Publicidad

Publicidad


Ya somos 35.176 miembros (1.971 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 79

ajsm1988

ajsm1988 comentó el 26.01.2011 a las 09:42

Visto lo visto, parece que es un montaje lo de la fotito esta,no?? la federacion a quitado la roja a helder por “un corte de mangas inexistente”, pero a la vez se ensañan con Apoño y Weligton, con 3 y 2 partidos respectivamente por insultos al árbitro…¿esque a caso se merecia el árbitro otra cosa?….lo que tiene es que dar gracias, que viniendo de donde viene Apoño, no le trae cuenta tontear con el mucho.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 27.01.2011 a las 13:35

    Hombre pues viendo como Apoño quería merendarse al arbitro al final del partido, supongo que no le estaba diciendo palabras bonitas ni lo bien que le queda ese corte de pelo. Te recuerdo que a Albelda le quitaron la expulsión por la no-mano del Bernabeu… pero le cayeron dos partidos por lo que le dijo al árbitro tras la expuslsión.

masaru

masaru comentó el 25.01.2011 a las 17:35

¿Quien hace un corte de mangas con el dedo indice y el medio? si alguien hace un corte de mangas con esos dos dedos (intentadlo) seguro se hace daño y mas con el calor del momento, asi pues, ese video me crea muchas dudas y mas aun despues de ver los resumenes(cualquiera menos el de la sexta) del partido.

Saludos.

cocacolo93

cocacolo93 comentó el 25.01.2011 a las 15:27

Señores no hagamos un mundo de esto el arbitro fue pesimo eso lo ha visto todo el mundo , pero ni es culpa del valencia ni de su aficion no podemos caer en el error de atacarnos por culpa de un mal arbitro porque esto va por barrios mañana le puede suceder al valencia y pondran el grito en el cielo. Lo que si me gustaria que el estamento arbitral cambiaran porque es muy injusto que el deporte no sea justo durante un partido el que juegue mejor pierda por decisiones estrafalarias de un señor.

  • vcfamunt

    vcfamunt respondió el 25.01.2011 a las 16:20

    +1

  • vcfamunt

    vcfamunt respondió el 25.01.2011 a las 16:20

    No iba esto aqui perdon.

bokebor

bokebor comentó el 25.01.2011 a las 15:17

Hola buenaas tarde soi malaguista y bueno siempre desde el respeto me gustaria dar mi punto
de vista:
nose a que es debido pero esas imagenes de la sext estan totalmente falsificadas , me gustaria queb uscarais el resumen de marca o el de gol tv k esta en muchas paginas y vierais como en ningun momento se ve asomar el guante izquierdo por encima del brazo derecho
solo quiero que lo vean y juzguen
un saludo

carlosker

carlosker comentó el 25.01.2011 a las 13:44

Muy cierto.
Lo peor de todo es ver lo rápido con que la gente pierde los papeles y entra al trapo, con insultos de todo tipo… Me parece sencillamente lamentable. Por suerte sólamente quedan por aquí los aficionados del Málaga que exponen su punto de vista sin estos (inadmisibles) insultos. Así sí se puede establecer un debate.
Creo que más o menos todos estamos de acuerdo en lo mismo. El partido del Valencia fue pésimo, y el Málaga luchó durante los 90 minutos sin descanso, y si hubieran apretado un poco más habrían rascado algo segurísimo.
Pero las jugadas que realmente marcaron el partido, según mi parecer, están bien pitadas. El penalti de Demichelis es de prisión, el fuera de juego inexistente y el corte de mangas parece más que evidente.
El codazo de Baptista es criminal, nada que ver con la jugada que se produce momentos después pero a la inversa… A Mathieu le perdonan la amarilla, pero a Baptista la roja. Y el plantillazo de Aduriz… telita. El jugador del Málaga no entra a por la pelota justamente con suavidad y dulzura, eh… Entran ambos con todo por delante, y se pegan los dos. ¿Y es plantillazo de Aduriz? ¿Seguro que no es al revés?
Luego está el tema de las descalificaciones y demás. Eso no lo puede saber nadie con certeza. Es la palabra de los jugadores contra la del árbitro. Y si esto es cierto es sencillamente inadmisible.
Soy el primero en exigir justícia arbitral, y no me gusta que se monten estos saraos. No he tenido más remedio que tener que entender que los árbitros no son malintencionados. Simplemente son MALÍSIMOS…
Espero, y por mi parte lo voy a dejar aquí, que esto se haya dado por acabado, y que a partir de ahora a ambos equipos nos vaya bien en nuestras aspiraciones.

gui

gui comentó el 25.01.2011 a las 12:47

La única reflexión que estoy sacando de todo esto es que ganar como hemos ganado contra 9 no solo hace que se cabree la gente por el árbitro, sino que además, a veces, perdemos el respeto con la afición rival y demos una imagen muy mala.

desmith

desmith comentó el 25.01.2011 a las 07:27

El problema no fue el Valencia si no el arbitro…a ver si aprendemos a mirar un poco las cosas con perspectiva antes de ir escribiendo sandeces para defender el resultado. Que con todo y con eso conseguimos colar 3.

javive

javive comentó el 25.01.2011 a las 03:07

Esas imagenes son de la sexta, no me valen para demostrar nada. Ya ha salido a la luz la manipulacion que han hecho sobre el corte de manda de Helder.
Y a ver si os entra en la cabeza, el robo no solo es por 4 jugadas aisladas, son muchas mas, es el baremo con el que media a cada equipo, la descalificacion e insultos del arbitro hacia jugadores del Málaga, el chuleo, las mentiras en el acta y un sin fin de errores mas.
La prensa nacional esta tapando el asunto, as, tubo que rectificar y dar la razón al Málaga. Si quereis informaros de todo lo sucedido leed la prensa local de Málaga, si no os interesa, NO DEFENDAIS ALGO QUE DESCONOCEIS!
Las quejas, no son sobre el Valencia o los valencianos, son contra el conjunto arbitral.

Sabeis cual fue el equipo mas perjudicado el año pasado por errores arbitrales? INFORMAROS, ya vereis que sabemos de lo que hablamos, y mucho hemos tardado en explotar!

  • togrim

    togrim respondió el 25.01.2011 a las 06:04

    Javive, si quieres saber de verdad la verdad, valgase la redundancia, poner la verdad absoluta sobre la prensa de la ciudad de uno de los dos equipos no es una buena opcion, lo mejor es leer varias fuentes y comparar, porque si, por ejemplo, losmadridistas tuviesen que creer todo lo dicho por el Marca o los cules todo lo dicho por el Sport, que muchas veces pasa, no hacen mas que vivir engañados, hay prensa y prensa, y como cuesta diferenciar cual es cual, no te fies nunca de una sola fuente y mas si se contradice con otra. ;-)

franmálagacf

franmálagacf comentó el 25.01.2011 a las 02:35

Manotazo de baptista a un jugador del valencia y AMARAILLA!

Siguiente jugada jugador del valencia codazo a apoño y falta sin AMONESTACION

uhm…

y asi me podria quedar todo el dia diciendo jugadas…

  • togrim

    togrim respondió el 25.01.2011 a las 06:05

    El manotazo es de naranja tirando a roja, el codazo reconozco que era amarilla. ;-)

ivann

ivann comentó el 25.01.2011 a las 01:19

No hay corte de manga por parte de Helder, lo que ha pasado es que la sexta por un motivo u otro a manipulado las imagenes entrad aqui y juzgar ustedes mismos:

http://elmalaga.com/notes/17558-manipulacion-por-parte-de-la-sexta

La cuestion es siempre perjudicar al mas pequeño, dejad ya de robarnos, corrupcion en la federacion!!

  • togrim

    togrim respondió el 25.01.2011 a las 06:09

    Y que saca la sexta con eso? Nada, no le busqueis 5 pies al gato…

    A este paso me veo a gente diciendo que Perez Rubinos fue sobornado por la CIA para que el Malaga perdiera y descendiese a segunda y asi encontrar las armas de destruccion masiva que esconde el jeque. xDDD

    En fin, vivir para ver, yo en la entrada del link, en las fotos, que estan los guantes manchados de blanco porque cayó sobre la linea, si apoyó la mano en la cal, se le pudieron haber manchado los guantes, y ahi tienes la solucion a la conspiranoia vuestra. ;-)

  • ivann

    ivann respondió el 25.01.2011 a las 17:03

    Amigo togrim, nose si te acuerdas de mi, hace mucho que no entro aqui, pero entiendenos, ponte en nuestra piel, estamos muy descontentos con el arbitraje del señor este, es normal que cada uno tire pa su lado, pero yo no veo en ningun momento un corte de manga, porque en la foto no aparece ningun guante ni na, sino mira una imagen de la sexta y otra de un videoresumen

  • togrim

    togrim respondió el 25.01.2011 a las 18:04

    Ivann, entiendo que esteis cabreados, entiendo que no esteis deacuerdo con la actitud del arbitro, si es cierto lo de los comentarios a Asenjo, soy el primero en pedirle nevera. ;-)

    Lo de la sexta, esque me parece muy raro, que ganan con decir que la decision es correcta? Para que tanto curro si no van a cambiar nada, aunque estubiese mal pitado?

    El unico motivo posible que tengo en mente es tan retorcido que ni me parece probable. xD

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 25.01.2011 a las 18:15

    Yo entiendo que esteis descontentos con el árbitro, pero dudo muchisimo que en laSexta hayan manipulado las imagenes. Eso solo lo hace MARCA para beneficiar su equipo o para perjudicar a su enemigo el Barça. ¿Que gana laSexta perjudicando al Málaga? Nada. Por eso dudo que hayan manipulado nada.

    Las imagenes evidentemente no son del mismo momento exacto, el angulo del antebrazo no es el mismo, por eso es inútil compararlas. Es una lástima que no haya ninguna imagen del otro lado del campo, porque saldríamos de dudas.

    En cuanto a que tiene el dedo indice levantado, creo que eso no importa. Un corte de mangas es levantar un brazo rapido y llevarte la otra mano al codo (por delante). Si lo hacen con el meñique o con el palmo abierto, es igual de despectivo y así lo vió el línier.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog