Otras noticias de Actualidad

  • Fernandes asegura estar implicado "al máximo"

  • Projar se cansa de esperar

  • Emery: "El equipo no merecía perder"

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 30

laniña

laniña comentó el 02.02.2010 a las 01:10

A Palop se le va la pinza en la jugada. Seguramente el gol de Navarro, que rompía el golaverage le tuvo que doler bastante en al cabeza. Nadie he visto como Palop vivir más un enfrentamiento contra su ex equipo, equipo por otro lado al que siempre ha considerado ‘su’ equipo.
Palop tenía que estar a 1000 en esa jugada. El salto que pega es lamentable, totalmente evitable y lo adorna para perder tiempo.
Al igual que hizo Ronaldo con Mtiliga, la caída sobre Villa es totalmente intencionada. Va a intimidarle.
En la cara de Palop, ante las reprimendas de Mata y Villa, se nota que está acojonado y que ha jugado con fuego. Es consciente de que la ha cagado. No sabe qué determinación ha tomado el árbitro y se hace en principio el loco.
Pérez Lasa, un tío que ha acribillado históricamente al Sevilla, incluso permitiendo que le metan goles con la mano, hace en este caso la vista gorda.
Pero ahora bien.
Que la fuerza o virulencia del impacto sobre Villa sea considerada motivo de agresión física, provocando una caída de su adversario o impidiendo una acción de gol, no me parece tan claro.
Palop la cagó, pero considerar agresión o penalti la acción, creo que es un poco exagerado. Por ejemplo, si esa misma acción se hace entre compañeros de un mismo equipo, seguramente vendría acompañada de unas risas y no de un ‘mira lo que me has hecho’.
Lo de Villa queriendo mostrar que le clavó los tacos…. lo entiendo dentro de la tensión de los segundos de la basura, pero creo que puede ser una jugada en la que el árbitro hizo bien en no precipitarse con el silbato.
Yo creo que lo de Ronaldo sí es una clara agresión, al igual que lo de Drenthe con Marc Bertrán, Zidane con Materazzi, Pepe con Casquero, etc.
Pudo pitar penalti, sí, pero tampoco la considero tan alevosa como para hacerlo.
Unas veces nos dan y otras nos quitan. Qué le vamos a hacer.
De todas formas considero que al Sevilla no le valía el 2-1, pero tampoco el 2-0. El golaverage valencianista es bastante mejor y no creo que lo superen.
Esperaremos a la jornada 38.
Saludos.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 02.02.2010 a las 20:05

    Quien ha osado ponerle un voto positivo a este comentario? Que pasa, porque sea largo y al principio admita el error de Palop ya es digno para votar a favor

    laniña, permiteme recordarte el reglamento.
    Agresión no significa que a Villa le salgan chorros de sangre por los tacos de Palop, agresión significa que Palop, sin posibilidad de disputar el balón, le pega una patada a Villa, de forma voluntaria y encima con los tacos por delante.
    Que sea fuerte o no, no tiene nada que ver, Palop agrede, flojo, pero agrede, y eso es expulsión, y al haber ocurrido dentro del area es PENALTI.

    Si hubiera sido entre compañeros, que dices tu, no habrian risas ni pollas, porque no hubiera pasado eso. Palop a uno de su equipo no le hubiera enviado esa coz, ya que es totalmente voluntaria.

    Por otro lado, si un jugador agrede fisica o verbalmente a uno de su equipo, también se le puede expulsar!!! Otra cosa es que el arbitro lo interprete como forma de motivar o algo asi, pero una agrsión agresión, es de roja, sea quien sea el receptor de la ostia.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 02.02.2010 a las 20:05

    Quien ha osado ponerle un voto positivo a este comentario? Que pasa, porque sea largo y al principio admita el error de Palop ya es digno para votar a favor

    laniña, permiteme recordarte el reglamento.
    Agresión no significa que a Villa le salgan chorros de sangre por los tacos de Palop, agresión significa que Palop, sin posibilidad de disputar el balón, le pega una patada a Villa, de forma voluntaria y encima con los tacos por delante.
    Que sea fuerte o no, no tiene nada que ver, Palop agrede, flojo, pero agrede, y eso es expulsión, y al haber ocurrido dentro del area es PENALTI.

    Si hubiera sido entre compañeros, que dices tu, no habrian risas ni pollas, porque no hubiera pasado eso. Palop a uno de su equipo no le hubiera enviado esa coz, ya que es totalmente voluntaria.

    Por otro lado, si un jugador agrede fisica o verbalmente a uno de su equipo, también se le puede expulsar!!! Otra cosa es que el arbitro lo interprete como forma de motivar o algo asi, pero una agrsión agresión, es de roja, sea quien sea el receptor de la ostia.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 02.02.2010 a las 20:08

    Arg, se ha enviado dos veces!!!

    PD: A Villa le expulsaron en la UEFA, por un “intento” de agresión, al intentar pegar una patada a los huevos al rival.

    No lo tocó y fué expulsado. Reglamento bien aplicado.
    Palop lo toca y no pasa nada. Reglamento mal aplicado.

jesalej comentó el 01.02.2010 a las 20:01

Perdón el Valencia jugo pesimo y como siempre tengo que nombrar a Emery de mala gana. Pero el Sevilla no hizo maravillas. Y no he visto el primer partido donde lo haga. Amén!

rociopg

rociopg comentó el 01.02.2010 a las 19:43

Por lo visto en Valencia han visto otro partido, por lo que se ve solo los sevillistas dan patadas , Albelda ,Marchena , Navarro , que fue lo que hicieron a lo largo del partido, porque dieron hasta en el carnet y no solo hoy porque tambien tienen su fama , el arbrito debio de expulsar a Zokora pero a Albelda tambien, asi que mas vale callarse porque a todos nos quitan y nos dan a lo largo de la liga.

  • jgdo

    jgdo respondió el 01.02.2010 a las 19:56

    Mira arriba la patada de Palop a Villa, penalti y expulsión.

  • gui

    gui respondió el 01.02.2010 a las 20:34

    Anda y vete al tablón de Ilde Cortés, si entras a mirar parece que haya perdido el Sevilla. No sé si es porque trabajó en Onda Cero (Antena 3) pero el día que lo escuche en el mirador de Punto Radio me cambio a Julio Insa.

    Perdones anticipados por una opinión incómoda.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 01.02.2010 a las 21:12

    @gui: Sinceramente, que cambies Punto Radio por escuchar a Julio Insa me duele en el alma… Y no rajéis de Ilde, él sólo expresa una opinión igual de respetable que cualquiera, y se debe a unos aficionados del Sevilla igual que yo me debo a unos aficionados del Valencia.

    No metáis a los editores en discusiones, os lo pido

    PD. Y NUNCA oses quitar Punto Radio! Que me cabreo, eh? Jajajaja

  • gui

    gui respondió el 01.02.2010 a las 21:24

    Tengo que confesar… que cuando vostros acabais JLV a las 16:00 suelo empalmar con la Paradinha de J.Insa, esque está cerca y hablan del mismo tema.

    Me reí mucho el día que dijo: He almorzado en Torrefiel con un representante de Dalport y esto va en serio, van a poner la pasta.

    Algún día haremos terapia de grupo con estas cosas.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 01.02.2010 a las 21:36

    @gui: Mira que te extorsiono con la camiseta ehhh? :p

    PD. El miércoles te llamo y te la entrego, que voy muy liado!!!!!

  • gui

    gui respondió el 01.02.2010 a las 21:48

    No te preocupes ;)

  • jugasaba

    jugasaba respondió el 02.02.2010 a las 00:21

    Vistes los piscinazos de navas?

mula

mula comentó el 01.02.2010 a las 19:31

Amigos valencianistas. Es cierto que lo de Palop es roja, y zokora también. Se admite. También hay un penalti de Kanouté. Pero lo que importa son los siguientes puntos que estoy escuchando:

1. El sevilla es un “marrullero”: El Sevilla tuvo una época en la que los centrales Javi Navarro y PAblo Alfaro eran bastante guarros. Se admite. Ahora sin embargo, mirad las estadísticas. NO destacamos precisamente por las tarjetas.

