16.703 usuarios conectados
Hoy KDD en el Chat a las 22hs
Usuarios Online: 0    ENTRAR

Articulo

08 de Septiembre de 2009
Sección: Actualidad | 58 comentarios
Enviado por
Paco García

Herbalife patrocinará al Valencia CF y aparecerá en el pantalón

El logotipo de Herbalife aparecerá en el frontal del pantalón de la equipación valencianista

La experiencia de nuestro aficionado david-pardo con “Herbalife”

El Valencia sigue con su política de “sacar dinero de debajo de las piedras”. ¿El último ejemplo? Herbalife, que desde esta semana ha pasado a ser otro de los patrocinadores o “partners” oficiales del club valencianista. Esta empresa norteamericana, fundada en 1980 y dedicada a la producción y comercialización de complementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel, será uno de los “partners” del Valencia durante los próximos dos años, y lucirá su logotipo en el pantalón de las equipaciones del club.

Regístrate y opina. ¿Qué te parece esta operación? ¿Te parece bien ingresar 500.000-600.000 euros por esta temporada? ¿Habías oído hablar de esta empresa?

Todavía no han trascendido los detalles económicos de la operación, pese a que los indicios apuntan a que el club podría percibir más de medio millón de euros por este concepto esta temporada. El Valencia se ha limitado a anunciar que el próximo viernes 11 de septiembre presentará, a partir de las 12:00 horas en el Palco Vip de Mestalla, a Herbalife como nuevo Patrocinador Oficial. El club ché, mediante un comunicado, ha desvelado que la plantilla lucirá el logo de Herbalife en la parte delantera de los pantalones de la equipación oficial durante ambas temporadas. Este patrocinador será el primero en la historia del Valencia C.F. que insertará su logotipo en una parte nueva y destacada de la equipación, dado que Herbalife será proveedor oficial de productos nutricionales del club.

En este acto estará presente el presidente Manuel Llorente, el vicepresidente Javier Gómez, y el consejero Fernando Gómez, que estarán acompañados de los responsables de Marketing, Juan Pablo Molinero, de Comunicación, Damià Vidagany, y de Relaciones Sociales e Institucionales, Jordi Bruixola. Por parte de Herbalife, al acto acudirá su máximo representante en España, Gerardo Vallejo, además de otros directivos de la empresa. Para finalizar, el entrenador Unai Emery realizará la habitual rueda de prensa prepartido tras el acto en el Palco Vip.

No es la primera experiencia de Herbalife en el mundo del deporte, dado que la empresa norteamericana ya patrocina en la actualidad a equipos como el Lausanna suizo, el Inter de Milán italiano o Los Ángeles Galaxy de la MLS, donde milita David Beckham. El Valencia, con este acuerdo, compensa en cierta medida la salida de Compaq, que ha tenido que rescindir su relación con el club blanquinegro por problemas económicos.

Comentarios: 58
Responder   A favor En contra
-3
5 votos
abilio  - 14.09.2009 / 12:58

PARA LOS DEL FORO Y SOBRE TODO PARA JGDO, Y ES POR ALUSIONES, MIRA ESTE VIDEO Y DESPUES HABLA, PARA HABLAR HAY QUE INFORMARSE.http://www.youtube.com/watch?v=plNOmdlQdAw

A favor En contra
1
3 votos
jgdo  - 14.09.2009 / 13:58

En principio a mí me da igual quien ponga el dinero en el Valencia.
En segundo lugar yo entro aquí desde hace tiempo para hablar del Valencia, si bien el mero hecho de que esta empresa patrocine al Valencia es noticia, lo que no puedo, ni podemos tolerar es que entren personas a decirnos lo buenos que son unos determinados productos, porque para eso ya tendréis los medios adecuados.
Estamos hartos de tanto comentario considerado como SPAM, por lo que os ruego no volváis a realizarlo.
Yo tambien podría poner Videos, porque la red es muy grande, pero prefiero dejarlo pasar para no volver a marear la perdiz y esperar que vuestros comentarios sean sobre el Valencia y no sobre unos determinados productos.

A favor En contra
0
0 votos
david-pardo  - 14.09.2009 / 14:02

QUE TE PIRES A UN FORO MEDICO, o Un Foro de tratamientos

Aqui ablamos del futbol y, con perdon, nos importa un pijo lo que aga esa empresa o los medicos. Si pagan, son buena gente, sinó, al paredón

Responder   A favor En contra
-1
1 votos
lucdim  - 12.09.2009 / 04:41

Y ya que sois tan valencianistas, a ver si leeis algo un poco más "oficial", y que sea de futbol para ver si os fiais más, ya que a ver quien os pide que sea de la empresa:

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2009/09/Noticia_19312.html?__locale=es

Qué tíos los de Herbalife, definitivamente también han engañado a los del valencia CF, con sus médicos y expertos, y todas las organizaciones a nivel nacional que controlan lo que los profesionales toman o no.

Si es que… ala, ahí quedais

Responder   A favor En contra
-1
1 votos
lucdim  - 12.09.2009 / 04:32

Por cierto, hasta el momento yo no insulté.
Con la de webs que hay donde la gente ignorante se aburre y critica todo a diestro y siniestro, herbalife entre ellas claro, y yo aqui perdiendo el tiempo

No merece ni visitas este sitio.

A favor En contra
0
2 votos
jugasaba  - 12.09.2009 / 04:37

Pues si no merece visitas no entres más! y dejad ya de hacer SPAMS!!

Responder   A favor En contra
-4
4 votos
lucdim  - 12.09.2009 / 04:29

JA-JA-JA:

- No son medicamentos = imposible automedicarse
- No son adelgazantes = no sólo sirven para perder peso, deja en paz a los obesos e infórmate. En el Valencia CF como están todos obesos… por eso lo toman, como Nadal y muchas otras personas, asi como muchos niños, bebés y personas enfermas o ancianas… en fin.
- Por supuesto que un médico puede tratar el problema de sobrepeso o de obesidad, si se llega, en cada caso, independientemente de si tomas Herbalife, o si tomas muchas frutas y verduras, o ambas cosas. Lo de que "debe" te lo sacas de la manga. La gene no pregunta al médico para controlar su nutrición, ni para hacer burradas como la dieta de la piña. Ni preguntan a la cajera del Alimerka para comprar galletas con fibra o con Omega3 engañados por una confusa publicidad, o "no se que especial K" porque en 10 días mejorará su figura. Tampoco preguntan a Chuck Norris cuando compran el Super Power Pro Abdomineitor. Por favor, seamos realistas.
- Según tus teorias sin fundamento, Herbalife llega engañando al mundo durante 30 años, y todo esto habiendose creado en una época cuando este tipo de productos tenía mucha menor demanda y no se llvaba tanto. No sabeis nada del sector, nada de este tipo de productos, nada de la cantidad de empresas que se crean y desaparecen… y no hablo ahora de Herbalife en concreto para defenderla.

jgdo, de verdad, no sabes de lo que hablas. Me gustaría pensar que lo haces con buena intención y que es simple ignorancia, pero en ese caso te mostrarías más razonable.

Que https://elvalencianista.com esté tan presente en la web y en google y que esté así de contaminado es una pena, pero así son los negocios.

Salu2, y suerte

A favor En contra
1
1 votos
jugasaba  - 12.09.2009 / 04:39

Contaminado lleva desde que llegaste tu y la gente de tu calaña!

Responder   A favor En contra
-3
5 votos
lucdim  - 11.09.2009 / 17:01

No confundais BUENOS/MALOS DISTRIBUIDORES (o comerciales para que lo entendais mejor) con BUENAS/MALAS EMPRESAS. A partir de este punto solo puedo decir que los que no tengais NI PUT IDEA ni de los productos, ni de los médicos, ni de nada, lo menos que podíais hacer es no faltar a los productos o a la empresa, y si os teneis por inteligentes no dejaros llevar por cualquier bulo, habladuría, moda o cuchicheo.

Como mola el que dice: ¿Acaso hay algún médico o homeopata que recete Herbalife?
La respuesta es NO.
PUES LA RESPUESTAS ES "SI"

O cuando dice:
En 1998, Ignarro desarrolló Niteworks, un suplemento dietario que eleva la producción de óxido nítrico la cual vendió a Herbalife, repito vendió, no por vender forma parte al equipo medico-cientifico.
JAJAJA, me meo! Pero si está formulando productos en los laboratorios, sacando nuevos formatos de la misma linea, dando formación a los distribuidores en eventos internacionales…pero pa’ qué tengo que explicar yo aquí nada? Es que algunos no teneis ni idea, pero eso sí, qué bien o los pasais eh??!!

Si opinais os podíais informaros antes.
Grande la osadía del ignorante.
Ridícula la valentía del anonimo.

A favor En contra
1
3 votos
jgdo  - 11.09.2009 / 17:58

Toda cuestión de obesidad debe ser tratada por el médico según de cada paciente.
Pero esto no le interesa a Herbalife, porque el truco de venta es que cada obeso se automedique.
Si mi vecino lleva una plaquita que pone "quieres adelgazar, preguntame", ¿esta es una manera de vender un producto?
¿Esta no es una manera de automedicarse?
Que no tengamos ni puta idea de los productos, no quiere decirque no sepamos la manera de trabajar de esta empresa.
Como dices, me lo estoy pasando de PM, yo entro aquí para hablar del Valencia, pero siempre viene algún capullo que me hace pasar un buen rato.
Ridicula la valentía del anomino.

A favor En contra
0
0 votos
david-pardo  - 11.09.2009 / 22:12

Jgdo. Intento compensarte lo que te hacen estos bastardos.

PAco, macho estan friendo a negativos a nuestros aficionados, yo solo no puedo compesar el trabajo de estos BURROS.
Te pido que expulses a esta gente, no hace falta aviso, mira los que se an creado recientemente, y que an comentado, da pena esta gente , no tienes ninguna culpa tu paquito

Seguidores AMUNT, y seguiré votando positivo a toda la gente que defiende sus ideas y no lame el culo de 1 empresa

Responder   A favor En contra
1
5 votos
jgdo  - 11.09.2009 / 11:35

¡¡GENIAL!! Al fin “CACAO MARAVILLAO” se muestra al gran público en España.
Espero que este Valencia sepa aprovechar la EXCEPCIONAL nutrición que “CACAO MARAVILLAO” aporta.
“CACAO MARAVILLA O
VILLA MARAVILLA”.
http://www.cacaomaravillao.com/

A favor En contra
1
1 votos
otivlc89  - 11.09.2009 / 11:41

XD

Responder   A favor En contra
-4
4 votos
cesar29  - 11.09.2009 / 10:35

¡¡GENIAL!! Al fin Herbalife se muestra al gran público en España.
Espero que este Valencia sepa aprovechar la EXCEPCIONAL nutrición que Herbalife aporta.
Enhorabuena al club por tomar esta gran decisión.

A favor En contra
0
6 votos
riqui  - 11.09.2009 / 10:46

Y dale, que pesados sois macho no tenéis ventas que hacer pues hala a buscar clientes a la calle que aquí no os vamos a comprar.

A favor En contra
0
4 votos
jgdo  - 11.09.2009 / 11:01

Vamos a ver, que herbalife ponga su propaganda en los pantalones del Valencia, me parece perfecto, para eso pagan, pero no significa que me lo tenga que comer.
Los productos Herbalife están clasificados como productos dieteticos, y si esos productos adelgazan tantos kilos en pocos meses no pueden tener una excepcional nutrición.
Hay que adelgazar bajo la supervisión de un médico para cuidar tu salud y no con unos complementos vitaminicos.
¿Acaso hay algún médico o homeopata que recete Herbalife?
La respuesta es NO.

Responder   A favor En contra
1
5 votos
riqui  - 11.09.2009 / 09:52

Esto ya es la monda, tenemos nosotros consumidores que enterarnos de quien es Herbalife, tocamelos macho este es el contrasentido más grande de toda la historia del capitalismo, tenemos que ir nosotros a adoraros sin saber quienes sois.
Mira no tengo ni idea ni de quien sois ni de que vais, pero es que cada vez me interesais menos porque cada vez que volvéis a aparecer por aquí peor me caéis.
Quien os creéis que sois un mesías, prometéis la vida eterna acaso para que tenga que arrodillarme ante vosotros.

A favor En contra
0
6 votos
riqui  - 11.09.2009 / 09:56

Es que me ha encendido el de aquí abajo. Ignorante mercantiles nos ha llamado, pues me parece que tú eres un patán y no tienes ni idea de Marketing.
¿Sabes que al cliente tienes que conseguirlo y no pisotearlo?
¿Cómo tratáis vosotros a la gente a gorrazos?
17 Kg. en 2 meses dices, tu crees que además somos idiotas.

A favor En contra
-5
7 votos
abilio  - 11.09.2009 / 13:12

Las reglas de Herbalife son las de no vender a quien no esté convencido de los productos, y el que no se crea lo que escribí, tiene manera de saberlo consultando con mi médico, estoy dispuesto a ayudarle en lo que pueda para hacerlo.
Aunque para mí si no cambia sus opiniones totalmente infundadas no es cliente.
También me gustaría comentar, ya que veo que no estáis al corriente, que el equipo medico-científico de la compañía aparte de estar compuesto de médicos de renombre mundial, cuenta con un Premio Novel de medicina, Louis Ignarro en el año 1998, por descubrir las funciones del oxido nítrico en el cuerpo y la salud de las personas, muchas gracias

A favor En contra
1
3 votos
riqui  - 11.09.2009 / 13:23

Torna-li la trompa al xic.
Que no es aquí, que si quiero algo tuyo lo busco, si me dedicará a la nutrición aceptaría que me visitaras para explicármelo. Como cualquier empresa que se precie tenéis que buscaros los clientes, la sponsorización del Valencia me parece un buen camino, pero intentar convencernos acosando sin cesar me parece un poco cansino.
Cuando entró Unibet en el Valencia, el que quiso jugo y al que no le gusta el juego (como a mi) acepta que el Valencia reciba un dinero por ahí. Pero en ningún momento han entrado a acosarnos con lo bueno que es jugar y el dinero que puedes ganar, y no me han llamado ignorante por no querer jugar. Esa es la diferencia entre publicidad y pesadez, ellos se anuncian en sus canales y vosotros nos dais la brasa.

A favor En contra
1
3 votos
jgdo  - 11.09.2009 / 14:09

En 1998, Ignarro desarrolló Niteworks, un suplemento dietario que eleva la producción de óxido nítrico la cual vendió a Herbalife, repito vendió, no por vender forma parte al equipo medico-cientifico.

Responder   A favor En contra
-7
9 votos
abilio  - 11.09.2009 / 00:08

La verdad es que sobre Herbalife, la gente opina subjetivamente ya que ni idea de nada.
Para hablar con conocimiento de causa, y sobre todo objetivamente hay que informarse señores, las opiniones son simplemente habladurías sin sentido, Herbalife es una empresa que ya lleva 20 años en España, y todavía no sabemos nada de ella, vergonzoso y de ignorantes mercantiles, estérense y después opinen.
Herbalife es la empresa líder en el mundo de productos para el control de peso, y la nutrición tanto interna como externa, y es la compañía que con sus productos me ha conseguido hacer perder 17 Kg. en 2 meses sin pasar hambre, y después de hacerme una analítica por temor del”medico” a que tuviese falta de hierro, cual fue su sorpresa cuando en vez de tener anemia, había controlado mis niveles de colesterol, triglicéridos, tensión arterial, y las transaminasas del hígado altas desde hacia 25 años debido a los productos químicos que me hacían tomar por mis dolencias “ los médicos” también habían disminuido notablemente, en definitivas cuentas me estaba desintoxicando de los tóxicos recetados por los médicos convencionales.
Esta es la realidad de Herbalife, y la que les contara cualquier persona que conozca Herbalife, el dia 12 cumplo 55 años, no soy un niño y he pasado muchas penurias, pero he de decir que Herbalife aparte de ofrecer una oportunidad de ganarte la vida en estos tiempos que vivimos, te da calidad de vida que para mi es lo mas importante, salud y vida, somos lo que comemos, se puede elegir.
http://herbalifeelgrupoalquepertenezco.blogspot.com/

A favor En contra
1
3 votos
togrim  - 11.09.2009 / 00:21

Primero dices que hay que ser objetivos y tu ya de entrada llevas un avatar con el logotipo de la compañia, un tanto ironico…

A favor En contra
1
1 votos
paco.garcia  - 11.09.2009 / 00:24

Me sabe mal borrar tu comentario por SPAM descarado, sólo por el tiempo que te habrás tomado para escribirlo…

A favor En contra
1
1 votos
david-pardo  - 11.09.2009 / 00:48

Paco tienes idea de PORQUE COJONES, hay tanto spam de herbalife no me lo explico maxo, es una campaña a lo bestia!! Ami no me van a convencer de nada. ademas ,como dije en lo de la charla, salia peña diciendo lo mismo, fiate tu

A favor En contra
1
3 votos
paco.garcia  - 11.09.2009 / 01:12

Pues espérate, que mañana iré a cubrir el acto de presentación en Mestalla…

A favor En contra
2
2 votos
jgdo  - 11.09.2009 / 01:26

Revelan que Maradona no habría usado Cocaína sino productos “Herbalife”

A favor En contra
1
1 votos
jugasaba  - 11.09.2009 / 01:29

Que lo borre, que lo borre!! jajajaja..
muy buena jgdo… xD

A favor En contra
0
0 votos
david-pardo  - 12.09.2009 / 03:36

Jajajaja

Responder   A favor En contra
0
0 votos
jgdo  - 09.09.2009 / 21:25

A mí me da lo mismo quien patrocine al Valencia, con que paguen.


Escribe tu comentario
Herbalife patrocinará al Valencia CF y aparecerá en el pantalón
Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

elmadridista.com
  • Con Pepe y Sergio Ramos, se multiplican las opciones en defensa
  • Guti saca su lado más humano
  • Pepe huele la Champions, ahí puede jugar
elbetis.com
  • Comunicado de la plantilla pidiendo "máxima objetividad a los medios"
  • Segundos en la tabla y Sergio García, Pichichi con 4 goles
  • "Se ha criticado mucho a la defensa y hoy hay que alabarla"
elatleti.com
  • Sigue la tormenta, dimite Abásolo
  • No ganó nadie, perdió el Club
  • (1-1 ) El Villanovense perdonó al filial
elsporting.com
  • Gerard parte con ventaja sobre Iván
  • Lora: "El gol me dio confianza"
  • Descubriendo al Sporting
elnumancia.com
  • El Valladolid B se lleva a la contra el duelo de filiales del grupo VIII (0-3)
  • Esta tarde el Numancia entrena a las 18.00 horas
  • Arconada se marchó disgustado con el árbitro
elrecre.com
  • El Decano pierde la identidad, la zona de ascenso...y a Emilio Sánchez
  • Javi López: "Estoy cabreado; no me gusta perder, y menos, así"
  • (3-0) Sergio García baja al Recre de la nube
elmalaga.com
  • Mirar hacia adelante
  • (1-0) Filipe deja al Málaga con cara de tonto
  • Así lo vivimos: Dépor - Málaga
eltenerife.com
  • "Nekounam me pegó una piña"
  • A pesar de las dos expulsiones, la victoria fue justa pero escasa
  • El Tenerife se estrena con un triunfo escaso 2-1 sobre el Osasuna
elblaugrana.com
  • Laporta: "La renovación de Messi se cerrará esta semana"
  • Touré Yayá: " El Barça no sabe jugar detrás"
  • Gran debut de Chygrynskiy
eldepor.com
  • ¡Tira la bomba, tira la bomba!
  • Lotina: "Menos mal que Filipe no me ha hecho caso"
  • Filipe: "Esta semana con la selección he estado practicando el tiro largo"
elgetafe.com
  • Uche dice adiós a la temporada
  • Parejo ya está con la sub 20
  • Y después de Guardiola... toca Hugo
laudalmeria.com
  • Piatti: "Ya hay que pensar en el próximo partido"
  • Jornada de reflexión
  • (1-0) Sin orden ni sentido
elespanyol.com
  • El Espanyol replantará el césped
  • Pochettino: "El responsable del equipo soy yo"
  • (2-1) El filial no acaba de funcionar
elzaragoza.com
  • Uche se rompe y deberá pasar por el quirófano
  • Indefensos
  • Agenda semanal
elcadiz.com
  • Rescinden los contratos a David García y Juanma Delgado
  • Revista de prensa: Opinión unánime, el Cádiz mereció más
  • Un portero canterano, asignatura pendiente
conlaseleccion.com
  • Animando a la Roja
  • Somos los que más chutamos a puerta
  • De la Morena: "Adoramos a los de la selección como si fuesen mesías"
elsevilla.com
  • Perotti: "Hemos recuperado el ánimo"
  • Konko abandona el entrenamiento por una sobrecarga muscular
  • Cambiando el chip, pensando en el Urziceni
elracinguista.com
  • Xisco, tres semanas de baja
  • ¿Crespo o Pinillos?
  • El Racing B conquista El Malecón (0-1)
elathletic.com
  • Castillo: “La clasificación ahora es anecdótica”
  • Ocio: “Hay que mejorar los números de la temporada pasada”
  • …Y Gorka sigue imbatido
elvillarreal.com
  • Ya hay árbitro para el Villarreal-Levski
  • Llorente, premiado
  • Hoy, jornada de descanso
elmallorca.com
  • Este martes, vuelta al trabajo
  • Manzano: "Hemos empezado bien la liga"
  • ...y Borja hizo el número 1.000
elosasunista.com
  • Osasuna va a recurrir la expulsión de Monreal
  • Sin Monreal, Nekounam y Azpilicueta para recibir al Sevilla
  • (2-1) Osasuna cae ante el Tenerife y Velasco Carballo
elvalladolid.com
  • Manucho, Marcos y Justo Villar: las ausencias del día
  • Errores por doquier
  • (2-4) Tirachinas contra tanques con una trinchera de paja
elxerez.com
  • Osma: "el trato de los árbitros debe ser diferente"
  • El Xerez recibe 1.751 entradas para el duelo del Bernabeu
  • Mendoza: "los árbitros no miran al Xerez igual que a los demás equipos"
Powered by | Condiciones de uso | Noticias (RSS)
Visita YoSoyF1.com, la red social de aficionados de Fórmula 1. En kedin.es encontrarás: conciertos, fiestas, kedadas, moda, cultura, deportes, teatro.

Antenízate