto lo que dicen sobre Mikú. No ha marcado aún. pero ha tenido chances. Otro negativo en mi opinión para Zigic es tipo el flacucho que era del Liverpool que mide 2 metros y alguito. Son jugadores para solo centrarles. Altos, torpes con el balón. No lo sé pero desde un principio no me ha gustado. Así será que a tono de chiste en mi Fifa 09 al primero que le puse transferible fue a Zigic. Es cierto que tienen el Nico en común. Nicola Zigic Vs. Nicolas Fedor. Me quedo con Mikú y repito no por ser Venezolano. Ojala Emery lo deje en el primer equipo y le de minútos. Ya veremos si tengo la razón o siempre estuve equivocado. Mientras a ponerme mi camiseta de mi amado Valencia PD: Acá les dejo un video de Mikú con Venezuela en la eliminatoria al Múndial. Vean el desmarque y el gol a frente el arco. Saludos desde Venezuela Muchachones :D

http://www.youtube.com/watch?v=gOsOplfCfyg

Responder   A favor En contra
1
1 votos
jesalej  - 15.08.2009 / 01:44

Ahhh y Mikú jugo más 70 minútos con Venezuela. Así que no hay excusas. Simplemente a Emery al igual que a mí no le gusta Zigic. Vayanse preparando entonces. Digo yo.

A favor En contra
0
0 votos
lana  - 15.08.2009 / 01:50

A mi q a emery no le guste zigic me parece perfecto, a mi puestos a elegr tampoco me gusta, lo q no entiendo esq le guste mas miku, q el xaval no ha podido hacer menos esta pretemporada

Responder   A favor En contra
3
3 votos
jesalej  - 15.08.2009 / 01:42

Ehhh esperaré votos negativos después de este comentario! Nunca me han gustado los centrales lentos. Un ejemplo: Maduro. Prefiero a Mikú antes que a Zigic y no es por ser Venezolano. Porque muchas veces me canse de putear a Arango en el Mallorca. Si Villa el goleador del Valencia no anoto contra Sevilla, Zigic que solo es una torre lo haría? No sé, pero confio más en Mikú que en Zigic. Otra cosa por vivir en SurAmerica, he visto más a Banega que ustedes de seguro. Jugando con Boca Jrs y Banega tiene potencial señores. Es cuestión de esperar, no vamos a depender solo de Pipo Baraja!
Confío en Emery y esperaré el comienzo. Que todos esten en buen nivel y a ganar.
AMUNT VALENCIA!

A favor En contra
2
2 votos
jugasaba  - 15.08.2009 / 02:13

Pues toma que mi voto es positivo! estoy casi totalmente de acuerdo contigo… Miku (en mi opinion) ha jugado una gran primera parte, lo unico que le falta al xabal es marcar… que todavia no lo ha hexo el pobre… Tambien tengo la misma opinion que tu sobre maduro… tenemos dos centrales mas (sin contar a marchena, que seria un tercero si no estuviese Emery) que para mi son mas rapidos y mejores… Maduro, vuelve a tu posicion!! (aunque creo que veremos antes a Moyà de mediocentro defensivo que a Maduro… xD). Por ultimo, tambien creo que tienes razon sobre Ever. ;P

Ves como no eran puntos negativos ;)

A favor En contra
2
2 votos
michelcrack  - 15.08.2009 / 11:56

Pues yo veo bastante bueno tu comentario y alla va otro positivo (de momento 2 votos positivos, y eso que ibas advirtiendo de que te iban a caer negativos…). A Mi Madruro de central no me acaba de convencer, cierto que ha hecho grandes partidos, pero yo lo prefiero en medio. En cuanto a lo de Banega, tambien estoy contigo me canse de ver videos en youtube de el cuando lo ficharon, y cuando llego aqui tambien me encanto los primeros partidos. Debuto en la segunda parte contra el Atletico de Madrid, y hixo un PARTIDAZO, se m caia la baba viendolo, nunca deberiamos haberlo cedido y os juro que llegue a rezar para que el Aleti no ejerciera la opcion de compra. En cuanto a lo de Zigic vs. Miku… no se que decir, Miku no le marca ni al arcoiris pero es joven y con ganas, Zigic con el Racing se sale pero no es "jugon" en el Valencia ha metido muchos goles en relacion a minutos, cierto, pero sobretodo era en copa contra 2a B, o contra Maritimos… Ninguno de los dos me motiva demasiado.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
lana  - 15.08.2009 / 00:43

Pq no entro zigic??

A favor En contra
3
3 votos
paco.garcia  - 15.08.2009 / 00:45

Unai te diría: "Porque venía cansado de jugar con Serbia en Sudáfrica, y no he querido forzarle"

Zigic te diría: "No sé, pregúntale al míster"

Yo te diría: "Porque Unai prefiere confiar en Miku antes que en Zigic… El que nace cabezón, muere cabezón"

Vamos, digo yo…

A favor En contra
0
0 votos
lana  - 15.08.2009 / 00:50

Y villa no venia cansando de jugar 70 min con españa? y miku q venia de new york noc si jugando o no? en fin..

Responder   A favor En contra
1
1 votos
raulche  - 15.08.2009 / 00:37

Pudo ser pero no fuefaltaron bastantes..y la punteria nos fallo espero otro resultado en liga


Escribe tu comentario
(2-0) Hasta que la gasolina de Baraja aguantó...
Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

elmadridista.com
  • Negredo y Torres, tratan en el Bernabéu sus salidas
  • Sergio Ramos quiere llegar a tope
  • Salgado sigue en la élite: jugará en la Premier
elbetis.com
  • El Betis abandona La Manga y afronta la recta final del verano
  • Nacho, al que el Getafe deja libre, está un poco más cerca del Betis
  • El Betis quiere jugar ante el Córdoba el sábado 29
elatleti.com
  • 29 inscritos en la lista B para la Champions
  • La estadística está del lado de los rojiblancos
  • El Atlético de Madrid dispuesto a ofrecer 8 M€ por Mathieu Valbuena
elsporting.com
  • Ahora en directo: Racing - Sporting
  • Revilla se lleva el Gesto Sportinguista
  • Sporting - Racing, hoy en directo
elnumancia.com
  • Sembrando dudas
  • El infantil autonómico echa a andar
  • ¿Te has hecho ya fan de Balenziaga?
elrecre.com
  • El Recre afronta hoy ante el San Roque su penúltima prueba de pretemporada
  • Principio de acuerdo con Beto para la rescisión de su contrato
  • El juvenil Álvaro García ya da que hablar
elmalaga.com
  • Toni Moral, alternativa a Duda
  • Con derecho a disfrutar de la Feria
  • Recta final de la pretemporada
eltenerife.com
  • "Frente al Betis se vio al Tenerife del año pasado"
  • Juanlu, baja para dos semanas
  • "Regreso muy satisfecho"
elblaugrana.com
  • ¿Qué equipo te gustaría ver en el Joan Gamper?
  • Messi e Ibra a punto para el Gamper
  • Guardiola cree que falta algún fichaje
eldepor.com
  • Las eternas 'vacaciones' de Jairo
  • Lendoiro pide 150.000 euros al Rayo Vallecano por la cesión de Rubén Castro
  • Vuelta al lío pensando en Osasuna
elgetafe.com
  • Pedro León no entrena con el Valladolid por “motivos personales”
  • Noche de compras en el Arcángel
  • El culebrón Nacho sigue vivo
laudalmeria.com
  • Calabazas al Santos Laguna
  • El Fulham reactiva la ofensiva por Uche
  • Natalio, el desaparecido
elespanyol.com
  • Sólo faltan 356 socios por renovar
  • Moisés Hurtado: " "La pérdida de entrenamientos y el dolor afectan al rendimiento"
  • Cambio en el horario del amistoso frente al Girona
elzaragoza.com
  • Bandrés sobre Negredo: "Merece la pena seguir soñando un poco más".
  • Marko Babic: 'No miro hacia atrás. Sólo hacia delante'
  • Coloccini, entre Espanyol y Real Zaragoza
elcadiz.com
  • Cerrada la cesión de Rubiato al Huesca
  • Álvaro Silva quiere enfrentarse al Málaga
  • Fleurquin está preocupado por los descartados
conlaseleccion.com
  • ¿Otro premio más para Xavi?
  • Los equipos que irían hoy al Mundial
  • Aún dan guerra (I): Morientes
elsevilla.com
  • David Prieto se acerca al Xerez
  • Adriano: "Queremos pelear por la Liga"
  • Fred, descartado: "Quiere quedarse en el Fluminense"
elracinguista.com
  • Ahora en directo: Sporting - Racing
  • Elracinguista.com te trae en directo el Racing-Sporting
  • Últimos días para convencer a Zigic
elathletic.com
  • Tus notas: "Lo poco que exigimos a nuestros jugadores"
  • San José: “Después de Liverpool, mi primera opción era el Athletic”
  • Ovaciones y fariseísmos
elvillarreal.com
  • Valverde: "Asumimos el papel de favoritos"
  • Marcano y Bruno no viajan a Breda
  • El Mini Estadi, listo para su estreno
elmallorca.com
  • David Prieto, a un paso del Xerez
  • La FIFA concede la cautelar a Keita
  • Valera, otra opción más para el costado
elosasunista.com
  • Valera podría acabar en el Mallorca
  • Josetxo: "Cada día se ve al equipo un poco mejor"
  • Se acabó el descanso para Osasuna
elvalladolid.com
  • Pedro León se ausenta por "motivos personales"
  • El año de Justo Villar
  • El equipo regresará mañana a los entrenamientos
elxerez.com
  • La vuelta de David Prieto al Xerez se puede cerrar hoy
  • Macua no descarta la llegada de Etxeita al Xerez
  • Maldonado será el siguiente
Powered by | Condiciones de uso | Noticias (RSS)
Visita YoSoyF1.com, la red social de aficionados de Fórmula 1. En kedin.es encontrarás: conciertos, fiestas, kedadas, moda, cultura, deportes, teatro.

Antenízate