Publicidad

Publicidad


Ya somos 35.344 miembros (1.978 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 14

angelito111

angelito111 comentó el 15.01.2010 a las 22:40

Enhorabuena… muy buena la nota…

jdiego_17

jdiego_17 comentó el 15.01.2010 a las 13:55

Lo siento, esto se puso medio loco y no sabia que ya habia sido enviado el comentario…

  • jgdo

    jgdo respondió el 15.01.2010 a las 13:57

    Jajajajaja.
    Parecía que habías sacado la metralleta.

  • jdiego_17

    jdiego_17 respondió el 15.01.2010 a las 14:06

    Jajaja que te puedo decir? culpa del VCF

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 15.01.2010 a las 02:11

Me congratula saber que hay valencianistas positivos, que manifiestan su alegría a los 4 vientos, sin pudor ni freno, sin manipulación ni seguir la corriente de mayorías influyentes.

Mi particular visión sobre lo que expones es que cierto es que si Barça y Madrid no tuvieran los superequipos que tienen podríamos estar hablando de un mano a mano con ellos por el título liguero, pero no es el caso, no se puede suponer de manera tan liviana, 1+1 no son 2 en el variable mundo del balompié. La realidad es que estamos terceros por méritos propios, pero también por demérito, por ejemplo, del Sevilla.

Unai ha mejorado respecto a la temporada anterior (creo que es algo irrefutable), pero sigue cayendo en errores de novel y le gusta “hacer de entrenador”, intentar rizar el rizo, y eso no siempre sale bien. Aún no ha demostrado estar completamente capacitado para dirigir a un club como el VCF, pero tampoco se puede pedir su cabeza (al menos ahora). En junio sí será momento para hacer valoraciones reales y decidir algo, pero creo que su renovación se efectuará antes de esa fecha.

Y un apunte, los onces no son buenos o malos por naturaleza, los hacen buenos o malos el resultado en primer lugar y después el juego desplegado por el equipo. Aquí cada uno hacemos nuestros onces a nuestro gusto personal, opinión subjetiva donde las haya, al igual que el entrenador tiene la suya, por lo que muchas veces pecamos de “sabelotodos”. Desde la barrera todo parece más fácil.

Un saludo y buena nota.

  • gui

    gui respondió el 15.01.2010 a las 10:12

    Me quedo con esta frase: “La realidad es que estamos terceros por méritos propios, pero también por demérito, por ejemplo, del Sevilla.”

    Bien escrito, me gusta.

  • jdiego_17

    jdiego_17 respondió el 15.01.2010 a las 13:51

    “Hola que tal, no estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de que estamos terceros en parte, por deméritos del Sevilla, ya que me parece que en un torneo largo como son las ligas, los puestos ocupados no se definen por lo que hagan los otros equipos, eso se puede dar en partidos puntuales, pero habría que tener el santo muy de cara para que se convierta en una máxima, hay que recordar que son 20 los equipos de participan y que esa “otra liga” la juegan unos 5 o 6 y todos pasan malas rachas, si la aprovechan los otros equipos excelente pero para eso, tienen que jugar y ser mejores que los que estén enfrentando en ese momento…

    Hay otra cosa que hay que tener muy en cuenta, somos los MEJORES visitantes de la liga, ni Barca ni Madrid tienen los numeros que tiene el VCF jugando fuera, ya eso es decir bastante, lamentablemente en casa no ha sido igual, pero son cosas de este deporte tan bonito que nos une como afición, en pro de nuestro equipo…

    Saludos!!!!

jdiego_17

jdiego_17 comentó el 14.01.2010 a las 20:10

Insisto en algo, voy a seguir defendiendo lo dicho porque trato de ser objetivo, no quiero defender a Unay, la verdad le falta todavia para ser un buen técnico, pero me parece que ayer los jugadores no estuvieron a la altura de la situación, por lo menos en la segunda parte.

Aunque me quede flipao cuando vi los once que iban a salir al campo, hay que reconocer que la jugada le salió bien, seguro que si hubiesen ganado y pasado ronda hoy la historia sería totalmente diferente ensalzando las rotaciones de ayer, la actitud pre, durante y post – partido y todas esas cosas, ¿lamentablente? el futbol es muy resultadista.

