Publicidad

Publicidad


Ya somos 28.663 miembros (1.741 valencianistas)


Otras noticias de Amistosos

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 4

jugasaba

jugasaba comentó el 01.08.2010 a las 02:26

Realmente, el fallo del gol no creo q se hubiese dado en un partido normal… es decir, el VCF cambio todas las lineas en 10 minutos, y al fin y al cabo, se nota, en un partido normal, cuando sólo puedes hacer 3 cambios, el equipo habría seguido al mismo ritmo, pero los cambios han perjudicado con el ritmo de juego…
al fin y al cabo, ese gol a mi no me preocupa, el VCF ha mejorado bastante… sigamos mejorando!

zhisar1985

zhisar1985 comentó el 31.07.2010 a las 20:54

En mi opinión lo peor de todo es la defensa en conjunto del equipo (No sólo de los 4 de atrás), salvo Topal que cada día está mejor, no hay seriedad ni criterio a la hora de posicionarse y defender. Dealbert está para los leones…vamos a echar de menos a Marchena (Espero equivocarme).
Por contra he de decir que me ha sorprendido gratamente el ataque alegre del equipo e Isco, se le ha dado mucha bola a Alcacer y a Aaron, pero Isco me parece mucho mejor que ellos. En cuanto al gol encajado…me sorprende que en articulo se pregunte a cerca de la “cantada de Moya”, cuando es más “la cantada de los centrales”, el centro va muy rápido como para que el portero lo atrape, y el rival remata solo entre dos centrales del valencia. Sí, es cierto que Miguel Ángel estaba un paso más hacia afuera de lo que debería estar, pero en un 90% el fallo es de la linea defensiva.

Seguramente al final de temporada me desdiga, pero a día de hoy, el que me parece un pésimo fichaje es Tino Costa, que el hombre no da pie con bola, supongo que se está adaptando pero…

michelbravo

michelbravo comentó el 31.07.2010 a las 20:01

El equipo mostro mejoria, para mi el gol de pogatets no fue tanto culpa de Moya tampoco la defenza salto el aleman se impulso solo en el aire para marcar un gol que si preocupa.

max_payne

max_payne comentó el 31.07.2010 a las 19:30

¿Crees que el equipo empieza a encontrar su identidad?
Bueno,poco a poco parece que el Valencia es más Valencia,pero falta fluidez y frescura en el juego y mejorar la solidez defensiva(no podemos dejar que nos marquen un gol así).Así que toca seguir mejorando en todos los aspectos y esperar que los jugadores se comprometan al 200%,porque sino no hallaremos esa identidad.

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. ¿Cúal será el delantero que acompañe a Soldado en ataque? (39 comentarios)
  2. Fernando, a la calle; Javier Gómez se marchará también (30 comentarios)
  3. LA (TRIPLE) PORRA: Valencia CF - Tenerife (27 comentarios)
  4. Pedro Cortés pagó los platos rotos de un etílico Piqué (23 comentarios)
  5. LA PORRA J37: Villarreal-Valencia (19 comentarios)

Posts más comentados