Publicidad

Publicidad


Ya somos 24.696 miembros (1.572 valencianistas)


Otras noticias de Liga

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 9

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 19.01.2010 a las 06:43

Sobre lo de Dealbert, totalmente de acuerdo con Paco y Julio (jgdo). No se puede defenestrar a un jugador humilde y recién llegado, que para colmo había sido el mejor central y jugador revelación del equipo (junto a Banega), a las primeras de cambio, sabiendo que ha habido otros casos en los que se ha perdonado errores más gravosos, pero claro, no es lo mismo, a Ángel lo mandas a la grada o le das banquillazo y no dice ni ‘mu’, así es fácil.

Si Emery quiere dar lecciones con castigos-puntazo, no los comparto ni entiendo (sí respeto), no está sabiendo medir el grado en su justa medida, en mi opinión.

jdiego_17

jdiego_17 comentó el 19.01.2010 a las 00:51

Yo estoy clarisimo que el mejor de la cancha fue David Silva, sin embrgo, quise destacar esos dos, porque fueron los mejores escuderos que cualquier equipo pueda desear, las actuaciones del “chino” de este calibre son más frecuentes, Albelda aunque ha tenido mucha regularidad, para mi ayer estuvo muy por encima de su promedio… Si hasta parecia un pulpo!!!

jgdo

jgdo comentó el 18.01.2010 a las 21:26

Paco, de tu nota saco que pese a Emery el Valencia está que se sale, y aún me reafirmo mas en que el Valencia tiro la copa por la borda.
Todos los jugadores rayaron a gran altura, pero no puedo soportar que medios como Canal 9 o superdeporte alaben a jugadores por sus propios intereses:
Superdeporte “Banega y sobre todo un omnipresente Albelda, que fue ovacionado en varias ocasiones por Mestalla”
Los verdaderos artifices de la victoria de ayer fueron para mi por este orden: Silva, Banega, Villa, Mata, Mathieu, Joaquín, aunque para gustos colores.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 18.01.2010 a las 22:16

    A ver, Albelda hizo un buen partido, de 8…

    Pero Banega estuvo de 9, y Silva de 10. Yo destaco a los sobresalientes, no a los notables altos!

    PD. Justamente ayer, durante los noventa minutos que dura el partido, Emery para mí no cometió ningún error. Pero como es tan cabezón y poco previsor, al no incluir en la convocatoria a Baraja/Fernandes, se echó el público encima al sacar a Banega y meter a Marchena.

    Pregunta: hubiese habido bronca si sale Banega y entra el Pipo para contemporizar sin renunciar al ataque? Ya te digo yo que no. Pero mira, el míster no confía en Baraja… Es lo que hay…

  • jgdo

    jgdo respondió el 18.01.2010 a las 22:52

    Justamente ayer Albelda hizo un buen partido, yo no le pondría un 8 pero bueno para gustos colores.
    Tienes razón, Emery no cometió ningún error con los cambios que tenía, pero como tu dices es tan cabezón y poco previsor.
    La convocatoria fue nefasta, por incluir solo dos centrales y tres medios centros, ¿Que hubiera pasado si se lesiona despues del cambio de Banega algún defensa.
    Esta claro que no hubiera habido bronca si el cambio hubiera sido Fernandes o Baraja, y eso que Marchena estuvo sensacional.
    Si hoy ha llevado dos centrales, otras convocatorias ha llevado solo dos laterales.
    las convocatorias hay que hacerlas para tener las maximas variaciones posibles.

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 19.01.2010 a las 06:36

    Paco, a Baraja le llegó la hora, hace tiempo que por culpa de las lesiones (y del inexorable paso del tiempo) ha bajado mucho su rendimiento, está años luz de su mejor nivel (como otros, claro) y no aguanta sobre el campo más de 50/60 minutos. Con esto no quiero decir que no me guste, de hecho el tiempo que está sobre el césped demuestra que sabe a qué juega y que el que tuvo, retuvo. Pero aún así, es necesario relevos generacionales tanto para él como para Albelda (pese a recuperar algo el tono este último).