  • jgdo

    jgdo respondió el 14.01.2010 a las 21:04

    Los jugadores ayer no estuvieron a la altura y tienes toda la razón, no toda la culpa va a ser de Emery.

jdiego_17

jdiego_17 comentó el 14.01.2010 a las 17:01

Saludos a todos, para JGDO, cuando hablo de que le duela a quien le duela lo de “un grande” me refiero a que nuestro club es un grande, aunque muchos quisieran que no fuera asi y nieguen esta realidad, somos un grande de España y respetados en Europa a pesar de las ultimas campañas, a eso me refiero…

Es ciero que cuando acabo el partido tenía ganas de borrar la nota que habia escrito, sin embargo, considero que la culpa ayer no la tuvo Emery o por lo menos no toda, son los jugadores los que hablan en el campo, está visto que el técnico acertó en su alineación, son los once que corren en el 100 × 60 los que pierden la ilusion y la concentración, los que se relajaron, por más gritos, palmas, vociferaciones y demás que pueda hacer un entrenador (sea cual sea) desde la banda, si a sus pupilos no les da la gana, no lo van a asimilar, considero que ayer fueron ellos y no el técnico quien botó la copa, son ellos los que tienen que dar el todo por el todo como en la primera parte y no salir como si estuvieran sobrados jugando contra un equipo de alevines, tal como lo hicieron en la segunda, el toque de atención para con Unay sería que se tardó en meter a Villa, sin embargo, sabemos q no atraviesa una buena racha y se ha visto que este Depor de Lotina que es un zorro viejo, ha sabido como pararlo, los jugadores deben ser tratados por igual hagan 30 goles o uno durante la temporada, si el jugador en cuestión hizo sólo un gol despues de los 50 partidos, pues a venderlo, cederlo o ser más acertados fichando y punto.

Es mi opinión, de todos modos gracias por comentar y abrir este tipo de debates que nos fortalecen como afición de este gran equipo, siempre que sea como lo hacemos en esta, que considero nuestra web, de forma respetuosa.

Por ultimo, quiero dejar muy claro que NO soy pro-Emery, me gustaría a veces que hiciera otro tipo de cosas, sin embargo, el que tiene carnet de entrenador es él y no yo, se supone que aparte de las horas de futbol que podemos tener ambos, él ha realizado estudios que complementan esa capacidad, al final, sólo quería destacar que el equipo va bien, tenemos una muy buena cantidad de puntos y un juego interesante, con la excepción de la defensa, y si bien gozamos de grandes jugadores, si no hay una cabeza que los maneje, no hay equipo, preguntarle al “Tito” si coincide…

  • jgdo

    jgdo respondió el 14.01.2010 a las 17:35

    Si que es cierto que cada uno tiene su opinión y que yo discrepe de tu opinón signifique que yo tenga la razón, pero tengo que expresarla de alguna manera.
    “está visto que el técnico acertó en su alineación”
    Bueno, ahí tendriamos mucho que discutir.
    Por ejemplo, si en Xerez sustituyo a Mathieu en el minuto 44 de la primera parte, si no convoca a Bruno no puede sustituir a ningún lateral.
    Si pone en la alineación 4 hombres que en el minuto 50 le van a pedir el cambio, Fernandez, Silva, Vicente, Dominguez, vease que Dominguez en el minuto 2 ya estaba tomando comidas energeticas para los desvanecimientos, Dominguez no tendría que haber salido en la segunda parte y encima en una posición que no es la suya y que no defiende, lo que hizo que por la banda de Miguel hubiera un agujero, perdimos el centro del campo,(bueno en mi opinión no lo tuvimos nunca) y puso a Banega faltando 20 minutos y tenemos al mejor goleador del mundo y lo pone en el minuto 83.

jgdo

jgdo comentó el 14.01.2010 a las 16:09

  • “Su audacia, me parece que a pesar de ser un “entrenador entrenante”, no tiene miedo a la hora de apostar y de relegar al banquillo a quien considere, vease caso Baraja”

Y a Mathieu el otro día contra el Xerez a un minuto del descanso, y Michel.
Eso lo hace con quien no abre la boca, pero no con otros jugadores.
¿Audaz? ¿En qué arriesga? Pero si nunca hace un cambio táctico, y todos los cambios son fuera de tiempo.

  • “Ha demostrado que tiene la capacidad de asimilar los errores y buscar soluciones”

Esto me lo tienes que explicar mejor, yo lo único que sé, es que le tuvieron que decir la manera de como debía jugar el Valencia para mejorar en defensa.

  • “Trabaja desde la humildad pero con la ambición de saber que entrena a un grande (le duela a quien le duela) y que los objetivos que está obligado a perseguir van de la mano del club que le paga”

¿Le duela a quien le duela? A mí no me duele ser un grande, si lo dices porque trabaja con humildad, pues si, es trabajador y no me duele, ¡Pero ambicioso!, si ha tirado la copa, cuando no ha querido ganar ha ganado y cuando ha querido ganar ha perdido.
Está claro que los objetivos van de la mano del club que le paga, y eso es lo que hace, su único objetivo es clasificarse para la champions, ni copa, ni Uefa, veremos la champiuons, que no nos ocurra como el año pasado.

paco.garcia

paco.garcia comentó el 14.01.2010 a las 15:03

INTERESANTISIMA Nota… Las cosas cambian (para mal) de un momento a otro…

jgdo

jgdo comentó el 14.01.2010 a las 11:32

Me parece que cuando acabó el partido ya no te pareció tan bueno Emery.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Todos los posts de jdiego_17