Publicidad

Publicidad


Ya somos 26.287 miembros (1.668 valencianistas)


Otras noticias de Fichajes

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 18

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 30.05.2010 a las 01:29

El tema de Vicente es un tanto espinoso y delicado. Yo expongo lo que puse en una nota de mi Blog el pasado 26 de Enero:

“El hombre-lesión, el sempiterno jugador aquejado de molestias, el que pasó de mejor extremo zurdo de Europa a cliente fijo del fisio. Uno de mis últimos ídolos valencianistas, una gozada de extremo, de los de antes y que ya no se ven en la actualidad, indiscutible en la banda izquierda, un temor para los defensas rivales. Pero es historia, si somos realistas, el de Benicalap ya no es ni será el de antaño, por mucho que intente recuperarse y vuelva a tener buena forma, sus tobillos le pasarán factura antes o después, y él lo sabe, que es lo peor. Se presenta la duda de si buscarle salida a un aclamado de la afición (ahora ya no tanto) o aguantarlo por si ocurre el milagro, creo que el tiempo se le agota y corre en su contra, las oportunidades no son perennes para nadie, y la paciencia del club tampoco.”

http://valenciacfblog.blogspot.com/2010/01/quistes-espinosos-y-casos-especiales.html

¿Venderías a Vicente?
Si se confía en Jordi Alba para el puesto de extremo izquierdo, puede (aunque mi corazón dicte lo contrario).

¿Por cúanto?
En su mejor nivel, no menos de 25/30 M€, pero en este momento es que es dificilísimo tasarle. Como mínimo, la cantidad que destinarían a fichar al delantero titular de la próxima temporada. Si no, que se quede.

montgo

montgo comentó el 29.05.2010 a las 10:56

@turuk, benidormer y summe, gracias por las respuestas. Esta es la última vez que visito este sitio. Supongo que a este señor no le importará perder un lector, pero es lo que ha conseguido. Se pueden hacer las críticas de muchas formas, pero siempre desde el RESPETO. Y yo me pregunto ¿quién es este señor, con quién ha empatado, para tratar con esta falta de respeto a uno de los mejores jugadores de la historia de este club? ¿Acaso merece que un tipo como usted le trate como un desecho? No lo creo, pero allá usted y su 0 patatero en ética periodística.

  • montgo

    montgo respondió el 29.05.2010 a las 16:50

    Pues si después de releer tantas veces no lo ha “pillado”, trataré de explicárselo. La falta de respeto está en el tonito del titular “yuppy!!! por fin!!! alguien nos va a sacar de encima a Vicente!!!”. Imagínate que la noche que Llorente dijo en tv que Baraja no iba a renovar, se te hubiera ocurrido la brillante idea de escribir este titular: “yuppy!!! por fin Llorente nos va a librar de los 3 millones de ficha de Baraja!!! por fin!!!!”. Jamás se le habría pasado por la cabeza escribir un titular usando semejante tonito con Baraja ¿verdad? Pero claro, Vicente es un blanco mucho más fácil para el estilo populista y sensacionalista de ciertos periodistas. Yo habría saltado de la misma manera que ahora si hubiera escrito algo semejante sobre Pipo, y eso que soy de los que estaba de acuerdo en su no renovación, pero lo cortés no quita lo valiente. Si hubiera escrito un titular más objetivo y ante opiniones como “pienso que dada su alta ficha y su rendimiento, si el Atlético ofrece X millones, sería una buena operación para el Valencia, ya que necesita aligerar el presupuesto de fichas”, ahí no habría dicho ni mu. Pero el tonito usado en el titular SÍ denota falta de respeto. Yo respeto las opiniones de quienes creen que su ciclo en el Valencia ha acabado, lo que no me parece bien es que se le menosprecie usando ese tonito.

    Por cierto:
    -Desecho: del verbo desechar
    -Deshecho: del verbo deshacer

    Es todo por mi parte. Que le vaya bien.

michelcrack

michelcrack comentó el 29.05.2010 a las 05:05

Ay ay ay Paco, las cosas se calientan, tendrás que quitar el “¡al fin!” de la noticia o se te comen vivo jeje
De repente ha sirgido un Vicentismo que no habia oido en toda la temporada xDDDD
Amunt Vicente!!! Ueeeee

summe comentó el 29.05.2010 a las 04:58

Paco con todo el respeto del munto a Vicente no lo toques…. jajaja ese es de la tierra

summe comentó el 29.05.2010 a las 04:49

Opino igual q montgo deberian vender a mata, joaquin, fernandez, miguel, del hormo todos esos xurros q no acen mas q bajar nivel y fichar jovenes con proyeccion para q en unos años poder disfrutar de buen futbol si no puede ser ya mismo y vicente es el mejor extremo q tiene el valencia, en su dia malo centra major q todos los otros extremos q tenemos juntos!! vicente es un dios y por culpa de su lesion nosotros aun podemos disfrutar de el en algunas ocasiones sino a valencia vendia en las vacaciones de verano….

jugasaba

jugasaba comentó el 29.05.2010 a las 01:11

Esperemos que no se vaya… si tiene continuidad, puede hacer muxo por nosotros, incluso mas que mata…
VICENTE 4EVER!! AMUNT VALENCIA!! AMUNT VICENTE!!

turuk

turuk comentó el 28.05.2010 a las 23:52

VICENTE! VICENTE! VICENTE! VICENTE! VICENTE! VICENTE! VICENTE! VICENTE!…
ojalá se oiga eso la próxima temporada en el mestalla!

vicente557

vicente557 comentó el 28.05.2010 a las 20:19

HOLA DESPUES DE TANTO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!

En mi humilde opinion, creo que se tiene que quedar, a no ser que como ha dicho aqui, el amigo togrim nos den 10 millones. Solo lo venderia en ese caso, porque si no, las vamos a pasar canutas!!

  • togrim

    togrim respondió el 28.05.2010 a las 21:42

    Vicente, bienvenido de nuevo! Ya hace tiempo que no te veia por aqui, me alegro de verte de vuelta. :D

togrim

togrim comentó el 28.05.2010 a las 18:25

10 kilos o nada. Es un jugador de la casa, un simbolo del valencia, y como bien a dicho, el que mejor sabe meter balones desde la banda de los extremos, si lo quieren, que lo pagen, y que nos costeen el fichaje de Soldado con esos 10 millones.

jairo_vcf comentó el 28.05.2010 a las 17:30

Por favor Del Horno fuera ya , es lo peor en serio.

Publicidad

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crea tu blog

Síguenos: