Publicidad

Publicidad


Ya somos 32.567 miembros (1.871 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 19

sabut comentó el 14.09.2010 a las 15:19

Voy a explicarlo lo más claro posible para que lo entendais hasta vosotros(VCF y alberto 006), no estoy criticando a Del Bosque por madridista(leer bien), he dicho qué le dén por madridista,lo de que se le hecharon encima es un expresión, lo siento si no lo habias entendido, yo tambien estaba expresando mi opinion tan respetable como la tuya a pesar de tu comentario de qué mi argumento te parece pobre, a mi muchos tuyos me parecen riquisimos y los de tu amigo que se repite tambien me parecen muy ricos pero no voy a entrar en guerras personales pues creo que estamos aquí para dar nuestra opinion y lo de que mis argumentos son pobres creo que esta fuera de lugar, pero siempre estoy dispuesto a la guerra, aunque no me gustaría, a Del Bosque lo critico por mediocre, que sigo pensando que lo és y como bien dices mi opinion tambien es respetable y por supuesto Cesar está para ir a la selección, porque en la última convocatoria multitudinaria se llevarón a 4 porteros y ningiuno era el, si creeis que hay 4 porteros en estos momentos mejores que Cesar, ver algo más de futbol y cambiareis de opinion, en este momento ninguno para más que el, NINGUNO y a Bruno no quiero que se lo lleven a la selección, ya se lo han llevado(el del villarreal) y no me parece ningun jugadorazo al igual que Monreal y perdonarme si creo que el 3º de la liga merece tener algún representante en la selección, pero solo son opiniones dispares, así que buen rollo a pesar de todo y un abrazo.

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 14.09.2010 a las 21:45

    Sabut, me considero una persona que sabe interpretar bastante bien lo que lee, quizá el “problema” está en la manera de expresarte en el otro comentario (en éste has matizado y afinado más).

    Respeto tu opinión (como la de todos), pero esto es una web de opinión libre, si no estoy de acuerdo creo que estoy en disposición de expresarme. Lo de “argumento pobre” no considero que sea faltar al respeto ni querer entrar en guerras personales (si en este tipo de sitios no hay debate, menudo aburrimiento…), no lo tomes por el camino que no es.

    Sobre la convocatoria de jugadores valencianistas, me reafirmo en que, en este momento, YO no llevaría a nadie, quizá Mata. Sobre Bruno, Monreal, César, etc… no entro, el seleccionador sabrá. Si con el tiempo los Joaquín, Pablo, Soldado, Navarro y Aduriz se salen, pues deberán ser convocados. Igualmente el ser el tercer aspirante al título liguero no lleva aparejado impepinablemente que muchos jugadores nuestros sean convocados con la selección.

    E insisto que sólo estamos debatiendo, siempre de buen rollo y con el respeto por bandera (los que me conocen aquí lo pueden afirmar).

    Un saludo sabut!

sabut comentó el 11.09.2010 a las 13:24

Si antepongo mi VCF a la selección, me harté de ver a Hierro y Raul arrastrandose con la roja por decreto ley y la selección para mí paso a segundo plano, aunque nunca ha estado a la altura de mi VCF y disfruto más deun Valencia-Alcoyano que de un España-Lienchestein, como mi amigo gui y critico a Del Bosque por ser madridista,mediocre y porque creo que algún jugador del VCF podria ir a la selección, Mata por supuesto o Raul,Guerrero,etc., cuando eran jovenes se los llevaban a la sub.21 y tu defiendes que vaya gente como Bruno o Monreal y no pueden ir Pablo o Joaquín y por supuesto Cesar o es que no has visto al VCF este año pasado, ¿Crees que 3 porteros han estado mejor que el?, si parecía DIOS, lo paraba todo, pero mi critica a que no tengamos jugadores en la selección era conjunta para el y para nuestro presi que en poco más de un año nos ha ventilado a 4 internacionales, pero respeto que tu estes de acuerdo en todo lo que a mi me parece mal, es normal que haya diversidad de opiniones y que podamos expresarlas, solo salí a defender un poco a josin, porque estaba de acuerdo con el y queria que lo supiera porque se le habian hechado encima, pero un abrazo, yo respeto tu opinion aunque a ti la mia te parezca muy forofa, que lo és.

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 11.09.2010 a las 14:48

    1) Me parece perfecto que compartas y defiendas la postura del compañero josin (no recuerdo haber dicho lo contrario). Tampoco creo que nadie se le haya echado encima, únicamente hemos expresado, con absoluto respeto, nuestra opinión sobre su nota, que en este caso muchos no compartimos (aquí no se trata de llevar la razón, ninguno estamos en posesión de la verdad absoluta). 

    2) Criticar a Del Bosque simplemente por ser madridista (¿Qué esperabas con semejante curriculum en el club blanco?) me parece un argumento bastante pobre, lo de mediocre es una apreciación personal tuya (en la que no voy a entrar) e insisto que anteponer el club de tus amores a la selección es totalmente respetable, aunque no sea lo idóneo. 

    3) Ciertos coletazos de tu comentario hacen que me reafirme en que tu opinión me parece forofa (es un adjetivo no despectivo, al contrario, en el fútbol se impone el “forofismo” por encima del raciocinio).

