11.859 usuarios conectados
Hoy KDD en el Chat a las 22hs
Usuarios Online: 1    ENTRAR

Articulo

02 de Septiembre de 2009
Sección: Actualidad | 17 comentarios
Enviado por
Paco García

Banega: "No volveré a cometer los errores que cometí cuando llegué"

Banega ha reconocido estar "mucho más asentado" este año en la ciudad y el equipo
Ver todas las noticias de Ever Banega

Ever Banega es otro. El verano, y la buena pretemporada realizada, le han sentado de maravilla al mediocentro argentino. Ahora, tras ser el mejor el pasado domingo ante el Sevilla, el porteño confiesa que esta temporad está mucho más centrado: Mi vida ha cambiado. En lo personal estoy cómodo, tengo a mis amigos, a mi novia y eso es una buena ayuda para no volver a cometer los errores que uno cometió cuando llegó. Ahora tengo la cabeza más asentada, ha explicado este mediodía en Paterna.

Regístrate y opina. En el caso de Banega… ¿la cabeza es fundamental para rendir sobre el césped? ¿Crees que su año en el Atlético le hizo madurar?

El centrocampista ha negado que en el Atlético tuviera una “cláusula antifiesta” y ha afirmado que Rubén Baraja es un “referente” para él y ha indicado que supone una “presión” que le comparen con él porque siente que todavía tiene que “seguir trabajando, hacer las cosas bien y aprovechar las oportunidades” que le ofrezcan.

Banega también ha explicado que Unai Émery no paralizó su salida hacia el Stuttgart, pero ha asegurado que el entrenador le dijo que contaba con él.

“Hablé con Unai y me explicó la oferta, pero en ningún momento valoró la salida. Me dijo que era una buena oferta para el club y me dejó a mí decidir, pero yo no me quise ir porque creo que tengo un lugar en la plantilla, ha añadido.

El jugador argentino ha explicado que en ningún momento el presidente del club, Manuel Llorente, le habló de esa oferta, pero ha afirmado que, aunque era “un buen dinero para el club”, decidió quedarse en el Valencia.

Sobre el permiso de trabajo que el Everton inglés solicitó para el jugador, Banega ha respondido que no sabía nada y remitió a su representante.

Comentarios: 17
Responder   A favor En contra
0
0 votos
azkarrena  - 03.09.2009 / 15:23

Es un chico joven k puede aportar mucho a este valencia jugando por baraja o albelda k estan muy mayores

Responder   A favor En contra
-1
1 votos
vidal21  - 03.09.2009 / 13:38

Este chico ha demostrado que ha venido aqui a triunfar, ademas a callado la boca a mas de uno en el mundo del futbo l despues de sus grandes actuaciones tanto en la pretemporada como en su partido frente al sevilla desbordando gran calidad tanto a nivel tactico como fisico lo que demuestra que tiene el futuro garantizado en el medio del campo y esperemos que este en el club por mucho tiempo dandonos un gran numero de alegrias. Amunt Banega :D

Responder   A favor En contra
3
3 votos
villa-silva-mata  - 02.09.2009 / 22:13

A mi Banega me ha enamorado con el juego que ha echo en pretemporada y con el juego que hizo contra el Sevilla, me encanta este jugador!!!

Responder   A favor En contra
1
1 votos
angelito111  - 02.09.2009 / 21:45

Spero k sea asi, aora sta jugando bn…

Responder   A favor En contra
3
3 votos
michelcrack  - 02.09.2009 / 21:17

Banega es un crack, a mi me da igual que sea lento de velocidad, mientras sea capaz de hacer rapidos los pases. A un mediocentro no se le exige velocidad, sino que le imprima velocidad al juego. Edu era lento como el solo, pero eso no era lo peor, sino que era lento a la hora de hacer los pases, te dormia… Banega tiene mas sangre.

En cuanto a todo el mundo que dice Fernandes-Banega, me parece una idea absurda. Aunque cada uno tenga su estilo, yo veo a los dos como medios creativos e injuntables (que no se si existe la palabra). Tanto Banega como Fernandes necesitan al lado a un medio defensivo, Albelda o Marchena actualmente, y esa es la posicion que al Valencia le hace falta rebuscar por el mercado. Albelda y Marchena defensivos (y viejos), Baraja, Fernandes y Banega creativos, y Michl MEDIAPUNTA, suplente natural de Silva, que tambien me duelen los ojos cuando leo gente que lo pondria de medio centro…

A favor En contra
0
0 votos
valenciaclubdefútbol  - 03.09.2009 / 00:51

Siento dicrepar contigo sobre la pareja Fernandes-Banega. Táctica y físicamente son distintos, complementarios y, al menos, habría que probarlos juntos.

· Banega es un ‘5’ argentino, que puede jugar respaldado por un stopper, o no, porque tiene capacidad defensiva suficiente (aunque Éver es un poco guarro, es argentino, xD), que además tiene desplazamiento de la pelota y calidad más que de sobra para incorporarse al ataque.

· Fernandes es un todocampista, un todoterreno, capaz de adaptarse a cualquier faceta, debido a su gran potencial físico. Corta, defiende, corre, lucha, es puro músculo, a la vez que sabe tocarla (algunas veces de manera alocada y errónea) y tiene mucha proyección ofensiva, con un disparo destacable.

Son mediocentros atípicos, que pueden jugar más retrasados o más adelantados, y definiendo Unai el rol de cada uno (que para eso cobra y se supone que es profesional) pienso que podrían formar un doble pivote muy equilibrado, completo y de gran calidad.

Por lo demás, totalmente de acuerdo.

A favor En contra
0
0 votos
michelcrack  - 03.09.2009 / 13:09

Tienes toda la razón en la descripción de cada uno. Pero nose, no veo yo a ninguno de los dos haciendo las tareas defensivas. Fernandes es muy luchador y muy fuerte, y Banega hace entradas por el suelo IMPRESIONANTES, ya lo vi en youtube antes de ficharlo, y lo vi en el medio añito que lo tenemos, se tira muy bien (aunque contra el Sevilla le pitaron un par de faltas por tirarse asi, aunque para mi no eran porque tocaba balón clarisimamente). Lo dicho, que los dos pueden ayudar en defensa, pero no se me ocurriría nunca poner a ninguno de los dos como pivote defensivo. En resumen, que los dos me parecen mucho mas Barajas que Albeldas.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
sabut  - 02.09.2009 / 21:02

Le falla la cabeza y la velocidad, por sus caracteristicas fisicas la velocidad no creo que la tenga nunca, pero si sienta la cabeza y se lo cree, le veo cosas de Mazinho, salvando las distancias, pues para mi fué uno de los mediocentros más completos que hemos tenido, pero Banega aunque defienda menos, es capaz de llegar mejor, a ver si nos sale bien.

A favor En contra
0
0 votos
valenciaclubdefútbol  - 03.09.2009 / 01:07

Te cito 3 de los mejores mediocentros que jamás he visto en mi vida: Redondo, Guardiola y Mauro Silva. Y los 3 eran tractores diésel. Para ser un buen pivote mediocampista la velocidad no es un requisito impepinable, que sí importante.

Como muestra un botón -> Mascherano, Pirlo, Xabi Alonso, Carrick…

Responder   A favor En contra
1
1 votos
togrim  - 02.09.2009 / 19:24

Hay que darle nuestro apoyo y ver que tiene la confianza de la aficion mientras el se esfuerce, tengo muchas esperanzas en el, michel, fernandes, mata y compañia, son jovenes y en un futuro nos pueden hacer ganar titulos importantes.

A favor En contra
2
2 votos
martefc  - 02.09.2009 / 21:00

Es cierto,el chaval esta cumpliendo y merece la confianza y el cariño de la aficion,aunque yo no tengo tanta fe en este jugador como para pensar que estara aqui muchos años y mucho menos darnos titulos.De momento solo llevamos una jornada y hablar de que puede superar a Baraja me suena algo raro,debemos esperar unos meses para ver que jugador es.

Responder   A favor En contra
1
3 votos
raulche  - 02.09.2009 / 17:57

Tengo muchas esperanzas depositadas en el y fernandes

A favor En contra
1
1 votos
chesqüikly  - 02.09.2009 / 18:03

Los dos son muy jovenes, si juegan a un nivel óptimo deberían ser el nuevo Baraja-Albelda. Aunque hay algunas diferencias, Fernandes es más fuerte, más rápido y tiene más pegada que Albelda a su edad; y Banega pienso que es lo mismo que Baraja a su edad pero con menos pegada y más regate.

A favor En contra
0
0 votos
riqui  - 02.09.2009 / 19:16

Espero que cuajen, sinceramente yo no creía en él ni en Fernandes pero no suelo acertar mucho así que…

Responder   A favor En contra
0
0 votos
chesqüikly  - 02.09.2009 / 17:56

Para todos aquellos que compraron la camiseta de Mata con el 16 me ha comentado un amigo que en la radio han dicho que te pueden cambiar el numero 6 por el 0, pero yo pienso que te harán pagar algo.

A favor En contra
0
0 votos
jugasaba  - 02.09.2009 / 19:33

Bah, da igual, el 16 tb mola… pero gracias ;)

A favor En contra
0
0 votos
paco.garcia  - 02.09.2009 / 19:38

Lo dicho: "oficialmente" el club dice que el cambio es desde el 1 de septiembre… pero yo os recomiendo, si no habéis usado la camiseta, que acudáis con el ticket a la Tienda VCF y preguntéis. Hacedme caso ;)


Escribe tu comentario
Banega: "No volveré a cometer los errores que cometí cuando llegué"
Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

elmadridista.com
  • Sábado 12 a las 20:00 horas, Espanyol-Real Madrid
  • El juego de las comparaciones
  • Maradona atiza a Jorge Valdano
elbetis.com
  • Esteban: "El Betis tiene una gran plantilla, la duda es si se adaptará a la Segunda División"
  • Ante el Recreativo de Huelva, domingo 13 a las 19.00 horas
  • Tote: "El Betis tendrá problemas mientras no se vaya toda esa gentuza"
elatleti.com
  • El Atleti - Racing de Santander se jugará en sábado
  • Pablo: "Estoy muy contento en el Atlético de Madrid"
  • Roberto: "Tras perder en Málaga los ánimos han decaido"
elsporting.com
  • Sporting-Almería, domingo a las 17
  • Preciado: "Parece que jugamos muy mal en Barcelona, y no es así"
  • La cláusula de rescisión de Bilic será de seis millones de euros
elnumancia.com
  • Arconada reconoce la superioridad murciana
  • Horarios para la próxima jornada ante la UD Las Palmas
  • La Copa no trajo alegrías (2-3)
elrecre.com
  • Ante el Betis, el domingo 13 de septiembre a las 19 horas
  • Convocados todos los disponibles
  • Colunga se perfila como la principal novedad frente al Castellón
elmalaga.com
  • Hambre de fútbol
  • El partido ante el Deportivo, el domingo a las 17:00
  • El Málaga baja ocho puestos en el ranking de la IFFHS
eltenerife.com
  • Hoy en Tus Notas: 'Analicemos'
  • CD Tenerife- Osasuna, a las 16 horas
  • "Sé que debo mejorar"
elblaugrana.com
  • El Getafe Barça el sábado a las 18h
  • Iniesta presenta su diario del triplete
  • ¿Robinho en diciembre?
eldepor.com
  • Adrián y Lassad trabajan pensando en el partido ante el Málaga
  • ¿Quieres asistir al España-Bélgica?
  • Bandrés y Lendoiro, cara a cara
elgetafe.com
  • Querido Albín, es tu año
  • El libreto de Míchel
  • (2-0) Parejo dirige a la sub 21
laudalmeria.com
  • David Rodríguez: "Sí tenemos gol"
  • Un ejemplo para la afición
  • El club pide un esfuerzo a la afición
elespanyol.com
  • Cuatro periquitas con la española
  • Javi Márquez: "Estoy muy convencido de mis posibilidades"
  • Espanyol-Real Madrid, sábado 12, a las 20'00 h.
elzaragoza.com
  • Ewerthon no volverá a jugar hasta que se cierren los mercados de fichajes
  • El Real Zaragoza homenajeó a sus internacionales
  • El 'Carlos Lapetra' se marcha a Italia
elcadiz.com
  • Peligra el Levante-Cádiz por la pérdida de las botas
  • Previa Levante-Cádiz
  • Ogbeche: "Vengo para subir a Primera con el Cádiz"
conlaseleccion.com
  • Riazor espera a unos jugadores con muchas ganas de hacer disfrutar
  • Vicente del Bosque: "Villa y Torres van a jugar de titulares"
  • El juego retro: ¿sabes todos los nombres de este once de España?
elsevilla.com
  • Sevilla - Zaragoza, el próximo sábado a las 22.00 horas, por laSexta
  • Jiménez: "Mi reto es quedar arriba y hacer disfrutar a la afición"
  • Luis Fabiano: "No fui al Milan porque el Sevilla no quiso, desgraciadamente"
elracinguista.com
  • Quique Sanz: "Veremos grandes tardes de fútbol en El Sardinero"
  • Balboa, el peor de Portugal
  • Tchité está en Bélgica
elathletic.com
  • Liñero y Masach ya están fuera
  • Xerez-Athletic: Horario
  • Yeste pudo haber ido al Besiktas
elvillarreal.com
  • Nace una nueva peña amarilla en Eslovaquia
  • El filial, camino a Córdoba
  • Pirés se ofrece para el puesto de mediocentro
elmallorca.com
  • Villarreal - Mallorca, el domingo 13 de septiembre a las 17.00 horas
  • Manzano: "El parón nos viene fenomenal"
  • Balboa, un posible refuerzo inesperado
elosasunista.com
  • (0-0) Portillo manda dos balones al larguero ante el Girondins
  • Tenerife - Osasuna, el domingo 13 de septiembre a las 17.00 horas
  • Amistoso de los buenos ante el Girondins
elvalladolid.com
  • Marquitos: "El sistema de Mendilibar se adapta a mis características"
  • Fijado el día y la hora de las semifinales de la I Copa Castilla y León
  • Pelé vuelve al trabajo colectivo
elxerez.com
  • Sidi Keita, con ganas de darlo todo
  • Ziganda: "El equipo tiene calidad y meterá gol"
  • Ayza Gámez pitará el Xerez - Athletic
Powered by | Condiciones de uso | Noticias (RSS)
Visita YoSoyF1.com, la red social de aficionados de Fórmula 1. En kedin.es encontrarás: conciertos, fiestas, kedadas, moda, cultura, deportes, teatro.

Antenízate