    Antes o después alguien tenía que tomar la espinosa decisión y coger el toro por los cuernos, y le ha tocado a Unai, acertada o no es sólo una opinión subjetiva de los aficionados, nadie tiene la verdad absoluta sobre ese asunto. A mi parecer, ya le tocaba dejar paso a savia nueva (cumplió ciclo en el Valencia hace tiempo, como otros) y ha sido esta temporada cuando ha ocurrido, si bien ha desaparecido del mapa como por arte de magia (‘Emery style’).

jdiego_17

jdiego_17 comentó el 18.01.2010 a las 19:31

Como siempre, excelente nota Paco, lo de ayer vino a darme un poco la razón de la nota del pasado miercoles… Saludos y Enhorabuena a todos los que como yo, estamos desbordando alegría con nuestro equipo! Ayer todos estuvieron pletóricos, pero a mi particularmente me gustaría hacerle Honores a dos futbolistas que ayer sentaron cátedra: EVER BANEGA y DAVID ALBELDA, ambos estuvieron sencillamente SENSACIONALES

jgdo

jgdo comentó el 18.01.2010 a las 17:13

“preferimos centrarnos en los pequeños detalles que, en veladas como ayer, pasarían inadvertidos”
Ayer antes de empezar el encuentro, en la peña yomus se cantaba algo así "Culpa de Emery, culpa de Emery, culpa de Emeryyy?
Si no se comprende que estando terceros se silbe a Emery, yo no comprendo que estando terceros, que debía existir la armonía, el entrenador se dedique a castigar jugadores como Dealbert o Mathieu el otro día.

  • gui

    gui respondió el 18.01.2010 a las 19:14

    Lo de Mathieu parece que ha funcionado lo de Dealbert mal por parte de Emery y y lo peor de todo muy mal a la afición que pita DURANTE el partido.

Publicidad

Encuesta

¿Ofrecerías un año más a César?

El magnífico estado de forma de César Sánchez reabre el debate una temporada más: ¿habría que ofrecerle un año más de contrato?

  • No, es momento de dejar paso a los jóvenes como Moyà, Renan o Guaita
  • Sí, le ofrecería una temporada con un sueldo moderado
  • ¡Por supuesto! Le ofrecería más de un año, ¡está que se sale!
Ver resultados

Últimos comentarios

  • michelcrack

    Por michelcrack en ¿Por qué deberían renovar a Unai Emery?

    Perdon, respondí donde no correspondía.PD: A mi el buen rollo que haya entre afición y entrenador me da igual, pero no voy a defenderlo…

  • michelcrack

    Por michelcrack en ¿Por qué deberían renovar a Unai Emery?

    Puestos a calcular me he puesto con los datos del Valencia con los mismos calculos, eso si, con solo 31 jornadas para no tener que especualr…

  • michelcrack

    Por michelcrack en ¿Por qué deberían renovar a Unai Emery?

    Jgdo y valenciaclubdefutbol no os equivoqueis. El Sevilla esta en su linea.No me apetece buscar cuantos puntos tenian a estas alturas, porque…

  • valenciaclubdefútbol

    Por valenciaclubdefútbol en ¿Será titular Vicente?

    Otra oportunidad que no deben desaprovechar.

  • valenciaclubdefútbol

    Por valenciaclubdefútbol en ¿Será titular Vicente?

    ¿Te parece bien dar descanso a Mata?Me parece una obligación, el burgalés necesita respiro en sus machacadas piernas. Oportunidad para Vicente…

Ahora en portada

  • (1-0) El Mestalla "a la italiana" se mantiene en la pelea
  • ¿Será titular Vicente?
  • Un choque que pudo acabar en tragedia
  • El ultramadridismo previsible y cansino
  • Maduro y Navarro sufren la maldición de nuevo