Publicidad

Publicidad


Ya somos 35.344 miembros (1.978 valencianistas)


Publicidad

1212-paco:

"Buena entrada de año y que nuestro valencia cf, nos de muchas alegrias"

Los posts de los amigos de 1212-paco

  • Actualidad: Entrevista a valenciaclubdefutbol

    Cómo conociste elValencianista.com? Buscando por la red información del Valencia (en concreto no me acuerdo de la fecha ni del asunto que buscaba, xD).Qué te parece el tratamiento que le damos a las noticias? Contrastadas, con rigor informativo, sin ataduras, unturas ni conchabeos, correcto léxico, atractivas, divertidas…

  • Opinión: QUE ES EL FÚTBOL!

    Puede parecer una exclamación retórica, pero vamos a ir aún mas adelante y sobretodo atrás……que es el fútbol, un partido de 11 jugadores contra 11 jugadores, y no hay mas, lo demostró Don Rafael “Corleone” Benítez con sus dos Ligas conseguidas por una plantilla de hombres…

  • Actualidad: Y ahora, acojonados como el Barça venda a Zlatan...

    Villa y Silva ya hablaron con la cúpula valencianista la temporada pasada para tener como “premio” irse del club colocándonos en la ansiada Champions League. Estaba claro que los nuevos ídolos de la afición iban a ser Juan Mata y Pablo Hernández, pero…

  • Opinión: Para la próxima temporada nuestras familias apoyan la renovación de Unai...

    Porque, de esta manera, los fines de semana que juguemos en el Camp Nou y en el Bernabeu en Liga, más los partidos que podamos jugar contra los rivales “poderosos” de la Champions, no hara falta ni verlos. Esta misma temporada, el 2-0 contra los segundones ni lo vi, ¿para que? Para estar “infartado” de ver NADA

  • RESULTADOS LIGA TROYADANTE

    CAMPEÓN : VALENCIA.C.F

  • La Porra del Madrid-Barça

    Por eso de la no oficialidad, esta Porra no tendrá premio. Sólo la satisfacción de ser el aficionado con más “ojo” para adivinar el resultado del partido más importante de todo el año en la Liga de Primera División. ¿Cúal será el resultado de el Madrid-Barça? Apuesta ya con tu resultado para el Clásico en elValencianista.com, en los comentarios de…

  • Nota perteneciente a la operación "Salgamos del hoyo"

    ¿Veis? ¡Es muy fácil! Utilizad la herramienta de “Notas” para escribir vuestras reflexiones sobre el Valencia, vuestro jugador favorito, la crisis económica, las previas de cada partido… ¡Lo que queráis! Publicaremos cada cierto tiempo las Notas más originales, divertidas e interesantes. ¡Probadlo, os prometo que engancha!

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Ayúdanos a hacer más grande la comunidad. Recomienda esta web a tus contactos.