Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.060 miembros (1.898 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 9

jesalej comentó el 08.12.2010 a las 01:15

Yo buscaría un lateral derecho con llegada sería, nos hace falta. Mi opción Roberto Rosales del Twente y vendría barato. Arriba creo que sólo un delantero para banquear y por cualq lesión. Ahora en Defensa mmm… Ficharía a Sema Velasquez del Villareal B. Joven y podríamos tener buen buen futuro. Y barato.

michelcrack

michelcrack comentó el 07.12.2010 a las 22:49

Sería un grandísimo error fichar un portero. César hasta que aguante, y Guaita debe ser nuestro próximo portero. Moyà de bulto está bien. Me parecería una gilipollez fichar a Asenjo porque en el Valladolid hace 2 años fué bueno, Moyà no es muy distinto.

Laterales a no ser que nos deshagamos de Miguel, tampoco hace falta, aunque si lo logramos, Jesús Gámez estaría muy bien.

El centro del campo lo tenemos hiperpoblado asi que mejor ni hablarlo, aunque Ander Herrera me encanta, pero apostar por la cantera Zaragocista cuando tenemos a Isco ahí, me parece una estupidez. Aunque repito, Ander me gusta mucho.

Y delanteros… nose de Colunga me esperaba mas con el Getafe, y hasta Miku (descarte valencianista) le ha ganado la titularidad. Caicedo me parece interesante, aunque si Soldado y Aduriz siguien, no tocaría el 11 titular. Caicedo puede ser buen suplete a no ser que se gane la titularidad.

Lo único que veo que nos falla son los centrales. No me disgustan los actuales, Costa y Navarro son buenos, Dealbert y Maduro son mejorables, pero para ser suplentes… que mas quereis? No vamos a gastarnos la pasta en fichar suplentes.

r0bert0

r0bert0 comentó el 07.12.2010 a las 22:43

Solo uno Juande Ramos…

esdvalen comentó el 07.12.2010 a las 20:17

Yo apostaria por la cantera, creo q Johnson, isco + alcacer + otros canteranos, combinado con soldado + feghouli y algun otro jugador podrian dar un gran equipo, siempre y cuando se les de oportunidad de jugar

turuk

turuk comentó el 06.12.2010 a las 23:04

PORTEROS: no hace falta. Este año será el último imagino de César. El relevo será para Moyá o Guaita, que por ahora ambos han demostrado que tienen nivel (sino ahora, en breve) para jugar en Primera.
DEFENSAS: Hace poco sonó Capdevila, que acaba contrato en el Villareal, pero que también es seguido por la Juve, y algún otro equipo italiano. A mi me gustaría que viniese Capdevila. También han sonado Mexes y Miranda, ambos me gustan bastante. De los tres me traería a Capdevila y a Mexes. Ya si nos trajéramos a Victor Ruiz, sería maravilloso. Con Capdevila, Mexes, y Victor Ruiz tendríamos una defensa envidiable y nos desprendemos de Bruno, Miguel, Maduro (el Bayern ofrecería 9, repito 9, millones por Maduro) y de Dealbert. Cadevila a coste cero, Mexes a coste cero, Victor Ruiz entre 6 y 8 millones. Beneficio de un milloncito.
CENTROCAMPISTAS: Han sonado muchos jugadores, y muchos muy buenos, jóvenes y con futuro. Los principales son Ander Herrera y Diego Castro. Sin embargo, Ander dice que su primera opción es el Sevilla. Diego Castro me encanta, buenísimo. Ander no creo que venga, así que casi descartado. Diego Castro puede venir, lo que no sé es si a coste cero o pagando, pero si hay que pagar, sería más o menos entre 4 y 7 millones. Otro que ha sonado es el Chori Castro, que vendría a coste cero. En mi opinión si fichamos a uno de estos dos ya sería un grandísimo fichaje, si fichamos a los dos, mejor que mejor. Nuestro mediocentro estaría de lujo, porque la clase de Banega, la potencia de Tino Costa, la polivalencia de Topal, la calidad de Joaquín y de Pablo Hernández, sumado a Diego Castro o Chori Castro,… buah, increíble!
DELANTEROS: Hugo Almeida, solo eso, luchar por traer a Hugo Almeida. Y sino se puede, Braulio está en Sudamérica buscando jóvenes talentos (principalmente CENTROCAMPISTAS Y DELANTEROS), digo yo que algún delantero rápido y con movilidad habrá. (Almeida no es rápido, es más bien estilo Aduriz pero más torre, y con menos movilidad, pero es que sería impresionante tener una delantera formada por Soldado – Hugo Almeida – Aduriz. Sin embargo, para fichar a Hugo Almeida habría que vender al Chori Domínguez.
CONCLUSIÓN: yo creo que el Valencia está buscando jugadores con talento, jóvenes y que puedan explotar. Pero busca jugadores buenos, muy buenos, no busca jugadores mediocres como antes, sino gente con ambición, y lo mejor de todo, pagando lo justo o a coste cero. AMUNT!

r0bert0

r0bert0 comentó el 06.12.2010 a las 22:40

Y que os parece Osvaldo del español?

rafa09 comentó el 06.12.2010 a las 22:02

Con Guaita(que deberia ser el titular),moya y cesar es suficiente y para que fichar alguien que ya has tenido??(Albiol) lo de mas esta bien.
El delantero ideal seria hugo almeida del werder.

dasache comentó el 06.12.2010 a las 20:58

Los unicos k sirven son el protero gamez ander y ya los dentanteros no sriven ostias c¡ soldado y aduriz van hacer como mucho 25 goles entre los dos me da k llevan 8 a estas alturas y colunga o adrian k arian 4 goles mas ai k gastarse el poco dinero k tenemos primero aria un esfuerzo por demichelis 28 años gratis y con experiencia ! mediocampistas a sisokko que juega en la liga francesa y me gastaria la mayor parte del dinero en un delantero de renombre y k meta 15 goles minimo sio no crudoo .

sebbas

sebbas comentó el 06.12.2010 a las 12:46

Asenjo x unos 10 millones minimo, alves, 10 millones minimo, albiol, lo mismo, pareja 6 o 7 minimo, ander herrera 12 millones, zabaleta (recuerdo ke esta en el man city y juega habitualmente, descartado), adrian acaba contrato, colunga 4 millones minimo, caicedo 5 millones minimo.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog