Tu queja ha sido registrada. ¡Gracias por avisarnos!

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 5

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 15.01.2010 a las 01:18

No sé si es lo más de lo mismo, pero seguimos con una de cal y otra de arena, y no lo digo por la eliminación copera (que para mí es más un alivio que un desastre), sino por las dudas que generan Unai, los jugadores y el juego del equipo. Unas veces se gana de manera holgada, otras dominamos pero no ganamos, otras nos dominan y ganamos, otras hacemos el ridículo, otras no muestran la actitud mínima los jugadores… en fin, son ya muchas a la espalda y antes o después esto reventará.

En cualquier caso, no podemos quejarnos si nos atenemos a resultados puros. Las valoraciones/decisiones a final de temporada.

jgdo

jgdo comentó el 14.01.2010 a las 19:24

@Paco:
Problemas técnicos, todas las letras y muchas mas como las que aparecen al principio de esta nota me salen al publicar todas mis notas, el tamaño de letra de la última frase también sale mas grande.
Yo uso Word de office y después copio y pego, que tipo de letra o que procesador de texto debería usar.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 14.01.2010 a las 19:41

    Uno muy molón que viene de serie en todos los PC… El Wordpad!!! Luego copias, pegas, y resaltas en negrita y tal lo que te apetezca…

    Así lo hago yo! ;)

jgdo

jgdo comentó el 14.01.2010 a las 17:43

Yo no dudo la profesionalidad y el trabajo de Emery, me consta que trabaja y es profesional, pero dudo de que esté capacitado para entrenar al Valencia.
Desde el primer partido en la supercopa de España que el Madrid nos remontó el partido con 9 jugadores ya se vió lo que ha venido repitiendose durante muchos partidos.
Ojala otro club lo fiche, me alegraría por él.

jdiego_17

jdiego_17 comentó el 14.01.2010 a las 17:18

Hombre me pareces que eres un poco duro, o será que soy un idealista, pero de la profesionalidad de la gente no me gusta dudar, no creo que lo de Emery sea solamente pensar en quedar 4tos, porq de ser asi, yo mismo iría a patearle, no creo q haya alguien q piense en hacer su trabajo de forma mediocre sólo por cumplir lo minimo establecido, porque, puestos a pensar, si es asi y Emery no consigue la renovación como tu dices ¿no se estaría poniendo la soga al cuello? Qué otro club querría hacerse con los servicios de un empleado asi, y cuando digo club, me refiero a empresa y cualquier otro ente que se sirva de capital humano como me gusta llamarME, si es como decimos, pan para hoy y hambre para mañana… Sobre todo en este negocio que vive tanto del presente y sus resultados, saludos.

Encuesta

¿Cómo afrontarías la renovación de Unai Emery?

Estamos a finales de enero, y muchos hablan ya (para bien y para mal) del entrenador, que termina contrato en junio de 2010. ¿Qué harías tú?

  • Le renovaría hoy mismo por un plazo largo (2-3 temporadas)
  • Prefiero esperar un par de meses más para tomar una decisión
  • Negociar en junio, y en todo caso renovar a la baja y sólo una temporada
  • No quiero renovarle... salvo que el equipo haga un final de temporada grandioso
  • ¡Que no lo renueven, por paquete!
Ver resultados

Últimos comentarios

Ahora en portada