Publicidad

Publicidad


Ya somos 32.558 miembros (1.871 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 9

chesqüikly

chesqüikly comentó el 18.11.2010 a las 22:53

De las pocas cosas en las que estaré de acuerdo con Del Nido.

alberto_006

alberto_006 comentó el 02.11.2010 a las 09:48

Pero esque a ver… es lógico!!! porque en mestalla en el pizjuan en el rico perez cada vez que viene el madrid o el barsa se ponen las entradas a 70 euros la mas barata? es lo mismo… ni más ni menos… no podemos decir que tienen ingresos televisivos muy altos y cuando vienen a nuestros estadios queremos que la gente page un paston por ver estos equipos… es lo más logico del mundo.

sabut comentó el 01.11.2010 a las 14:34

En Inglaterra la diferencia entre 1º y último de poco más de 20 kilos, en Francia de poco más de 30, en Alemania 15 y en España cien al 2º y 130 al último, para que hablar “VERGONZOSO”, pero señores en este pais Madriz y Barca, son como la politica, media españa PP y media España PSOE y los dos dan asco como Madriz y Barca, pero a todo el mundo parece que le conviene mucho llorar pero despues no se plantan ante nadie y ahí está el pastel, mucho patalear que esto no puede ser que el Pais no va bien, que la Liga así es una mierda pero al final todos del PSOE o PP, y todos a apoyar a Madrid y Barca, entonces tenemos lo que nos merecemos…

guajevalencia comentó el 28.10.2010 a las 14:25

Es una vargüenza la diferencia entre el segundo y el primero es abismal, a este paso como dijo del nido la liga española se esta convirtiendo en una mierda

alberto_006

alberto_006 comentó el 28.10.2010 a las 10:54

A ver… respecto a mi opinion y mi forma de verlo, esque también nos tenemos que poner en el lugar del expectador extranjero, hoy en día igual que siempre el madrid y el barsa son los que llaman a la aficion extranjera, ni más ni menos, porque son los clubs que más titulos tienen, los que más se hacen nombre en la champions. La liga inglesa por ejemplo ha estado siempre más igualada, incluso es normal no ver un equipo grande de inglaterra no jugar en champions un año, madrid y barcelona es imposible que un año no jueguen la champions. En fin… que sí, que es mucho la diferencia, pero esque lo que quiere ver casi todo el público es a madrid y barsa… los del barsa y valencia vemos algunos partidos del madrid por si pincha y los del madrid del barsa por si este pincha, total que el madrid y el barsa no solo en el extranjero si no también aqui es lo que mas se ve. Esa es la realidad.
Lo que si que me parece muy extraño esque la liga francesa tenga más expectacion que la bundesliga…. y el bayern tenga menos ingresos que el atletico de madrid por ejemplo…

gui

gui comentó el 27.10.2010 a las 20:53

Lo triste es que un Real Madrid – Hércules en la jornada 1 tendría mas audiencia que un Sevilla – Valencia en la ultima jornada jugándose ambos la champions.

Y que hasta la Jornada 6 nos tomemos como un milagro que vaya primero el Valencia el tercer club de España (diga lo que diga la prensa mesetaria) dice mucho de esta Liga.

josin

josin comentó el 27.10.2010 a las 16:40

Si es el reparto de dinero tambien es verdad que la premier genera mas dinero que la liga española pero aun asi es una verguenza

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 27.10.2010 a las 15:51

Si no me equivoco es el pastel televisivo, que demuestra el abismal distanciamiento entre los 2 gigantes y el resto, nada equilibrado, proceso totalmente distinto en otras ligas europeas de primer nivel.

sebbas

sebbas comentó el 27.10.2010 a las 13:14

Pero en la premier los ekipos tienen un dueño, como el city, y cuando estos entran en crisis, el club igual, como pasa con el liverpool. Por cierto, esto es el capital? o qe es? por qe diria qe el city es el mas rico del mundo, el bayern creo qe tiene mas pasta… y el liverpool esta en numeros rojos…

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Todos los posts de josin