Otras noticias de Liga

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 9

jacarfa

jacarfa comentó el 14.12.2009 a las 23:07

Normal q luego el 7 de españa vaya al hormiguero y no kiera bailar, con el baile q nos izo el madrid debio tener bastant.

jacarfa

jacarfa comentó el 14.12.2009 a las 23:05

Crei que se podia ganar el partido antes de que empezara. Una vez empezo la ida-y-vuelta me di cuenta d que era imposible. Estuve todo el partido esperando que emery cambiara la cagada que hizo con albelda-marchena y banega por delante. no critico a emery por la alineacion xq no se podia saber q no resultaria, pero una vez llevaban medio partido podia aber rectificado. lo peor esq no es la primera vez que emery hace alineaciones extrañas xq no tenga huevos a dejar a alguien q estaba en racha fuera del once. o albelda o marchena o banega, uno de los tres sobraba.(yo creo q marchena, o sino de defensa)
el partido del sabado se gana arrinconando y acojonando al madrid y metiendole un gol pronto, probablemnt con joaquin sobre el cesped y mata de segundo punta. banega, marchena y albelda no jugaron mal, simplment no jugaron. banega la piso dos veces y marchena y albelda no podian con lass ni entre los dos.
Al madrid raramente le emos ganado especulando con el marcador, al barca alguna vez.el valencia el otro dia no fue a por el partido desde el minuto 1, emery el primero con esa barraqueta. en fin…el guaje arriba sacandose mocos

jgdo

jgdo comentó el 14.12.2009 a las 15:55

“toca hacer referencia a Zigic.”
Vamos a ver si estoy en lo cierto, Zigic solo a jugado 4 partidos con el Valencia en liga y si juega cinco no puede ir cedido a ningún equipo.
¿?

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 14.12.2009 a las 16:03

    Sí… pero no. Zigic ya ha jugado también en Copa, así que ya ha disputado más de cinco partidos en competición oficial en España. En caso de salir, tendría que ser a un equipo extranjero!

riqui

riqui comentó el 14.12.2009 a las 13:19

No me pareció un mal partido del Valencia si no un buen partido del Madrid, que sin jugar tampoco a nada, controló el centro del campo en todo momento.
Ganó la táctica, el juego de entrenadores.
Dicho esto, el partido se podía haber decantado por cualquier lado, y los goles fueron un poco increíbles, los cinco. Los veía por televisión y era como si no hubiera pasado no acababa de entender como entraban dentro.
En fin, el equipo debe seguir por el mismo camino, pero me parece que se nota mucho la baja de Silva; aunque no se si es mas por que el equipo lo nota o el entrenador no tiene solución a su ausencia.

jgdo

jgdo comentó el 13.12.2009 a las 21:39

Mucho estábamos esperando este partido, teníamos puestas demasiadas ilusiones en el equipo y al final he salido decepcionado, pero no por la actitud de los jugadores que han luchado todo lo que han podido, sino por el planteamiento erróneo del partido.

Si al principio se podía ver bien un centro del campo con Albelda y Marchena, al final se ha visto lo que me suponía, que el centro del campo del Valencia no creaba juego, solo se limitaba en poder cortar el juego del Madrid, el cual ha pasado por encima del nuestro, si no creas juego es muy difícil crear ocasiones.

Nuestro juego ha sido paupérrimo, y aunque me cueste decirlo el Madrid ha sido superior.

¡Y se discute la labor de Pellegrini en el Madrid! xD

Espero que se tome nota que un medio campo con Marchena y Albelda no podemos jugar en mestalla nunca y menos si queremos ganar al Madrid.

gui

gui comentó el 13.12.2009 a las 21:20

Respecto a ZIGIC. Recordad el partido del Bilbao, quedaban 10 minutos ellos con 10 jugadores les anulan un gol, fallan un penalti, fallan un mano a mano con el portero y al final el portero casi empata rematando un corner. Ganar fue suerte. Y no me extraña que Emery no confíe en Zigic, sólo sirve para medir dos metros. Sinceramente, estáis echando el peso del partido en no sacar un jugador. Quizás el fallo es que los centrales del VCF uno es de un segunda división y otro de un equipo de media tabla. Si se quiere fichar barato te arriesgas a eso. El problema es que arriba y en el medio está bien pero atrás hay un desastre.

Hay muchos puntos que mejorar y me da mucha pena como algunos aficionados y sobre todo una buena parte de la prensa está machacando continuamente a Emery. Están deseando que se equivoque en lo que sea para machacarlo. Y seguro que son los mismos que en la Jornada 4 lo ponían en duda y ni se imaginaban que en la Jornada 15 el VCF iba a ir 4º habiendo jugado contra FCB, SFC y RM. Creo yo que de esos 3, alguno se podrá perder… Y repito, para mi, no sacar a Zigic fue un acierto.

No busquéis culpables, que no pasa nada. Yo firmaría en todas las ligas perder contra el Madrid y el Barcelona y no volver a hacerlo en rachas de 15 partidos.

PD: Que ganas tengo de que se vaya Zigic y se deje de hablar del temita. Que pena para él, si hubiera marcado 10 goles en vez de 13 en el Racing ahora Emery no estaría obligado a tenerlo en el Banquillo.

  • jgdo

    jgdo respondió el 14.12.2009 a las 10:08

    Con respecto Dealbert y Navarro, no creo que el fallo sea de los centrales, si han estado 15 partidos sin perder no serán tan malos.
    El problema está en la media, que si, que tenemos media suficiente y buena, pero si ponemos a Albelda y Marchena juntos en casa para jugar al fúlbol, lo normal es que no se juegue.

mestalleta

mestalleta comentó el 13.12.2009 a las 21:16

Muchas polladas con el secuestro de Españeta, con el rescate de Españeta, con las ausencias del Madrid y con alguna comida de confraternidad. Todo menos estar a lo que tienen que estar, que es entrenar bien y preparar el partido.

Encuesta

¿Cómo afrontarías la renovación de Unai Emery?

Estamos a finales de enero, y muchos hablan ya (para bien y para mal) del entrenador, que termina contrato en junio de 2010. ¿Qué harías tú?

  • Le renovaría hoy mismo por un plazo largo (2-3 temporadas)
  • Prefiero esperar un par de meses más para tomar una decisión
  • Negociar en junio, y en todo caso renovar a la baja y sólo una temporada
  • No quiero renovarle... salvo que el equipo haga un final de temporada grandioso
  • ¡Que no lo renueven, por paquete!
Ver resultados

Últimos comentarios

Ahora en portada