  • alberto006

    alberto006 respondió el 14.09.2010 a las 11:03

    Yo estoy de acuerdo con valenciaclubdefutbol, criticar por que es madridista… me parece un argumento pobre… porque no me digas que ahora te vas a llevar a bruno a la selección?? o a pablo que es suplente de joaquín, que solo hizo el partido bueno contra el málaga, porque contra el racing, el primer tiempo se dejó ver algo, pero el segundo… se tubo que quedar en el vestuario, porque no se le vió aparecer… seamos realistas, ahora mismo por méritos no hay ningun jugador que merezca ir a la selección, salvo mata, y como no espabile se queda también fuera de la lista… cesar.. pues kizas, pero valdés lleva dos años siendo zamora y es un gran portero.. y casillas para que hablar…

sabut comentó el 10.09.2010 a las 16:38

Josin veo que eres un incomprendido, yo te entiendo, que le dén a Del Bosque por madridista de corazón lo primero y por no convocar a ningún valencianista despues, veo que tienes algo de idea porque ya criticaste a Unai porque no se entera y menos con el 4-3-3, como Luis Aragones, 30 años entrenadores mediocres y ahora les haremos un monumento porque han ganado un titulo, viva la selección pero a estos dos y a quién tenga la culpa que el VCF no tenga internacionales que les den y mucho…
P.D. Me parece más criticable que hoy en dia alguien consider a Villa valencianista, pues el dia que venga a Mestalla haz fuerza para que marque, a ver en el marcador a quién le apuntan el gol, el VCF está por encima de jugadores y selecciones, AMUNT.

  • josin

    josin respondió el 10.09.2010 a las 16:41

    Mucha razon tienes

  • roberto_valencianista

    roberto_valencianista respondió el 10.09.2010 a las 22:10

    De razon ninguna no comparto vustra opinion

  • gui

    gui respondió el 10.09.2010 a las 22:44

    Yo le doy la razón a Sabut y al autor de esta nota. Como español que soy me gusta sacar pecho con temas que repercutan en mi vida (economía, justicia, educación, trabajo…) que jueguen o no jugadores del Valencia me da igual y que gane o pierda la selección Española también.

    El VCF llena mi pasión por este deporte, la selección la veo porque suelen jugar cosas importantes en verano (cuando no hay fútbol), la verdad un España – Liechtenstein me importa poco, preferiría ver un Valencia – Alcoyano si hicieran ambos dos partidos a la vez.

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 11.09.2010 a las 02:05

    @sabut
    Vamos a ver, me puedes decir qué jugador valencianista merecía de verdad, para estos últimos partidos, ir a la selección? Criticar a Del Bosque, sin entrar en gustos personales sobre sus métodos como entrenador, por no convocar a ningún jugadoro del Valencia (yo personalmente no hubiese convocado a ninguno, ya que Mata era más necesario en la Sub’21) me huele más a opinión forofa que a objetividad pura. La Selección debe estar libre de debates partidistas, eso sólo genera enfrentamientos superfluos que entorpecen más que otra cosa. Hay que saber dejar de lado el sentimiento por tu equipo, de lo contrario se antepone un club particular a la seleccción de tu país, y así nos va…

    @gui
    Al menos eres sincero, aifrmando que la Selección te importa un pimiento ya dejas claro que tu opinión, en este asunto, se decantará siempre hacia el lado del Valencia, por tanto no se te puede considerar un aficionado fiel a ‘la Roja’.

    A mí el día que ganamos el Mundial, como en la Eurocopa de 2008, me sentí tremendamente orgulloso de mi selección, y fue uno de los días más felices y gratificantes de mi vida en cuanto a mi pasión por el fútbol. Igualmente respeto a cualquier otro español que no sintiera lo mismo en ese momento.

josin

josin comentó el 10.09.2010 a las 11:17

En algun momento he criticado a del bosque por que yo no lo veo escrito lo unico que he dicho a sido que es casualidad que justo con la derrota de españa no hubiera ninguno del valencia

  • alberto006

    alberto006 respondió el 10.09.2010 a las 12:43

    Hombre… quizás en el título del post….

  • josin

    josin respondió el 10.09.2010 a las 16:40

    Si bueno ahi si

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 11.09.2010 a las 01:49

    Tú mismo lo afirmas, por eso no comparto esta nota en concreto.

michelbravo

michelbravo comentó el 10.09.2010 a las 04:07

Yo considero a Villa como Valencianista 100 por ciento aunque cambiara de colores de camiseta.

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 11.09.2010 a las 01:48

    Afirmación incongruente donde las haya. Villa FUE (pasado) del Valencia, AHORA es jugador del Barça, nos guste o no. No pasar página puede hacer pupa…

max_payne

max_payne comentó el 10.09.2010 a las 00:21

Sinceramente,a día de hoy no veo a ningún jugador del Valencia capaz de ir a la selección,los hay que despuntan pero luego se desinflan.

sebbas

sebbas comentó el 09.09.2010 a las 21:28

Vamos, tienes toda la razon! Falta un suplente en la seleccion como es mata y ya españa pierde el partido por su ausencia. Vaya chiste!
No se como puedes criticar a del boske cuando a sido el campeon del mundo…
Y no es la primera vez qe criticas a un entrenadory, ya lo hiciste con emery cuando impuso el 4-3-3 y te criticaron bastante a ti! No puedes criticar a un entrenador por no comvocar a un suplente!

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 09.09.2010 a las 06:29

Siento discrepar con tu nota, me parece totalmente desafortunada y oportunista, de cabo (recadito, que no entiendo, hacia Del Bosque) a rabo (alegrándote de la derrota de la selección). Y te lo digo sin acritud ni mal rollo.

Si no hubo ningún jugador ché convocado es porque, excepto Mata (y porque la Sub’21 lo necesitaba con urgencia), debía ser así, ya que el resto de internacionales campeones del mundo han sido traspasados este verano.

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Todos los posts de josin