2. El Sevilla pierde tiempo: El Sevilla, como TODOS los equipos de la liga, cuando van ganando por 1 gol, lo normal es que se pierda tiempo. Es lamentable, pero no somos una excepción precisamente. Es más, últimamente el Sevilla apuesta por atacar como mejor defensa. Yo también lo he sufrido con el Málaga, el Getafe, el atlético de madrid…etc. Es odioso, pero es lo que hace el fútbol español. Así que no acuséis por algo que pasa siempre.

3. No se de que os sorprendeis cuando no se pita algo. Ésto es un negocio, conviene que se hable. Históricamente los equipos andaluces hemos sido muy perjudicados por los árbitros, mientras que Real MAndril y Barça muy favorecidos. Es odioso, pero es el fútbol. Yo me conformo con ir a ver a mi Sevilla y animar. Es un deporte, no se me va la vida. Los de arriba siempre van a ser los de arriba porque es lo que conviene.

Salud

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 01.02.2010 a las 19:47

    @mula: +1 por los argumentos, lástima que sigáis dando cobijo a impresentables como Cristobal Soria…

  • uluche

    uluche respondió el 01.02.2010 a las 19:47

    Amigo sevillista:
    te voy a responder al punto 1 ya que en el 2 y 3 estoy bastante de acuerdo:
    la marrulleria no es solo el juego sucio de los defensas. es poner al publico en contra del arbitro con protestas airadas sin venir a cuento. es fingir teatralmente faltas cuando ni siquiera les han tocado. es provocar al contrario durante los 90 minutos para condicionar el arbitraje a tu favor. etc, etc.
    saludos

  • jgdo

    jgdo respondió el 01.02.2010 a las 19:52

    Amigo sevillista,
    1. Todos pierden tiempo, la lástima es que nosotros hemos perdido puntos por no saber perder tiempo, y además reconozco que he pensado que esos partidos al Sevilla no se le escapaban (Hubiera querido ser el Sevilla).
    2. Tienes razón en lo que dices del Madrid y Barcelona, son siempre los mas beneficiados y encima se quejan si les perjudican un partido.
    Pero ¿Que hubiera pasado si en lugar de darle una patada a Villa se la hubiera dado a Ronaldo?
    Gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario con educación, se agradece.

  • mula

    mula respondió el 01.02.2010 a las 19:54

    Paco, no todos damos cobijo a personajes como ese. Como no todos apoyamos a Del Nido. De hecho, la gran mayoría defiende la labor del presidente en el quipo, pero critica su forma de ser. A poca gente le gusta que el presi diga las pamplinas que suele decir, pero con las estadísticas que tiene a su favor, cualquiera lo quita de ahí…

  • mula

    mula respondió el 01.02.2010 a las 20:13

    Uluche: Estoy de acuerdo en que cuando la afición insulta al árbitro diciéndole “Pérez Lasa, hijo de puta” lo veo una actitud muy fea. Sin embargo, silbar o presionar al equipo contrario lo idolatro, pues gracias a ella ganamos al Madrid (fue impresionante el ruido que hacíamos), y, aunque en menos medida, seguro que también ayudó a desconcentrar al Valencia. A mí eso me impresiona, porque ayudamos al equipo diréctamente.
    Lo de fingir faltas, tampoco lo apoyo, pero siempre me remito a que no creo que seamos los únicos (aunque sabemos que capel se cae con un soplido xD).

    jgdo: Está clarísimo que si hubiera sido a Cristiano Ronaldo ahora mismo no se hablaría de otra cosa, el Marca diría de to menos bonito, y Palop tendría una fama de asesino para toda la vida (que aunque se le cruzaron los cables claramente, no es su actitud habitual).

    Saludos, y haber si le metemos algo de presion a los madridistas y al barça!!! ^^

gui

gui comentó el 01.02.2010 a las 19:13

Asi es como el sevilla gana partidos, con jugadores del corte de Javi navarro, que casi mata a Arango y con Alfaro que el salía ileso era por suerte.

Un equipo que se enorgullece de ganar escondiendo los recojepelotas, perdiendo tiempo, tirarse cuando les soplan… es un equipo marrullero que busca sacar puntos sangrando a los demás equipos con juego sucio.

Yo no me alegraría de ganar en ese campo, me alegraría de salir sin lesiones.

Yo lo único que he sacado en claro de este partido es que ninguno de los dos equipos son la alternativa a la Liga y que estamos a mucha diferencia del RMD y del FCB.

vcfamunt

vcfamunt comentó el 01.02.2010 a las 17:43

En cuanto a lo de Palop como no ocurrio ni en el Nou Camp ni en el Bernabeu quedara como si nada, ya que el TACON DE DIOS (que humor que tienen estos) es mas importante que este tipo de agresiones. Tras esto me pregunto, ¿que hubiera pasado si en vez de Villa hubiera sido Cristiano Ronaldo?
Palop seras un gran deportista y una mejor persona pero tu accion de ayer es totalmente lamentable.

vcfamunt

vcfamunt comentó el 01.02.2010 a las 17:39

Jgdo por segunda vez hoy (no te acostumbres) comparto lo que dices, tienes toda la razon y comparto lo que dices. Es mas cuando escuche a Bruno y Emery yo tambien dije… ¿estos que partido han visto? Conformes porque nos llevamos el gol average? No hombre no. No te puedes conformar con perder 2-1 porque asi tienes el gol average, mas garra y mas huev.. c***

  • jgdo

    jgdo respondió el 01.02.2010 a las 17:58

    Jajajaja, gracias , la lástima es que Emery no vea lo que casi todos vemos.

jgdo

jgdo comentó el 01.02.2010 a las 17:13

Creo que el comite de competición debía actuar de oficio.

angelito111

angelito111 comentó el 01.02.2010 a las 16:10

Ademas a sido un mal partido nuestro… pero nos llevamos el gol-average…

angelito111

angelito111 comentó el 01.02.2010 a las 16:08

Yo a perez lasa no le dejaria ni siquiera k pite un partido d futbol sala d infantiles joder…

Encuesta

¿Cómo afrontarías la renovación de Unai Emery?

Estamos a finales de enero, y muchos hablan ya (para bien y para mal) del entrenador, que termina contrato en junio de 2010. ¿Qué harías tú?

  • Le renovaría hoy mismo por un plazo largo (2-3 temporadas)
  • Prefiero esperar un par de meses más para tomar una decisión
  • Negociar en junio, y en todo caso renovar a la baja y sólo una temporada
  • No quiero renovarle... salvo que el equipo haga un final de temporada grandioso
  • ¡Que no lo renueven, por paquete!
Ver resultados

Últimos comentarios

  • Por jairo_vcf en LA PORRA J21: Valencia-Valladolid

    Valencia 4 Valladolid 0

  • moving_on

    Por moving_on en LA PORRA J21: Valencia-Valladolid

    Valencia 1 – Valladolid 0

  • Por david-pardo en LA PORRA J21: Valencia-Valladolid

    Valencia 2-valladolid 0Siempre opto por la misma, algun dia acertaré

  • Por alex_vlc7 en LA PORRA J21: Valencia-Valladolid

    Valencia CF 3 – 1 Valladolid

  • angelito111

    Por angelito111 en LA PORRA J21: Valencia-Valladolid

    Valencia 2-0 valladolid

Ahora en portada

  • La IFFHS nombra al Valencia el segundo mejor equipo español
  • LA PORRA J21: Valencia-Valladolid
  • David Navarro no pudo acabar el entrenamiento
  • Silva no se fía del nuevo Valladolid de Onésimo
  • Visitamos el Molinón el sábado 13 a las 18:00 horas