Publicidad

Publicidad


Ya somos 25.512 miembros (1.615 valencianistas)


Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 16

alziranista

alziranista comentó el 25.04.2010 a las 09:53

No olvideis quien cojio un billete de primera clase. y se puso la gorra de capitan para evitar que se hundiera el BOTE.GRAZIAS EMERY.-(ALZIRANISTA)

josu_vcf

josu_vcf comentó el 17.04.2010 a las 11:40

Emery deberia seguir porque si el equipo al final va a champions y quiere hacer algo… mas le vale conservar al tecnico kon el k lleva 2 temporadas y conoce bien al equipo…y no kreo k emery la temporada que viene kometas tantos fallos pork de los fallos se aprende!!

jgdo

jgdo comentó el 14.04.2010 a las 16:20

Al Valencia cualquier equipo que le presiona y no le deja espacios le va a ganar y Emery no sabe resolver ese problema, solo sabe plantear los partidos a ver que pasa y a ver que hace el rival.
Emery plantea los partidos, pero como algo falle o no salga como él lo había pensado, ya no tiene alternativas, lo único que hace, es cambiar jugador por jugador para el mismo puesto.
Otros entrenadores estudian durante el partido por donde falla su equipo y hacen los cambios oportunos. Unai, no, Unai nunca consigue con los cambios enderezar el juego del equipo.
Ya lo dijo Emery: “Yo trato de hacer los cambios con los sustitutos mas naturales posibles”
Alguno de vosotros piensa que Emery sabe lo que significa la palabra “rotaciones”.
Yo, personalmente, estoy seguro de que no lo sabe, así teniamos dos equipos, el A y el B.
Unai no ha sabido gestionar el vestuario, no ha sabido gestionar el equipo, no sabe hacer jugar a este equipo.
Con Unai no se sabe a que juega el equipo, yo, por lo menos, no lo sé.
¿Jugamos al ataque? ¿jugamos a la defensiva? Puede que a Unai no le dejen ser Unai, pero esto también sería culpa suya.
En jugadas de estrategia de las que tenía como vitola, ya pongo en duda que se ensayen en los entrenamientos, porque nunca sale bien ninguna.
Siempre encuentra justificación a lo que ha pasado sobre el campo, pero nunca entona el mea culpa, y siempre, siempre, la culpa es de otros o por otras circunstancias.
El Valencia necesita un entrenador ya hecho, que sepa lo que hace y que sepa leer los partidos y buscar soluciones cuando haya que hacerlo.
El vestuario, hoy mas que nunca, le hace falta un entrenador con personalidad, que sepa imponerse a las diferentes “familias” y grupitos que parecen existir.
Y, además, totalmente respaldado por toda la directiva.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 15.04.2010 a las 01:36

    Puestos a calcular me he puesto con los datos del Valencia con los mismos calculos, eso si, con solo 31 jornadas para no tener que especualr con el partido de mañana.

    A dia de hoy tenemos 56 puntos. Segun las ultimas 5 temporadas, tendríamos que tener 50. Ahora es cuando me llamais ventajista por la penosa temporada de Koeman, de acuerdo, contando las ultimas 4 sin contar la de Koeman deberíamos tener 51, y contando 6, es decir contando con los 77 de la liga de Benítez pero tambien la del holandés, la media se queda en que a estas alturas deberíamos tener 52.

    Lo dicho segun las ultimas 5 temporadas, nosotros somos 6 puntos mejores a estas alturas, y el Sevilla 5 puntos peores que la media de sus ultimas 5 temproadas.

    En resumen, el Sevilla no esta taaaan mal, y nosotros no nos podemos quejar, ya que tenemos mas puntos que de normal.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 15.04.2010 a las 01:40

    Perdon, respondí donde no correspondía.

    PD: A mi el buen rollo que haya entre afición y entrenador me da igual, pero no voy a defenderlo, porque el ambiente que hay en el vestuario si que me importa. Y tras lo de Banega, se me han disparado las alarmas.
    En ese pique concreto si que culpo a Banega, por falta de respeto a su “superior” (por no decir jefe, que jefe es el que paga), pero es síntoma de hay problemas dentro del vestuario.

azkarrena comentó el 13.04.2010 a las 18:50

A mi me gusta porque el equipo va tercero, todo lo demas sobra
y si no fuera por algun k otro arbitraje en semifinales de la uefa

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 13.04.2010 a las 20:10

    “A mi me gusta porque el equipo va tercero, TODO LO DEMÁS SOBRA

    Sin acritud personal y sin ánimo de generar mal rollo… con ese pensamiento así nos va. Quedarte SÓLO con eso denota la falta de profundización y análisis del asunto, que es un tanto complejo, pero hay que hacerlo. Ya hemos pasado una etapa de conformismos…

  • azkarrena respondió el 14.04.2010 a las 16:30

    Yo no tengo k analizar ni profundizar nada, me vale con mirar la clasificación y ver k el entrenador hace bien su trabajo

  • jgdo

    jgdo respondió el 14.04.2010 a las 16:41

    Solo puedo decir que con el equipo que tenemos con cualquier entrenador estariamos ahí.
    Estamos ahí por los jugadores, con otro entrenador las miras podrían ser mas altas.
    “La clasificación”
    Tu crees que si el Sevilla, Villareal, Atletico de Madrid hubiesen estado bien estariamos nosotros ahi´.
    Estamos a 24 puntos del lider y no quiero compararme con él, pero por lo menos parecerme.

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 15.04.2010 a las 00:52

    “Yo no tengo k analizar ni profundizar nada, me vale con mirar la clasificación y ver k el entrenador hace bien su trabajo”

    Justamente lo que te decía… la cabeza abajo y para delante, opinión que respeto pero que no comparto. Vamos a ser realistas, si Atlético, Sevilla y Villarreal hubiesen rendido al nivel que marcan sus plantillas (por eso los 3 han echado a sus respectivos entrenadores) la situación en Liga sería MUY distinta, eso seguro. Que equipos como los actuales Depor, Mallorca y Athletic estén a falta de 6 jornadas con posibilidades reales de colarse en Champions, lo dice todo (con esto no quiero desmerecerlos, pero el nivel de esta liga, salvando los 2 gigantes que juegan su otra liga, no es muy alto que digamos). Tal como se ha desarrollado esta liga, no quedar terceros sería un fiasco total. Valorar ÚNICAMENTE a un entrenador por el puesto que queda en liga, a mi modo de ver, es conformismo puro (hay diversas circunstancias y facetas valorables que se quedan en el tintero con esa forma de pensar). Pero para gustos… colores.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 15.04.2010 a las 01:23

    Jgdo y valenciaclubdefutbol no os equivoqueis. El Sevilla esta en su linea.

    No me apetece buscar cuantos puntos tenian a estas alturas, porque siempre que he buscado algo asi nunca lo he encontrado, pero con 2 calculos matematicos te saco estadisticas, ademas creo que son importantes las de este club porque es con el que normalmente deberíamosluchar por la tercera plaza en liga.

    Tomando los ultimos 5 años, al final de la liga ha hecho: 70, 64, 71, 68 y 60 puntos. Es decir, una media de 66’6 puntos al final de la liga.
    Ahora una regla de tres, si en 38 partidos tiene 66’6, en 32 debería tener 56 puntos. Tienen 51, tampoco es que esten teniendo una temporada tan floja como la pintas.

    El problema de esta liga, es que los dos de arriba estan a una diferencia tan abismal, que deja al resto como si estuvieran haciendo pésimas temporadas, incluidos a nosotros, pero eso no es cierto.

  • azkarrena respondió el 15.04.2010 a las 16:19

    Yo no creo k sea comformismo, es solo k como decís los dos grandes estan un escalon por encima (estos tiempos) y por eso creo k ir detras de ellos esta muy bien
    y aquello de k el sevilla era mejor el año pasado, como dice michelcrak habria k mirar cuantos puntos tenia

  • jgdo

    jgdo respondió el 15.04.2010 a las 16:49

    Temporada pasada
    jornada 31 jornada 38
    Barcelona 78 – 87
    Madrid 72 – 78
    Sevilla 57 – 70 (13)
    Valencia 52 – 62 (
    10)
    AT.Madrid 49 – 67 (18)
    Villarreal 49 – 65 (
    16)

    Al final acabamos sextos.

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 13.04.2010 a las 15:56

Bueno, empecemos (soy de los que NO quieren que sea renovado):

1. Llegó con la vitola de estudioso del fútbol, maestro de la estrategia y la táctica y amante del fútbol vistoso (cosa que demostró en el Lorca y en el Almería, que conste), pero aún estoy esperando esos dotes por los que fue fichado, porque en casi 2 años han brillado por su ausencia.

2. El club le queda grande, el vestuario ha ido dejando pequeñas perlas en forma de eufemismo en su contra, ciertos jugadores se le rebelan, otros han pasado al más oscuro ostracismo y la directiva duda más que nunca de su capacidad real para afrontar una competición como la Champions League, viendo el trabajo realizado con esta plantilla a lo largo de su contrato.

3. Vale que muy probablemente consiga el objetivo prioritario del presidente (quedar entre los 4 primeros de la Liga), pero debemos profundizar y no quedarnos en el resultadismo aséptico, porque renovar a alguien únicamente por números/estadísticas, sin estar plenamente convencido de ello, es ponerse una venda y poner en riesgo el proyecto de futuro del equipo (te expones a que en Diciembre tengas que echarlo y poner a alguien en su lugar sin preparar ni conocer la plantilla). Si la plana mayor del club tuviera confianza plena, Unai hace muchas semanas que hubiese estampado su firma.

4. Si entramos en imagen, sobran las palabras; gritos, ademanes nerviosos, palmadas sistemáticas y explicaciones un tanto extrañas en sala de prensa (este punto se puede anular, ya que es muy subjetivo).

5. El rendimiento de los recursos del plantel ha estado por debajo, a mi modo de ver, de lo esperado. Utiliza unos 14 jugadores regularmente (ahora no, pero obligatoriamente debido a los numerosos lesionados y sancionados), el baile de cambios es debate semana tras semana (algo anormal), apenas cuenta con la cantera y el estado emocional de los jugadores es posiblemente su asignatura pendiente, porque el nivel de motivación, concentración y compromiso ha bajado enteros, a veces parece un equipo no profesional, jugándose lo que se juegan.

6. Por último, no hay comunión afición-míster, Emery no ha calado con una exigente afición (todo hay que decirlo), hay muchas dudas sobre su capacidad para un club de este nivel, cuya exigencia es máxima en cada partido y gran parte de los valencianistas no se sienen identificados con él, lo que implica un problema a la larga.

Tras exponer mis motivos, decir que Unai no me parece mal entrenador (siempre lo he defendido), pero ha llegado un momento en el que su ciclo parece haber acabado aquí, oportunidades ha tenido, sin llegar a convencernos a muchos, y no creo que esté preparado para dirigir al VCF, al menos en este momento de su carrera. El equipo necesita este verano un cambio de aires para afrontar nuevos retos, nuevas exigencias, y se comience un proyecto nuevo más ambicioso y sin lastres ni vicios pasados. Si lo renuevan, no entraré en cólera, pero creo que podría ser un error.

  • gui

    gui respondió el 13.04.2010 a las 18:14

    +1
    No ase falta disir na más.

  • jdiego_17

    jdiego_17 respondió el 14.04.2010 a las 14:32

    Excelente justificación de motivos, de verdad, hay muchisimo de razón en todas ellas… Para estar claros, yo hace un par de meses confiaba en Unai y pedia su renovación (no a ojos cerrados pero estaba de acuerdo) Hoy, ya no se, me han calado muchas dudas respecto a lo comveniente o no del tema, sin embargo, y tratando de pensar más allá de la solución “antirrabica”, quisiera saber ¿qué técnico puede costear el club que reúna las características de uno ganador? Mucho se habla de Manzano y no lo critico, pero todos sus equipos han sido de media tabla, considerando esto ¿cuál es el palmarés que ofrece a sus años? Yo estaría encantadisimo si me dijesen que tienen entre los candidatos a tipos como: Juande (me parece el más idoneo ya que triunfó con un equipo muy similar al Valencia y en la misma liga), Scolari, “Mou”, Wenger sería ideal a mi gusto (es como mucho pedir), Bielsa para mi es de lo mejor de Sudamérica, Cúper demostró en su momento que puede sacar mucho jugo a sus pupilos (Siempre recuerdo las palmaditas en el pecho en esas tardes gloriosas de Champions)… No se, son nombres que se me ocurren mientras escribo esto sin pensar mucho!! Mójense

Publicidad

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crea tu blog