Publicidad

Publicidad


Ya somos 34.427 miembros (1.934 valencianistas)


Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 50

guadanya

guadanya comentó el 14.01.2011 a las 15:45

Albelda llegó tu hora!!!

Albelda ja has fet prou, carretera i manta!!!

PD: Mismo trato que a Baraja

fjcm

fjcm comentó el 08.01.2011 a las 12:51

Yo no lo renovaba y conste que lo he defendido mucho a persar de la denuncia y todas esas mamonadas que la gente dice.

fer86 comentó el 25.11.2010 a las 10:05

Creó que Albelda va a menos según pasan los años,como es normal, pero mientras sea útil para el Valencia y siga con su buen criterio táctico-defensivo, se le podría renovar año a año. Y respecto a las condiciones de su renovación, si termina a un buen nivel de juego le ofrecería un año con la misma ficha, en cambio si su rendimiento es inferior le ofrecería una renovación a la baja y si no acepta le dejaría acabar contrato. Esta es mi opinión, con todo el respeto, ante todo.

  • jdiego_17

    jdiego_17 respondió el 25.11.2010 a las 13:12

    Me parece acertado tu comentario, con mucha razon!!!! Coincido contigo….

sabut comentó el 23.11.2010 a las 15:04

Jdiego_17, vuelvo a pedir perdón por no saber expresarme, lo de callar bocas que defienden a Albelda, no era en plan chulesco ni porque crea que estoy en posesion de la verdad absoluta, eso lo has escrito tú, yo solo estaba dando mi opinión y diciendo que si diera datos más gente pensaría otra cosa, pero no quiero entrar en el plano personal de Albelda, simplemente hablaba de datos futbolisticos, como recuperaciones de balones, que los Albeldistas dicen que es su fuerte y la mayoría de partidos el mediocentro defensivo del contrario, recupera muchos más, pero cria la fama y a dormir, despues del marcaje a Zidane y los titulos, Albelda se creo una fama inmerecida para mi, para un jugador normalito y con muy poco futbol para un grande, no quiero nombrar a Senna,Busquets,Lass o tantos recuperadores de balones de nuestros rivales o de equipos inferiores que despues de recuperar el balón lo juegan y ahí perdemos una jugada, me parecian mejores Mazinho,Farinos,Sisoko y ahora Topal, sin hablar de Albiol o Maduro, relegados a centrales y que sin más este último en esta semana, en dos medias partes en su sitio, ha recuperado jugado, dado pases largos que han acabado en gol e incluso asistencias de gol milimetricas despues de empezar el mismo las jugadas, y a Maduro lo tenemos como un inutil y a Albelda como Dios, a ese tipo de información me refiero y que podia estar contando, partido por partido y temporada por temporada, muchisimos más partidos buenos que malos, pero repito que una cosa es mi opinión y otra cosa son los datos que creo yo que son los que harian pensar a algunos de otra manera, no callar bocas,perdón por la expresión, y ya sé que una vez dió un pase y que dos veces un chut suyo acabo dentro de la portería, y no voy a negar que “casi siempre” lo da todo en el campo como casi todos los jugadores, se agradece pero para mi insuficiente para su renovación y no os ofendais Albeldistas por que no piense lo mismo y si alguna vez no se expresarme perdón, la EGB daba para poco, no me enrrollo más un abrazo…

  • jdiego_17

    jdiego_17 respondió el 23.11.2010 a las 16:01

    Vale, gracias por la aclaratoria de intenciones, “cuentas claras conservan amistades”… Y por supuesto, existen y han existido muchísimos mejores medio centros que Albelda, pero es lo que hemos tenido más de una década con un rendimiento sobre la media… Pero venga, zanjemos el asunto, todos los jugadores tienen detractores y seguidores, siempre ha sido asi y siempre lo será, por sobre todas las cosas debe primar que antes que Albeldistas o Anti-Albeldistas somos VALENCIANISTAS de corazon!!!! Un abrazo

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 23.11.2010 a las 18:37

    Y ahora un solo dato que ahí lo tienes, cuantas temporadas lleva Albelda en el club?? cuantos entrenadores han pasado por ahí?? y porque sigue jugando?? Creo que por más que entendamos de futbol un entrenador lleva el equipo, lo ve trabajar diariamente y sabe los jugadores que están bien o mal, se puede equivocar o no, pero lo que es la realidad esque TODOS los entrenadores han utilizado a Albelda, menos el señor koeman… será casualidad? Y vuelvo a repetir, estos entrenadores sí que son profesionales y es su trabajo, no creo que en todos estos años estubieran tan equivocados.

sabut comentó el 22.11.2010 a las 21:23

Jdiego_17, perdón a ti y a todos los que ofendo cuando no hablo maravillas de El gran capitán, lo de callar bocas me refiero si diera datos que no he dado, pero a lo mejor un dia los doy y me pediras tu perdón o por lo menos cambiara tu parecer sobre el gran capitán, bueno lo dicho, todos tenemos nuestra opinion, a mi no me ofendeis cuando pensais diferente a mi, pero otra vez perdón si ofendo, un abrazo…

  • jdiego_17

    jdiego_17 respondió el 22.11.2010 a las 21:40

    No me ofendes si hablas mal de Albelda, eso es normal, todos tenemos nuestras opiniones y son respetables, me ofendí con lo de “callar bocas durante días” porque estás haciendo la afirmación de que sólo tu tienes la verdad absoluta sobre este jugador, ahi es donde discrepo, porque yo tambien tendría argumentos para defender su labor como profesional del futbol, como persona no le conozco por eso no opino, y al VCF se ve que siempre lo ha llevado muy hondo, puesto que sigue dejandose la piel en el campo y en los entrenamientos, que es lo q fin de cuentas, a mi me vale… Un saludo, sabut

alberto_006

alberto_006 comentó el 22.11.2010 a las 18:21

Yo estoy de acuerdo con jdiego, y hablando de callar bocas, creo que el que mejor lo está haciendo es Albelda, con su juego, está callando muchas bocas, pero aún asi siguen las criticas sin lógica ninguna. Despues del partido del manchester en la radio algunos mensajes de oyentes criticando a Albelda, a ver, yo ese partido estube en el campo y hizo un partidazo, trabajó como un jabato, es más al estadio vinieron dos amigos mios que son del madrid e incluso me lo dijeron, menudo trabajo el de Albelda, y aun así la gente lo critica, creo que lo que hay que hacer es no criticar por opiniones personales como estas, si un jugador no gusta es mejor callar que criticarlo, otra cosa es que tenga asuntos externos como los casos de banega y miguel o su nivel deportivo sea bajo, pero de momento se está portando como un profesional. De hecho Topal sí que tiene que demostrar que está mejor que él, al igual que ricardo costa ha demostrado que está por encima de los demás centrales, por eso juega, este año no ha llegado ninguna estrellita para tener la titularidad garantizada y la titularidad se gana con trabajo, como la han conseguido aduriz y ricardo costa (por ejemplo).

  • jdiego_17

    jdiego_17 respondió el 22.11.2010 a las 18:33

    Touché!!!!!!!!!

sabut comentó el 22.11.2010 a las 15:14

Gracias Gui por ser tan sensato y gracias togrim por el acertado comentario de ¿que culpa tenemos los pequeños accionistas y sobre todo aficionados de que pillaran a unos cuantos conspirando contra nuestros intereses y los apartaran de la titularidad? cuando digo nuestros intereses me refiero a el VCF en sí, no a los de nadie en particular, y hasta ahí puedo leer, pero no quiero entrar en nada personal, a mi Albelda nunca me ha parecido ningún fenomeno, un jugador de club que ha tenido unos años buenos y ha estado en la epoca buena, como Rufete,Curro Torres,Angulo, etc., muchas gracias por sus servicios y te recordaremos en las alineaciones de cuando fuimos campeones como a los otros, la verdad es que en tantos años no hubiera estado mal que aprendiera a darle a un balón, pero vamos cada uno es como es y punto, pero Baraja y Marchena, no estaban para seguir en el club y Albelda si, entonces yo he perdido el poco conocimiento futbolistico que tenía y no se ya de que deporte estamos hablando, porque hasta he leido que Topal tiene que demostrar que es mejor, pues se lo tendra que demostrar a quién duda, a mi no, a mi no me hace dudar ni Maduro que lo veo con la selección, robando balones, dando pases de gol. etc. mientras aquí lo tenemos fracasando de central para que no le haga sombra al capitan encubierto, bueno voy a cortar porque podria estar callando bocas durante dias, pero tampoco creo que se lo merezca, gracias por lo bueno y buen viaje David le desearía yo, pero el Caudillo Llorente le renovará seguro, asi que para que hablar…

