Publicidad

Publicidad


Ya somos 25.028 miembros (1.592 valencianistas)


Otras noticias de Liga

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 13

vcfamunt

vcfamunt comentó el 26.04.2010 a las 20:18

Si hubiera ido para el Power habria sido todo un detalle. (La celebración de Villa tras su gol)
Respecto al partido yo tambien destacaria entre los mejores a Jordi Alba y respecto a Vicente va recuperando su forma pero se le ve con mucha ansiedad de querer agradar y aveces se complica demasiado.
Los 3 puntos logrados nos dan mucha tranquilidad mas aun con los pinchazos de Sevilla y Mallorca.
Lo que no me gusto esque los jugadores buscan entrar hasta dentro del todo para tirar a puerta, yo creo que eso habria que hacerselo mirar y buscar mas disparos y no tanto pase.

zurriaga

zurriaga comentó el 26.04.2010 a las 15:58

En canal 9 dijieron que hablaron dias antes con el y le dedicaria una gol cola la T a tuilla

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 25.04.2010 a las 22:32

¿Alguien sabe a ciencia cierta para quién o qué era la celebración de Villa?
En laSexta dijeron que podría ser para Fernando Torres, por lo de la ‘T’, que ha sido operado recientemente de su rodilla.

  • jugasaba

    jugasaba respondió el 25.04.2010 a las 23:35

    Eso es lo que yo pense antes de k dijeran nada los d la sexta… pero no ha habido declaraciones ni nada (creo)

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 26.04.2010 a las 01:10

    Quería decirle el nombre de la segunda hija de Villa a un amigo, y buscando por google he acabado en un fotolog que pone esto, no se hasta que punto será verdad, pero bueno, es otra opción a la de Torres (que a mi no me convence):

    “Nada más meter el gol se dirigió a la cámara más próxima y con sus manos representó una “T” (mirar la foto). Así lo celebró. Yo pensé que se lo dedicaba a Torres, los comentaristas también. Total, que Susana Guasch (periodista deportiva), que estaba a pie de campo, les/nos hizo saber tanto a sus compañeros (los comentaristas) como a nosotros que cuando finalizara el partido iba a ir a por David, para entrevistarle, por ser el protagonista del partido con su gol pero, sobre todo, para saber a quién dedicó el gol. Al final se le escapó y no pudo hablar con él. Dijo que “ha salido muy cabreado” y, a falta de El Guaje, habló con Silva. Hoy os despejo la incógnita (la han despejado los de cuatro), que la he visto resuelta en un video este mediodía. Resulta que bajó del autobús escuchando una canción de la cual conoce (y es amigo) del cantante que la canta. A éste le prometió que si marcaba le dedicaría el gol (por cierto, es asturiano igual que él) y, como vive en un pueblo llamado Tolivia (EMPIEZA POR T), pues dibujó una “T” con sus manos para dedicarle el tanto. Esa es la historia del gol :) ajajaja"

  • jugasaba

    jugasaba respondió el 26.04.2010 a las 12:37

    Y quien se supone que es ese cantante?? xD
    pacooo! queremos saberloo!! jajaja

  • jugasaba

    jugasaba respondió el 26.04.2010 a las 12:38

    ¿el grupo se llama “Los berrones”? :S

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 26.04.2010 a las 12:47

    Correcto! El compañero Pau Fuster de Superdeporte fue el único que pudo hablar con Villa la noche del sábado (el jugador se marchó pitando a casa), y la celebración iba dirigida a su amigo Ramón, cantante de “Los Berrones” y natural de Tolivia. Sin embargo, hubo gente que pensó que iba dedicado a su amigo Torres (operado de la rodilla) y otros, como servidor y gran parte de la prensa en el campo, que pensábamos que era el gesto de “tiempo muerto” en homenaje al Power Electronics (a Villa le mola bastante el basket… y no es el único dentro del vestuario).

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 25.04.2010 a las 11:51

¿Cuántos puntos harán falta para acabar terceros?
Creo que ganando los 2 partidos en casa ante Xerez y Tenerife será suficiente. Sevilla y Mallorca tienen que recibir a Madrid y Barça.

¿Te pareció uno de los partidos más aburridos de la temporada?
Uno de ellos, pero los ha habido peores, al menos crearon jugadas colectivas ante la inexplicable pasividad del Depor.

Me volvió a gustar Alba, que está cumpliendo por encima de lo previsto, las ganas de agradar de Joaco y el estado de Vicente, que parece que va recuperando el nivel suficiente. 3 ptos. vitales para seguir soñando…

mafiosa comentó el 25.04.2010 a las 11:06

Partido aburrido sobre todo en la segunda parte, pudimos haber ganado por alguno mas si no hubieramos tenido la falta de acierto cara a porteria.
Vicente cada vez lo esta haciendo mejor(que pena que se acabe ya la temporada porque ahora que ya habia cojido la forma)http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-sf2p/hs301.ash1/23083_533253798_1004_q.jpg
Yo destacaría tambien a Jordi Alba que en defensa no estuvo mal y en ataque bastante bien subio mucho.

  • mafiosa respondió el 25.04.2010 a las 11:07

    Que raro yo no he puesto ninguna imagen no la habrais

togrim

togrim comentó el 25.04.2010 a las 02:13

Jordi Alba tambien fué incisivo en ataque y dejó un par de detalles en defensa propios de un central de calidad.

El partido del valencia fue una constante holeada de ocasiones y un dominio clarisimo ante un depor que entró al partido sin ganas, como si ya fuese perdiendo, sin ganas de ir a por el partido. El valencia creó pero no supo definir, suerte hemos tenido del gol de penalti porque en jugada no entraba ninguna.

Publicidad

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crea tu blog

Síguenos:


Ahora en portada