Publicidad

Publicidad


Ya somos 27.478 miembros (1.710 valencianistas)


Otras noticias de Fichajes

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 6

minyatur

minyatur comentó el 08.07.2010 a las 05:47

Es verdad Alguien podria decir cuanto esta el fichaje de Edin dzko Es un delantero muy bueno creo q seria un costo q valdria la pena pagar porq es ademas es un delantero joven de solo 23 años creo q seria un buen fichaje … y con robinho no le tengo mucha confianza creo q seria mas perdida para el valencia nosotros necesitamos otro aimar , Villa , Silva no se porq en tan poco tiempo tantos jugadores se nos estan llendo de las manos nosotros nesecitamos pelear los primeros puestos y no las migajas de otros clubes aca dejo unas alternativas Haber si cae en algo bien .
1.- Edin Dzeko – Delantero
2.- Jorge Fucile Lateral
3.
Granero – Medio Campo
4.- Quaresma – Q no esta muy caro porq a lo q tengo entendido no le tienen mucha estima en Italia
5.- Renato Augusto – media punta del leverkusen
6.- Thiago Heleno – del Hamburgo

gui

gui comentó el 07.07.2010 a las 12:22

Abrid las ventanas que hay mucho humo…

visiljoma comentó el 06.07.2010 a las 22:38

Alguien me puede decir por cuanto dinero podria salir del WOLFSBURGO edin Dzko? no creo que se pueda fichar pero a lo mejor si no sale de su club y otro año estamos un pelin mejor de pasta lo mismo se podria intentar su contratacion. Por cierto yo a robinho la verdad que no lo veria con malos ojos.

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 06.07.2010 a las 20:26

Dejo el comentario que hice en la nota sobre el mismo asunto:

“A mí es que el perfil de brasileño que va de crack mundial (y por calidad lo podría ser) no me termina de convencer. Robinho está un poco mimado, siempre está con el cuento de “voy a ser el mejor jugador del mundo”, que a la mínima se empieza a quejar del trato de la afición y tal (normal, se vende y lo venden como el mejor del mundo y luego ven que nanai, que está lejos de ese nivel) y su respuesta es buscarse una salida a otro equipo. Ya os digo que por calidad, de los mejores del mundo, pero hace falta algo más para rendir en Europa (muy diferente de las ligas sudamericanas).

Y sobre los 3 M€, el Valencia está años luz de poder pagar esa cantidad de dinero por el brasileño (que es otro afiliado a contratos millonarios) y 6 M€ en el caso de comprarlo tras la cesión, yo lo veo una utopía, además que tampoco me la jugaría por él."

mauricioup

mauricioup comentó el 06.07.2010 a las 17:54

ME ILUSIONA MUCHO ESTE FICHAJE espremos se concrete y no sea un rumor mas de verano la verdad al valencia le hace falta un jugador de esta categoria Solo que Coincido con alberto0006 no se aprovecho el fichaje de silva para negociar gratis este

alberto006

alberto006 comentó el 06.07.2010 a las 17:13

Pero por otra vez más se piensan las cosas despues de actuar, al igual que el fichaje de Villa por el barsa, si el valencia aprieta consigue la cesion de bojan de forma gratuita, pero como primero vendemos y luego buscamos soluciones….
Con el city podia haber hecho igual, si exiges al club ingles los 33 millones y la cesión de Robinho acaban aceptando, ahora como ya tienen a silva si las condiciones que les exigimos con robinho no les conviene nos vamos a comer otra vez los mocos.
Señores, ustedes estan cobrando por estas gestiones del valencia, se supone que es su trabajo o lo hacen por diversión???? es ridículo… más vale que empezasen a recortar sueldos desde dentro de las oficinas…

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crea tu blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. ¿Cúal será el delantero que acompañe a Soldado en ataque? (37 comentarios)
  2. Fernando, a la calle; Javier Gómez se marchará también (28 comentarios)
  3. LA (TRIPLE) PORRA: Valencia CF - Tenerife (27 comentarios)
  4. El ultramadridismo previsible y cansino (23 comentarios)
  5. LA PORRA J33: Real Madrid-Valencia (22 comentarios)

Posts más comentados