Publicidad

Publicidad


Ya somos 25.380 miembros (1.609 valencianistas)


Otras noticias de Actualidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 7

jgdo

jgdo comentó el 06.05.2010 a las 15:52

Particularmente no lo habría renovado, pero viendo los técnicos que hay en la actualidad tampoco nos vamos a tirar de los pelos, el problema es el cisma que se puede producir entre la afición, proemery-antiemery, como dice riqui hasta ahora se han utilizado canales adecuados para para espresar nuestra opinión, es que la afición valencianista es muy sabia y sabe que no hay dinero ni para protestar, pero el contrato se ha acabado, ahora renovará y la temporada que viene no creo que sea tan indulgente.
Aunque como dice Mario, habrá que hacer ejercicio de buen aficionado y apoyar al técnico que dirigirá a nuestro equipo la próxima temporada.

gui

gui comentó el 06.05.2010 a las 10:57

Se ve que este año si que le han dicho que había que entrar en Champions… y lo ha conseguido pues ale, aprobado.

riqui

riqui comentó el 06.05.2010 a las 08:37

No me voy a descubrir si digo que no a mi personalmente no me gusta el entrenador, pero por otra parte contra la palabra dada a veces no se puede luchar. Se cumplen los objetivos y a apechugar, esperamos que le sirva la intriga de su renovación para que el año que viene toma decisiones mas correctas respecto a ciertos jugadores.
Por mi parte esperar que las cosas sigan igual que este año, que pese a tener el entrenador muchos detractores (me incluyo), creo que hemos utilizado los canales adecuados para manifestarnos que son los foros y no el campo con el que somos famosos los valencianistas “fulano vete ya” que lo único que consigue es hundir a técnicos y jugadores.

moreeno comentó el 06.05.2010 a las 01:51

Bien exoOo!! yo creo q este entrenador tiene muxas cosas q aportar a este valenciaa, pienso q con jugadores comprometidos.. jugadores q sientan los coloress.. puede acer grandes cosas..confio en el y se q lo ara bien..y llevara a este vlencia donde debe de estar entre CAMPEONES! LO IMPORTANTE!! la union ace la fuerzaaa.. ARRIBAA ESTE VALENCIAA Y ARRIBA LOS PIRATAS..!! Q DENTRO DE POCO VOLVERAN A ESTAR EN CHAMPIONS.. Y ESTA VEZ SERA DISTINTOO.. ANIMOO Y SER COMPRENSIBLESS!! DARLES UNA OPRTUNIDAD.. Y EELOS CON VUESTRO APOLLO SERAN GRANDES

michelcrack

michelcrack comentó el 06.05.2010 a las 01:31

Bien hecho! Solo un año, y volvería a hacer el mismo pacto si cumple objetivos, seguirá otro año mas, pero evidentemente con objetivos mas dificiles.

Debería ser totalmente necesario seguir en Champions, porque a ver si realizamos una buena Champions, pero caemos en semis y en liga mal, lo que llevaría a que el año siguiente no iriamos a Europa con el siguiente entrenador.

Lo dicho, yo pondría dos objetivos exigiendo unos mínimos realistas (si se nos van las estrellas) que serían: Volver a estar en puestos Champions el año que viene, y en la Copa de Europa por lo menos llegar a cuartos. Si cumple con esto, automaticamente renovado.

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 06.05.2010 a las 00:24

¿Te parece correcta esta decisión?
El club ha cumplido su palabra (pacto de caballeros) con Unai y le ha ofrecido una temporada más, como estaba acordado. Me da la sensación que la directiva ha ratificado dicho pacto por objetivos conseguidos y quizá Emery le ha convencido un poco más, aunque dudo que plenamente.

Como expuse en mis argumentos, yo no lo hubiese renovado, pero dije que tampoco me llevaría las manos a la cabeza si lo renovaban, en el fondo es una decisión políticamente correcta y hasta coherente. Lo difícil era echarse para atrás y emprender un nuevo proyecto, una vez conseguida la clasificación para la ansiada Champions, sabía que las altas esferas no iban a dar ese comprometido paso.

Una vez que Unai acepte la oferta de renovación planteada, que no lo dudo (se va a quedar sin saborear la Champions?), habrá que hacer ejercicio de buen aficionado y apoyar al técnico que dirigirá a nuestro equipo la próxima temporada, la cual será emocionante y para disfrutar (y sufrir).

raulche comentó el 05.05.2010 a las 22:57

Merecido….

Publicidad

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crea tu blog

Síguenos: