Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.195 miembros (1.899 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 11

sebbas

sebbas comentó el 24.07.2010 a las 12:47

Ademas michel te lo he puesto en el post: la proxima temporada cumple 30 tacos

sebbas

sebbas comentó el 24.07.2010 a las 12:45

Vicente Rodríguez Guillén, conocido como Vicente, nació el 16 de julio de 1981 en Valencia (Sacado de la Wikipedia) osea que a dia de hoy tiene 29 tacos y en esta temporada cumplira 30 tacos

  • michelbravo

    michelbravo respondió el 24.07.2010 a las 23:22

    Okidoki smoki

michelbravo

michelbravo comentó el 24.07.2010 a las 01:30

Personalmente soy un gran admirador de Vicente no nada mas por ser omonimo de mi cantante favorito Vicente Fernandez sino ademas por su gran tecnica la velocidad que implementa en su futbol es realmente un crack desafortunadamente para el nacido en mismo Valencia las lesiones no lo han dejado ser ni despuntar y explotar todo el futbol que este si ya no tan joven futbolista pero tampoco tan biejo apenas tiene 28 no 30 como menciona sebbas,yo y toda la comunidad valencianista estoy seguro que deceamos que “Chente” se convierta en el proximo Villa

dasache comentó el 23.07.2010 a las 22:58

Para los que dicen que vicente no puede ser el que era les dire una cosa : vale que a lo mejor no sea tan tan tan tan bueno como lo era pero creo k puede a volver aser coas que hacia antes ejemplo …. si este k ganoo 2 titulos en alemania.. si este coño que lo exaron porke era de cristal mm aver si me sale el hombree k juego la final del mundial … a verr a si Robben sii ese que tmb estuvo 3 años k si si k si no k fijo slesionaba k le decian en hombre de cristal si ese k exaron del chelsea y del madrid sisi ese jeje enga yaaa esperanzas en nuestros juguadores es lo k hay k tener joder que fijo estamos criticando a los unicos k hay k criticar es amiguel .. se ha visto , a del horno que ese lleva muchos años mejro k vicente se pago mejor k el y h aecho menos y madiro k aunk cumple pero muchos goles osn errores sullos si no mirar videos vicente este año a dado pases de gol en el tramo decisivo contra el español por ejemplo . y ha juguado bienn si se ha elsioando muxo e sporke todo lso entrenadores han kerido forzarlo desde el primer diaa asi ke … tira tira jajaja vicente Forever!!!!!

sabut comentó el 23.07.2010 a las 22:13

Primera, que nadie nos lo va a comprar, (Ojalá), pero si hemos estado pagandole 4 años sin hacer nada, ahora que no está lesionado, vamos a ver si rentabilizamos algo con algún partidazo ó quiza incluso una buena temporada, que creo que nos lo debe.

zhisar1985

zhisar1985 comentó el 23.07.2010 a las 18:26

Que le vendan, es igual que del Horno, pero como es valenciano parece que se libra…Pero es igual, sueldo de estrella, rendimiento de reserva.

jugasaba

jugasaba comentó el 23.07.2010 a las 14:16

Pos yo opino que si sigue con el nivel que acabó la temporada pasada podría hacerle gran competencia a Mata

paco.garcia

paco.garcia comentó el 23.07.2010 a las 13:12

A mí se me ocurrió plantear algo similar hace un par de meses y los Vicentistas me quisieron sacar los ojos…

Yo paso de opinar!

roberto_valencianista

roberto_valencianista comentó el 23.07.2010 a las 12:49

Si el xabal tiene mala suerte k se le va aacer ademas seguro k va a volver mira tu el final detemporada k izo para mi i esta vez seguro el mejor vicente vuelve seguro.

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 23.07.2010 a las 16:49

    “esta vez seguro el mejor vicente vuelve seguro”

    Joder, soltar semejante afirmación es estar en otra realidad. Nadie en su sano juicio puede llegar a decir eso de un jugador que lleva 4 años (sí, 4) sin poder jugar más de 3 partidos consecutivos. Podremos decir que se le espera, que hay posibilidad de verlo a un nivel aceptable (como en el último tramo de la temporada anterior), pero ni en sueños volverá al nivel que le llevó a ser reconocido como uno de los mejores (o el mejor por aquel entonces) extremo zurdo del mundo, hacerse ya a la idea, por favor.

    Con Mata y Jordi Alba tenemos cubierta esa posición, ha sido mi ídolo durante años, pero si viniera una oferta medianamente atractiva, al menos habría que estudiarla. Vicente vive de las rentas, esa es la pura realidad.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog