Otras noticias de Actualidad

  • Emery considera "un accidente" el empate

  • Silva se hará pruebas mañana

  • Emery: "¿Miguel? No hay sitio para todos"

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 12

togrim comentó el 27.11.2009 a las 23:51

Esto parece la SGAE!

isardganxut comentó el 27.11.2009 a las 12:39

Claro que habrá liga. No creo que tengan ****** para cortarla asi como asi

michelcrack comentó el 26.11.2009 a las 20:58

Yo pienso que se va a jugar por una razon muy simple: siempre estan llorando por el horario “apretado”, y no estan para perder fines de semana asi como asi. Yo en este caso estoy totalmente con el gobierno, lo de la Ley Beckham es de cajon: Porque Henry tiene que tributar menos que Villa? Porque Cristiano tiene que tributar igual que mi padre, cuando todos los ricos pagan mas? Ronaldo es mas rico que cualquier rico de aqui, si quiere vivir aqui, que pague como todos! Ademas esta ley lo unico que hace es que se valoren mas los jugadores de fuera (ya que es mas facil contratarlos).

En cuanto a lo de quitar el partido gratis del sabado o cobrar por los resumenes… por dios, a mi me parece que al que se le va la mano no es a la federacion no al gobierno

max_payne comentó el 26.11.2009 a las 19:25

Es deprimente…el gobierno se hunde,y quiere sacar dinero de algo tan normal entre nosotros como es el fútbol…dentro de nada cobrarán por retransmitir partidas a las canicas,al truc,a jugar al escondite…?Es necesario que pongan precio a cada cosa que es nuestra para hacerla suya?
La verdad,en situaciones así,me repulsa pertenecer a una sociedad tan capitalista y desconsiderada…

  • chetube.tv respondió el 26.11.2009 a las 19:50

    Sí, también debería ser gratuito ir al campo, y el bocata y la cocacola de regalo… y todos los partidos televisados en abierto y sin publicidad.
    El gobierno no se hunde…en todo caso nos hundimos nosotros, el Gobierno tiene sueldo vitalicio.

  • max_payne respondió el 26.11.2009 a las 20:07

    Con lo de que el gobierno se hunde,me refiero que ahora con la crisis,intenta sacar diner de hasta debajo de las piedras,con tal de no quitarse de ellos mismo…pero nosotros no nos hundimos,como sociedad no podemos estar mas hundidos,a no ser que empecemos a ir desnudos y pegandonos con palos…incluso así,algunas personas avanzarían…

  • gui respondió el 26.11.2009 a las 20:52

    Totalmente en contra. Es muy lamentable, el PPV no es la mejor forma de generar afición, es la mejor forma de beneficiar a equipos grandes dada su demanda. El fútbol se está convirtiendo en un espectáculo privativo y clasista, al alcance de pocos bolsillos, la búsqueda de ingresos en plena crisis está restando la difusión que tenía antes el fútbol. ¿Verdad que os gustaba mucho la Sexta cuando ofrecía prácticamente todos los partidos?.

    Si en evz de cobrar por todo se dedicaran por ejemplo a ofrecer servicios por internet (ya lo hizo TVE con las olimpiadas o Cuatro está colgando todo lo que emite para verlo online) sería un buen paso para ingresar publicidad por otro lado y aumentaría el interés general, funcionaría igual que ha funcionado Google, Youtube, Wikipedia, Facebook, MSN Messenger… todos servicios gratuitos. Si se dedicaran a imitar a rojadirecta.com sería un boom, pero claro, la manera fácil es cobrar directamente. Ahora sé porque tenemos la conexión a internet mas cara de Europa, total, vemos normal pagar por todo…

    Resumen corto para que lo entendais mejor. Pasamos de un deporte muy difundido (ej: Futbol) a un deporte poco difundido (ej: Golf).

    Otro dato de porqué no debe hacerse privado: Digital Plus (fusión Via Digital – Canal Satélite) que tiene una deuda de unos 5.000 Millones de Euros ha tenido que vender el 21% de sus acciones a Telefónica. Si la Sexta pretende ser absorbida (por ejemplo Telecinco), adelante, que cobren todo lo que puedan. Si quieren hacerse grandes y crecer que busquen otras alternativas.

  • jgdo respondió el 26.11.2009 a las 20:58

    Lo que el gobierno de turno hizo en su dia con Ley Beckham fue reducir los impuestos a los extrangeros que vinieran a España, con la intención de que investigadores importantes vieran económicamente rentable venir a Españá.
    Esa ley la aprovechan los futbolistas extrangeros por los bajos impuestos que pagan ( 24 en lugar de 44), mientras los españoles pagan el 44.
    No es justo que un tio que gana 13 millones de euros limpios pague lo mismo que yo.
    El problema es que los impuestos los pagan los clubs y claro ahora tienen que pagar mucho mas.

  • michelcrack respondió el 26.11.2009 a las 21:03

    Max_payne me parece que has leido mal, el gobierno no se hunde y quiere cobrar por todo, a mi me parece que la que se hunde es la Federacion. El gobierno quiere hacer que los extranjeros paguen igual que el resto (como pasa en TODAS las ligas europeas) y ya sta, el que ahora quiere cobrar por resumenes, por retrasmisiones de radio y todo eso es la Federación.

sissoko comentó el 26.11.2009 a las 17:16

Espero que no haya fútbol ese fin de semana, y si me apuras, ninguno.

gui comentó el 26.11.2009 a las 13:19

No se lo creen ni ellos que se va a parar, deben mucho dinero y es su negocio.
No tienen cojones de parar la Liga. Y si la paran espero que Hacienda les haga pagar lo que se debe.

¿LA SEXTA NO DECIA EL AÑO PASADOVIVA EL FÚTBOL GRATIS”? Al final esta burbuja petará… viva roja directa….

little

little comentó el 26.11.2009 a las 12:27

Sinceramente me da igual que se juegue o no. Para mí las temporadas no debían durar más de 2 meses.

Encuesta

¿Es el Valencia candidato a la Liga?

Tras las palabras de Miguel Ángel Lotina y el ambiente de euforia que se respira tras ganar a Osasuna, muchos sueñan ya con la posibilidad de ganar la Liga. ¿Y tú?

  • Desde luego, por fútbol y resultados puede pelear frente a Barça y Madrid
  • Está al mismo nivel que el Sevilla, sólo un escalón por debajo de los dos "grandes"
  • Ni de coña, hay que centrarse en acabar cuartos y asegurar la Champions
  • Nos desinflaremos en enero y febrero, como el año pasado
Ver resultados

Últimos comentarios

Juega gratis al manager de fútbol más real en Internet

Estadísticas

Compara tu equipo
o tu jugador favorito
con otros.

Último partido