Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.060 miembros (1.898 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 14

sequi comentó el 23.07.2010 a las 16:07

No,yo creo que el valencia ya esta listo para la proxima temporada y antes de fichar yo esperaris los primeros resultados en los partidos amistosos.

dasache comentó el 22.07.2010 a las 19:08

Pero que tiene k ver para k sea del reino unido aver , jaja eso es ocmo si es de eslovenia si un juguadort sea ingles o de canadiense kiere juguar y triunfar en el futbol el idioma se la sopla jaja ..la gente da su opinion o eske ati se te pone a tiro bale del totehman o jonshon del liverpool y no lo ficha sporke es del reino unido ….. o si al manchester se le pone a tiro casillas y se kiere ir no va al reino unido porke es de españa yuse siente español jajjaja ………..! tira tira (damian) jajajajajajaj

  • michelbravo

    michelbravo respondió el 23.07.2010 a las 06:53

    De-acuerdo contigo deshace ya ven pique viene de manches ter Fabregas del arsenal torres del atlético al liverpool etc etc etc ademas la fifa acaba de publicar la lista de las mejores ligas del mundo y la lfp es la numero 1 no creo que los jugadores ingleses no quieran jugar en la mejor liga del mundo

michelcrack

michelcrack comentó el 22.07.2010 a las 17:30

Esta bien jugar a ser Manager por un rato, pero no “ficheis” jugadores de Reino Unido, porque ellos son muy ingleses, no les gusta ir fuera ni aprender otro idioma, ya que el suyo es el mas util, ademas nadie ha triunfado fuera de sus fronteras, por no hablar de que los salarios son muchisimos mas elevados y ya juegan en la mejor liga del mundo XD
Veis alguna razon logica por la que algun ingles decida ir a otro lado?

  • zhisar1985

    zhisar1985 respondió el 22.07.2010 a las 19:32

    Totalmente de acuerdo. No hay más que ver cuantos jugadores, ya no ingleses, si no britanicos, juegan actualmente fuera de las islas. Incluso si repasamos en los últimos 10 años, apenas sacamos 5 o 6 jugadores en la liga española, y la mayoría han fracasado (El último, Steven Finnan en el espanyol el año pasado)
    A parte, que cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de la cultura inglesa, sabe que lo que dice michelcrack es cierto, los britanicos son muy muy reacios a abandonar su pais. Si no fuera así, los Lampard, Cole, Gerrard, Rooney, Terry etc ya habrían acabado en el Madrid o en el Barcelona.

  • dasache respondió el 22.07.2010 a las 21:52

    Lampard terry cole y todos esos no estan aki porke solo hay dos ekipos con dinero y no lo kieren dar jaja eso no tiene nada k ver porke gerrad dijo k l egsutaria vestir de bklanco , y cole dijo k odiaba a la gente de inglaterra asi k ami eso no em vale , ademas para mi bechkam en el amdri djugo bn k fue la liga k gano el valencia la culpa fue de keiroxz ese ke ponia el mismo 11 todo los partidos finnan apesto porke el espñaol no lo ponia cas nunca ponia al k ahora ta en el sevilla ,, ademas los juguadores mencionados son juguadorasos y salen pro precios caros y kuando madrid y barca se gan interesado por ellos ya son viejillos ocmo se dicne y no kieren pagar muxo por ellos pero ya vereis k rooney acabara en españaa

chesqüikly

chesqüikly comentó el 22.07.2010 a las 10:15

Pues yo habría vendido a Miguel y a Bruno, y en su lugar habría fichado a J. Gámez y a Dabo, que anteriormente sonó muchísimo para el Valencia (porque se quedaba libre, y se lo ha llevado el Sevilla). También me desharía de Del Horno, pero por él no vendría nadie. A Fernandes me lo quedaría porque Emery quiere jugar con un 4-3-3, y hay muchos partidos en una temporada. Y por último, aparte de los Hugo Viana, Nacho Gónzalez… vendería a Marchena (es nuestra última oportunidad de hacer caja con él, el club no piensa renovarlo y termina su contrato esta temporada) y también a Maduro o Alexis, solo uno de los dos, y ficharía a Pareja.

  • chesqüikly

    chesqüikly respondió el 22.07.2010 a las 10:24

    Con esto, también rejuveneceríamos la plantilla. Miguel, 30 años (Dabo, 24); Bruno, 30 años (J. Gámez, 25) y Marchena, 31 años (Pareja, 26).

jesalej comentó el 22.07.2010 a las 06:33

A Maduro lo re vendo y Miguel. Ficharía a Roberto Rosales de KAA GENT de Belgica. Verifiquen ese jugador a ver.

michelbravo

michelbravo comentó el 22.07.2010 a las 02:52

Que les parece Jhon O’shea para la lateral derecha su carta ronda los 4 millones de libras

max_payne

max_payne comentó el 21.07.2010 a las 20:46

Yo creo que en defensa sí que deberíamos fichar…sólo tenemos un lateral diestro nato(y que me peguen un tiro si merece la pena contar con Miguel).Así que,supongamos que se quedan fuera Miguel,Del Horno y Maduro(creo que en estos momentos estoy en el sueño más hermoso…)y que Marchena se va al Villarreal;eso nos deja a Mathieu y J.Alba como laterales zurdos;D.Navarro,Alexis,Dealbert y R.Costa(que no me inspira confianza) de centrales;y el ya mencionado lateral diestro(Bruno)…así que se me queda algo coja…

dasache comentó el 21.07.2010 a las 20:24

Tu opinion no esta mal pero yo antes k fichar a un lateral izkierdo ficharia a jesus gamez y yo echaria a alexis y maduro ( amarchena no ) y ficharia a pareja , yo creia k lo hibamos a fichar pero aprece que no hasta k se lo lleve el sevilla y se haga ms grande que nosotros porke con todo los juguadores que suenana parar el sevilla y atletico como no nos reforzemos lo veo negroo …. pero es lo que hay no hay dinero ! pero le sacaria precio a maduro en holanda belgica portugal y alexis solo con ahorrarnos las fichas lo cambiaria por gamez o daria 2 M mas pareja ! para el izkierdo ya tenemos a mathieu indiscutible y a alba y aveces a bruno !!

jugasaba

jugasaba comentó el 21.07.2010 a las 17:47

No creo que se fiche más. La única manera de que venga alguien (aparte de que nos desmantelen medio equipo… cosa dificil) será con la venta de Miguel…

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 21.07.2010 a las 18:42

    Opino como tu, aunque anyadiria al pack Marchena. Vender los dos y traer un nuevo lateral derecho lo veria muy bien.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog