Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.004 miembros (1.895 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 3

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 16.10.2010 a las 11:34

Gracias a ambos.

Como sabéis, la nota está escrita antes de saber la convocatoria de Unai, que llevó aparejada la sorpresa del Chori (supongo que por actitud en los entrenos o lo ha reservado para el partido de Champions). Para mí, Banega es indiscutible en el mediocampo, ya sea doble o triple pivote, es el motor de este Valencia, pero considero que puede (no sé como ha estado entrenando) ser un poco precipitado para sacarlo en el once, mismo caso que Topal.

Ya quedan tan solo unas horas para el trepidante duelo, a por ello.

¡AMUNT!

sabut comentó el 15.10.2010 a las 22:51

Que currada te has pegao macho, chori ya está descartado, pero a mi me gustaría verlo, yo no le tengo la manía que le esta cogiendo parte de la afición, el resto de la alineación no me parece mal pero tambien opino que Banega tiene que jugar en el once, siempre, si o si, al igual que Topal pero tambien sabes que Unai va a buscar cualquier escusa para poner a su amigo Albelda, en fin si Unai sabe jugar un 4-3-3 sería bueno pero ha quedado claro que no sabe y de delantero a mi me gusta más Soldado para este partido, en fin no tengo buenas vibraciones, pero por la fuerza que voy hacer desde el sofá no va a quedar, en fin que muy buena parrafada y un saludo, despues del partido escribiremos una gran victoria y a por la liga…

jdiego_17

jdiego_17 comentó el 15.10.2010 a las 14:42

Excelente nota!!! Enhorabuena… se ve que te la “curraste” amigo, el parón vino bien eh? Me gusta tu once, aunq yo soy uno de los NUNCA dejaría a Ever en el banco, me parece hoy por hoy el mejor jugador en su posición que podemos tener, me encanta su juego… En este caso, el sacrificado para mi, sería Tino Costa, hasta el minuto 60’ segun como vayan las cosas, para darle entrada y que estando fresco, se deje la piel en el campo esos ultimos 30 minutos, dandole libertad para buscar espacios y pegarle desde fuera!!! Por otra parte, el Chori ya sabemos q no podrá estar, aunq yo le quería ver ante el barca para averiguar si un juego de este nivel lo motiva más y saca “eso” que tiene, pero que no ha podido ¿querido? mostrar en el VCF… Asi que por Domínguez, pondría a Pablo por la derecha, Mata por la izquierda y Soldado arriba, dando entrada en la segunda parte a Aduriz por Mata seguramente, intercambiando posiciones con Soldado… Y el ultimo cambio (si todo transcurre como se espera) sería meter al turco por Banega, si el partido está a favor de los intereses del Valencia (ventaja o empate)

Peeero, el míster es Emery, y confío en lo q haga y no me guardaré nada animando a mi equipo, lamentablente, desde casa!!!

Saludos

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog