Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 15

jgdo

jgdo comentó el 21.01.2010 a las 10:36

Os dejo un comentario dejado en mi blog sobre este tema, que creo que lo ha clavado.

Comentario dejado por LAMA
¿Qué si hay una campaña proAlbelda? Por supuesto, y desde hace mucho tiempo.

No seré yo el que critique al Albelda jugador, que me parece de lo mejorcito en su posición en muchos años, pero el Albelda persona y el Albelda capitán deja muchísimo que desear.
Eso sí, ha sido lo suficientemente listo como para entablar amistad, ya no sólo con este hombre, sino con varios periodistas más con una buena tribuna de anuncios para que cuando está mal se centren en otros temas y cuando está bien sea el paradigma de valencianismo.

botas comentó el 21.01.2010 a las 08:25

No se por que tanto revuelo porque se alabe al de la Pobla llarga (Como decían en C9 cuando se le quería). En mi opinión lo está haciendo de PM, y no se por que sorprende que un periodico como Suoperdeporte se dedique ha ensalzarlo, el periodico en cuestión siempre ha sido un recull de noticias vacias, de alarmas por esto o por aquello, y de fichajes hechos que luego no llegan, de algo tienen que hablar.

En cuanto a Albelda, todo mi apoyo, siempre lo ha dado todo por el Valencia y lo sigue dando. Lo de la denuncia, perdonado, si me lo hacen a mi cojo del cuello a mi jefe.

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 21.01.2010 a las 10:05

    El “problema” no es el periódico, es quién lo ha dicho y la campaña tan favoritista y tan descarada. ¿Por qué no lo hacen con otros jugadores? Es el quid de la cuestión.

    Que Albelda lo esté haciendo medianamente bien, como otros jugadores (y mucho mejor), no es motivo para tanto peloteo. Albelda no está haciendo nada fuera de lo normal, y lo de volver a la
    selección es poco menos que un chiste, demuestra ser un gran entendido de fútbol.

togrim

togrim comentó el 21.01.2010 a las 02:54

¿Pensáis que hay una campaña Pro-albeldista en determinados medios de comunicación?

“Pero el fútbol es presente y el valencianista (Albelda) está mucho mejor que el ´groguet´ (Senna) e incluso aportaría más cosas al combinado español que Xabi Alonso”

Y esto lo el director del periódico deportivo con mayor tirada de la Comunidad Valenciana. En casa de herrero, cuchillo de palo.

De traca…

jgdo

jgdo comentó el 20.01.2010 a las 10:25

Partiendo de la base que desde el cisma hay partidarios de Albelda y otros que no y sin querer abrir un debate sobre Albelda porque ya tuvo su momento, si que puedo pensar que un director de un diario deportivo importante de nuestra comunidad no debería hacer campaña (Y lo dice él, no lo digo yo) sobre ningún jugador, y menos de Albelda porque lo único que hace es enceder mas el fuego de los no Albeldistas.

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 20.01.2010 a las 22:18

    Totalmente de acuerdo.

    Un responsable de tal magnitud pienso que no debería expresar sus preferencias de esa manera tan directa, no por anular su derecho de expresión (Dios me libre), sino porque no es lo mismo que lo diga un aficionado de a pie que el director del periódico deportivo con mayor tirada de la Comunidad Valenciana (o de Valencia). Hay que saber quiénes somos, dónde estamos y lo que representamos, y después hablar con responsabilidad y ser consecuentes.

    Desde su posición cuesta muy poco tergiversar datos o ser influyente en los demás, y sin ánimo de criticar a dicho periódico, ha habido y hay un obvio favoritismo hacia el ex capitán.

    En mi opinión, tanto Albelda como Baraja hace tiempo que cumplieron su ciclo en el VCF, y me gustaría que entrase savia nueva en el equipo, que hubiesen relevos generacionales la próxima campaña. Eso sí, reconozco que el nivel del ‘6’ esta temporada está por encima del que esperaba, y Baraja parece que ya le han crucificado. Y no me considero ni pro ni anti Albelda.

michelcrack

michelcrack comentó el 20.01.2010 a las 03:51

No, no, no, no, no, por favor, no, no empecemos una guerra interna de “Albelda sí, Albelda no”. Eso ya lo hemos pasado y no ha servido de nada. Albelda SÍ, porque de momento lo hace bien, cuando no, que sea Albelda NO.

Que haya campaña, pues no lo se, la primera encuesta “malintencionada” de este año, no le veo la mala intención. Albelda se beneficia, pero también Banega, Fernandes, Baraja, y hasta Maduro. La gente quiere un Maduro al medio centro (en caso de que fuese totalmente necesario que jugara), ya que es su posición y un Marchena también de central, su posición normal.

En cuanto a la segunda encuesta “malintencionada”, es cierto que podría incluir Marchena-Banega, y porque no a Fernandes con cualquiera de los 3, pero solo ponen esas dos opciones ya que son las dos opciones que mas han se han repetido esta temporada.

En cuanto a la encuesta de la temporada pasada no se cuando se haría. En la Eurocopa estuvo sensacional, al principio de la temporada no se le criticó, en cambio a mediados es cierto que se le empezó a notar lento y se le criticó. Si es de esa epoca no me extraña el resultado. Probablemente se hiciera ahi, porque se podia preveer el resultado.

  • rmahchi7

    rmahchi7 respondió el 20.01.2010 a las 04:07

    Totalmente de acuerdo contigo.

  • jdiego_17

    jdiego_17 respondió el 20.01.2010 a las 16:59

    Totalmente de acuerdo, y eso que debo reconocer que si tendría que encasillarme, pues lo haria en los PRO-Albelda, me parece un gran jugador que la ha dado todo a este club, sin embargo, cuando no esta bien, al banquillo y punto, q entre otro q lo haga mejor, porq antes que nada, soy PRO-VALENCIA CF…. Y AMUNT!!!!!!!!!!!!!

raulche comentó el 20.01.2010 a las 01:01

A mi me la pela,mientras cumpla en el cesped,al igual que baraja,si dan el callo porque montar revuelos?¿ han de tener minutos todos creo yo no?

truiz6 comentó el 19.01.2010 a las 23:16

¿ y que mas da ? ¿¿tan negativo esta siendo para el valencia q juegue albelda?? no es una campaña de desprestigio hacia marchena, quizas si una pro-albelda xo con toda la caña q le han dado n los ultimos años tampoco creo q venga mal. hoy por hoy albelda esta cumpliendo. puede q ni se acerque a la titularidad en la roja xo n el vcf esta trabajando como se espera de el. lo del grupo de facebook ese son tonterias de gente q se aburre.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 19.01.2010 a las 23:32

    Sin querer meterme con nadie… Lo de la selección tiene pinta de argumento ideado en una mañana de carajillo demasiado “tocado”…

    Albelda, a cumplir con el Valencia, que es lo que toca. Sólo y exclusivamente sobre el campo. De asuntos extradeportivos ya hemos hablado suficiente en los últimos años…

  • maximo46

    maximo46 respondió el 20.01.2010 a las 04:38

    Muy bien dicho pacoo!! el enano no sabe de lo q abla

jgdo

jgdo comentó el 19.01.2010 a las 21:53

Jajajaja.
Muy bueno el retoque.

  • jgdo

    jgdo respondió el 19.01.2010 a las 22:02

    Y los retoques.

Encuesta

¿Cómo afrontarías la renovación de Unai Emery?

Estamos a finales de enero, y muchos hablan ya (para bien y para mal) del entrenador, que termina contrato en junio de 2010. ¿Qué harías tú?

  • Le renovaría hoy mismo por un plazo largo (2-3 temporadas)
  • Prefiero esperar un par de meses más para tomar una decisión
  • Negociar en junio, y en todo caso renovar a la baja y sólo una temporada
  • No quiero renovarle... salvo que el equipo haga un final de temporada grandioso
  • ¡Que no lo renueven, por paquete!
Ver resultados

Últimos comentarios

  • jgdo

    Por jgdo en CONCURSO - CHE 3ª prueba de ENERO

    3ª Pista: Los dos ganaron: liga 1946-47 y 2 copas 1948-49 y 1953-54 1- Tambien ganó la liga 1943-44

  • jugasaba

    Por jugasaba en Míchel se queda

    No deberia tardar mucho tiempo en jugar en un equipo de primara, o su progresion se vera frenada y no explotara… creo k el año k viene si…

  • max_payne

    Por max_payne en Mathieu alaba a Feghouli: "Tiene mucho talento"

    A mí no acaba de gustarme…pero bueno,como ha dicho jgdo, coste 0,con talento y promesa…pues bienvenido sea.

  • max_payne

    Por max_payne en Míchel se queda

    Mientras siga en el filial,ayude a sacarlo del pozo y no pierda forma…por mí bien,pero creo que es un jugador que necesita YA experiencia…

  • max_payne

    Por max_payne en Carleto y su incierto futuro

    Dónde se firma?

Ahora en portada