Publicidad

Publicidad


Ya somos 32.821 miembros (1.878 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 8

dasache comentó el 30.11.2010 a las 20:23

Mou ya lo keria en verano como tercer delantero pero le vendieron a ozil y no le iva a vender medio ekipo

sebbas

sebbas comentó el 30.11.2010 a las 18:53

En marca dicen que el madrid va a por almeida… si es cierto, nos podemos ir despidiendo de el…

  • togrim

    togrim respondió el 30.11.2010 a las 19:26

    Es el marca, si fuese por la cantidad de fallos que tiene en ese sentido… De otro periodico, me lo creeria, pero del Madrid, ni de coña.

  • togrim

    togrim respondió el 30.11.2010 a las 20:35

    Acabo de ver que lo pusieron en la portada. Entonces seguro que es mentira, huele a noticia para distraer un poco a los madridistas de la goleada, siempre hacen igual, anuncian un posible fichaje cada vez que el madrid mete bien la pata como ayer.

sabut comentó el 30.11.2010 a las 15:30

¿Ronaldinho?, para llevar el botijo, supongo que habrá gente que pida menos dinero, hay algún jugador interesante, pero no mucho para el VCF, si quiere mejorar la plantilla, de nuestra liga por jovenes, quizás Adrián o Alfaro, pero Diogo o Diego Castro no creo que mejoren nada, por supuesto Thiago estaría bien…

josin

josin comentó el 29.11.2010 a las 18:41

Hugo almeida seria la mejor contatacion eboué tambien estaria bien

elchinonegro comentó el 29.11.2010 a las 15:43

Hombre lo de Hugo Almeida creo k esta medio apalabrado, por los demas el unico que de verdad triunfaria seria Ivanovic, pero seguro que no viene.

dasache comentó el 29.11.2010 a las 15:37

Si es por elegir … Mexes Rakitic eboue y ivanovic los demas ya tenemos de sobra diego castro me gusta pero joaquin pablo mata feiguli isco. Thiago lo va renovar el barca seguro ronaldinho cuesta mas k el nuevo campo y ni de coña ficho a ese pienaar es poco vistoso aparece un partido y 10 no etuhu ese dejalo ai no em convence Emanuelson me encanta pero no le voy a kitar la progresion a jordi alba y mathieu es indiscutible chica no da calidad a lo qu eya tenemos , diogo es malisimo alfaro no es mejor k isco.antintop no em gusta. Almedia…… No se tengo dudas Y bueno a adrian le daria una oportunidad es rapidisimo y habilidoso mete un gol cada 3 años pero porke valeron k es el que da lso goles no juega si lo pones al lado de bangea pablo joaquin mata yo creo k pueda funcionar y abrir huecos con lo rapido k es tiene un buen desmarque pero sobre todo me encantaria rakitic y mexes

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog