Publicidad

Publicidad


Otras noticias de Liga

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 19

max_payne

max_payne comentó el 01.03.2010 a las 19:00

Algo que para mí resume el partido es la palabra tonto…derrota tonta cuando se empieza ganando,penalti tonto de Marchena que cree estar en un patio de colegio,arbitro tonto (no por nada en concreto sino por todo en particular),asistente tonto por creerse don ojo de halcón,expulsión a Miguel tonta (injusta además…)
En fin,de los errores se aprende,así que del partido de ayer se saca una importante lección:Cualquier incopetente puede dedicarse a ser arbitro.
Me remito al chiste,a ver si así nos olvidamos de esto:
“Llega un hombre al colegio de árbitros y dice:
-Hola muy buenas,quería ser arbitro.
-Pepe,ven que tenemos un nuevo candidato.-dice la secretaria-Y usted tiene malas intenciones?
-No
-Pepe,no vengas que no tiene actitud de árbitro.
xDD

xarlysotero comentó el 01.03.2010 a las 16:19

Lo que me parece muy fuerte es que el arbitro no pite nada, deje que continue la jugada y porque los jugadores del atletico van todos a por el protestando, decida parar la jugada y consultar. esto es bochornoso, si no lo ha visto, pues mira, culpa suya, pero nunca se habia visto, que yo sepa, que un penalti lo piten los jugadores del equipo afectado en vez del arbitro. esto es de vergüenza.

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 01.03.2010 a las 13:56

¿Qué te pareció la jugada del penalti rearbitrado?
Bochornosa por la manera de pitarlo, una jugada tan clamorosa y que se le escape a la vista dice mucho de su nivel para 1ª, y sobre lo de parar el partido forzado por jugadores y afición de risa, hacía tiempo que no se veía algo semejante… y encima tampoco pitó otros 2 penaltis claros a favor de los rojiblancos, expulsión desproporcionada de Miguel, etc. Para meterlo en la nevera una laaaarga temporada o descenderlo directamente de categoría. El Pérez Burroll este es un chiste de colegiado.

jgdo

jgdo comentó el 01.03.2010 a las 10:47

Ya cuando saltó el arbitro al cesped me pareció que estaba un poco bebido, y lo demostró en el campo, está claro que fueron penaltis, pero como tantos que pasan en todos los partidos y el arbitro no los ve.
El arbitro no lo ve y sigue la jugada y todo el atletico de Madrid se le echa encima, incluso con una agresión al arbitro de Assunçao, en ese momento para el juego.
El resultado no es la expulsión de Assunçao, trás consultar con el cuarto arbitro el resultado es penalty y expulsión de Marchena.
El reglamento no le da la posibilidad al cuarto árbirto de avisar al árbitro principal si este no lo aplica correctamente, esa es una de las diferencias con el árbitro asistente, por lo que el arbitro debió expulsar a Assunçao y no consultar al cuarto arbitro.

axel

axel comentó el 01.03.2010 a las 00:51

Vengo del foro del atleti, pero no vengo a crear mal rollo, solo quiero decir que no me parece bien que en la noticia se diga que el arbitro perjudico mas al valencia, cuando el gol del valencia vino de una contra tras un clarisimo penalty a reyes, y cuando el arbitro no pito 2 manos en el area del valencia en sendos disparos de falta de simao.

por lo demas, daros animo a que sigais 3º, que no quiero ver al sevilla hay.

Un saludo

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 01.03.2010 a las 01:15

    Por supuesto que puedes comentar aquí, malos rollos ninguno ;)

    Todo en fútbol es opinable, e igual que los atléticos estarán enfadados por recibir el gol cuando el árbitro se zampó un penalti en área contrario, los valencianistas estarán enfadados porque acaban con nueve de manera injusta.

    Más sobre Burrull: https://elvalencianista.com/articles/44773-por-donde-pasa-burrull-no-vuelve-a-crecer-la-hierba

  • axel

    axel respondió el 01.03.2010 a las 01:26

    Deberian bajar a 2ª a este arbitro,¿no hicieron eso con uno en la premier?no lo recuerdo bien. la verdad es que la expulsion de miguel es excesiva, supongo que el valencia la recurrira. y assunçao quizas tambien debio ser expulsado, cuando la mano de marchena, este le dio un empujon al arbitro que podria rozar la agresion.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 01.03.2010 a las 13:48

    Eso aquí también pasa, el grandisimo Pino Zamorano, del que todos los valencianistas nos acordamos por el ATRACO en el Bernabeu, ahora está pitando en segunda.

    Cada año sube alguno “bueno” de segunda y baja alguno “malo” de primera. Los arbitros tienen una especie de examinadores (arbitros retirados) en todos los partidos que les ponen nota, y los que mas puntos tienen suben de categoría.
    Creo que es desde Segunda B, donde hay examinadores en todos los partidos, pero incluso en partidos de regional, los hay, pero no en todos los partidos.

  • pekenita

    pekenita respondió el 01.03.2010 a las 16:33

    Gente, este arbitro no vale ni para pitar un partido de tercera….en fin ahora valencia a guardar la tercera plaza, que como dice axel no me molaria nada ver al sevilla ahi¡¡¡¡

gui

gui comentó el 01.03.2010 a las 00:21

Respecto al penalti, lo és, pero en lugar de sacar tarjetas a diestro y siniestro por protestar… sólo penalti y roja a Marchena. Que se deje comer así cuando podría haber sacado tarjetas por protestar y también el penalti, vamos que una cosa no quita la otra.

Yo ya llevo tiempo diciendo lo de Fernandes. No ha sido un partido ¿Sabéis cual fué la media en Riazor en Copa?¿A que no os acordáis? ¡Pues claro que no os acordáis, ahí estaba Fernandes! Hay tantos datos que me hacen pensar que este jugador no llega al nivel esperado, por ejemplo juega mejor con la pierna rota que con las dos piernas bien.

  • gui

    gui respondió el 01.03.2010 a las 00:32

    Me pregunto si alguien ha preparado una lista-resumen de robos y actuaciones extrañas de los árbitros al Valencia. Ahora mismo me pica mucho la curiosidad como estaría la balanza a favor/contra del Valencia

jesalej comentó el 01.03.2010 a las 00:05

Con respecto a la pregunta sobre Banega – Fernandez. Te respondo con una pregunta. Fernandez estaba jugando? No recuerdo haberlo escuchado o haberlo visto en el campo, no te habrás confundido? Joder de locura. Enorme error de Marchena así haya llamado el presidente del Atleti pa decir que era mano, era mano y expulsión. Y luego bueno, la expulsión a Miguel NO era expulsión. Pero vamos! No jugamos bien y Emery nunca será de mi agrado. 3 Ptos perdidos.
PD: San Cesar INMENSO!

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 01.03.2010 a las 00:28

    Claro tio, Fernandes si que ha jugado. Es el morenito este, que tras expulsar a Miguel, ha hecho una falta mas guarra que la de “tabaquet”, con suerte también lo expulsaban.

    Logicamente ninguna de las dos faltas era de roja, pero a mi parecer la de Fernandes es mas fea.

  • jesalej respondió el 01.03.2010 a las 07:02

    Creo que se noto mi ironía no? Bueno en fín. El daño está hecho ya. No soy el entrenador pero casí nunca la pego con Emery. Pero en este partido hay que hacer hincapíe en 2 jugadores. Marchena y Fernandes pues es obvio. Paso 88 minutos hasta cerrar la pagina pensando en que hacía Fernandes jugando, pero en parte el mismo Emery tiene la culpa. Ya ni se que decir. Creo que en Champions (adelantandome a los hechos) será muy risible ver a este Valencia como juega hoy cuando le toque otros grandes o equipos tipo PSV o Porto.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 01.03.2010 a las 13:31

    Yo también hablaba con ironía, evidentemente algo mas haría aparte de esa falta a ultima hora :P

michelcrack

michelcrack comentó el 28.02.2010 a las 23:46

Pues hasta que he leido esta noticia, me ha parecido de lo mas normal, porque si que se ha visto mas veces… pero con el línier, no con el cuarto arbitro!
No se que habrá de cierto, pero donde he visto el partido han dicho que “lo mismo” le pasó a Zidane con su famoso cabezazo, en el dia que se jubiló, ya que fué el cuarto arbitro el que lo vió.

El problema del arbitro es que lo ha pitado por presion local, tanto aficion como de los jugadores, porque penalti era y está bien pitado, pero la forma en la que pasas todo es lo que le pierde. Me quedo con la lectura de labios a Banega, ayudado por gestos, se entiende perfectamente que le dice: “Si tu no lo ves que estás ahi, y el linier no lo ve, como lo ve aquel que esta a la otra punta?”

Me gustaría sacar un punto a comentar, ya que yo nunca lo he defendido y es mucha gente la que pedia esto: Como habeis visto a “vuestra media favorita” Banega-Fernandes? No hemos creado nada de juego, y en defensa horrible (hablando exclusivamente de los centrocampistas). Creo que Albelda hace muchisima falta, porque ni Fernandes ni Baraja, pueden aportar ese trabajo defensivo.

  • jgdo

    jgdo respondió el 01.03.2010 a las 10:34

    ¿Que hizo mal Fernandes? ¿No jugar su mejor partido? Pues como todos los demás.
    El año pasado antes de la lesión, Fernandes fue el medio que llevó al Valencia, pero claro si lo tienes toda la temporada en el banquillo, ¿Qué quieres? ¿Qué sea el mejor?
    No sé porque esa presión al futbolista. Recibió y tocó, no perdió balones, y si os ponéis a juzgar uno a uno, cosa que no es justa, Fernandes no creo que saliese mal parado en este partido viendo la actuación de los demás compañeros.
    ¿Qué hizo Albelda en Tenerife, Sevilla y Gijón?
    La respuesta es nada, pero se dice que es el mejor del partido.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 01.03.2010 a las 13:40

    No era por criticar a Fernandes en sí, sino por criticar a lo que la mayoría de gente pedía: Querían a toda costa la media Banega-Fernandes, aunque sean de cualidades distintas, a mi me parecen de corte similar, bien en ataque, normales en defensa.

    Aunque Banega siempre haga alguna recuperación vistosa de las suyas, entrando a ras del suelo limpiamente, al final acaba los partidos con 5 recuperaciones, y Albelda con 15. Fernandes tambien es vistoso por la insistencia, pero tampoco es un recuperador nato. En resumen, Banega-Fernandes te pueden recuperar 10 en total, Banega-Albelda 20. Y son 10 ocasiones menos que te crean los rivales. Ademas, hoy tampoco se ha visto que hayan creado mucho juego (que es su fuerte).

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 01.03.2010 a las 13:52

    ¿Pero en serio vais a valorar este partido con lupa cuando las circunstancias han sido las protagonistas del mismo?

    No hay que ser oportunista y atacar a un jugador en concreto cuando el resto del equipo estuvo mal, ninguno dio la talla y fue un encuentro en el que difícilmente se pueden sacar conclusiones certeras. Banega estuvo horrible, y la defensa hizo aguas, el Atleti fue una apisonadora rojiblanca que mereció ganar holgadamente, como así fue, y no hay que buscar excusas ni buscar culpables.

    El Fernandes de la temporada 2008/09, cuando tuvo regularidad y protagonismo en el equipo, era un todocampista de alto nivel, lo que pasa que ya no nos acordamos (o no queremos acordarnos…).

Publicidad

Encuesta

¿Debería ser el Chori titular?

Tras haberle visto en acción durante un par de partidos, la pregunta es obligada: ¿darías la titularidad al Chori Domínguez en detrimento, o bien para dar descanso a Mata/Silva/Pablo/Joaquín?

  • Siempre, da un punto de agresividad extra a la delantera
  • Depende de los factores previos al partido
  • No, los "bajitos" han demostrado mucho más que el Chori
Ver resultados

Últimos comentarios