  • jdiego_17

    jdiego_17 respondió el 22.11.2010 a las 15:44

    Hombre eso de “callando bocas” es fácil decirlo, cada uno tiene sus bases lógicas y un debate de este tipo daría para muchas horas, al final no se quién ganaría… pero dudo que tus argumentos fueran tan consistentes como para decir que estarías callando bocas durante días, te recuerdo que todos aqui somos valencianistas y llevamos AÑOS de futbol, no creas que eres el único que puede tener un conocimiento sólido sobre este deporte y sus protagonistas, en cuanto a que no sabe dar un pase, ni si, ni no… pases ha hecho, por recordar últimamente, te recuerdo el balón que perdió Pablo en la banda derecha, Albelda traba y gana, luego da un centro excelente para cabezazo y gol de Aduriz!!!!!! Sin embargo, su posición no es para estar dando pases a gol, el recupera y la toca fácil para que otro cree juego…. Me parece que has faltado el respeto a los que apoyamos a este jugador (por lo menos a mi)

michelcrack

michelcrack comentó el 19.11.2010 a las 14:55

Yo lo renovaría de año en año. Cuando definitivamente se arrastre, no lo renovaría. De momento sigue cumpliendo asi, si que lo renovaría, y ojo, digo renovarle, no ponerlo de titular sea cual sea su estado.

A Albelda, el tema Soler lo sentenció para mucha gente. Pero siendo objetivos, es un jugador que ha estado aqui muuuuuchos años, y solo hay ese borron. Como dice togrim, un borrón enorme, pero al fin y al cabo, solo uno. Para mi es mas grave lo de Miguel, que en apenas 5 años tiene escandalos de todos los tipos: borracheras, peleas, armas, atropellos, faltas de disciplina, entrenamientos con resaca…

Albelda es un profesional, con un gran borrón de un año, lo que nos deja 13 de los 14 años que está en el club (contado también Valencia B) siendo un profesional sin nada que reprocharle.

Así que lo dicho, yo lo renovaría año a año. Y cuando se tenga que ir o se jubile, se merece una despedida por todo lo alto, ya que considero que ha sido uno de los jugadores mas importantesde la historia del Valencia.

  • jdiego_17

    jdiego_17 respondió el 19.11.2010 a las 16:05

    ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!!

  • togrim

    togrim respondió el 20.11.2010 a las 22:18

    El caso miguel, es un caso muy especial, Miguel es un borron continuo desde que llegó, si no rindiese en el campo (a veces) estariamos pidiendo la venta a gritos (mas aun, porque ya la pide mas de uno).

    Otro que tal es Fernandes, rinde si, pero juerguista como pocos.

    Y Banega, parece que va sentando cabeza, pero aun tiene sus noches locas.

    Esperemos que no nos lleguen mas de estos.

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 18.11.2010 a las 17:09

Yo no lo renovaría, es más, creo que su ciclo (y su mejor nivel) en el VCF acabó hace unos años, su físico mengua sus virtudes tácticas (ya que técnicamente es mediocre), aquellas que le llevaron a ser considerado por todos uno de los mejores pivotes defensivos de Europa. Pero los años no pasan en balde y la realidad es que es un lastre más que un jugador rentable (rendimiento/sueldo). Le daría pasaporte en junio, aunque con una salida digna, tampoco hay que hacer leña del árbol caído.

alberto_006

alberto_006 comentó el 17.11.2010 a las 09:23

Eso de que topal es mejor… .tendrá que demostrarlo, no? yo por ahora no me ha demostrado nada como para tener que pensar que albelda tiene que estar en el banquillo…. es más, cada vez veo a albelda más seguro cuando juega.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Todos los posts de jdiego_17