15/09/2008 - Actualidad Albiol: "Llevar el brazalete es muy bonito y una gran responsabilidad"
15/09/2008 - Liga Emery pecó de falta de ambición
14/09/2008 - Liga Emery: "El empate es justo"
14/09/2008 - Liga (2-2) La reacción llegó a tiempo
El hijo pródigo regresa a “su casa”. Una frase que resume perfectamente en sentir de la afición del Almería, que ha aclamado a Unai Emery esta tarde a su llegada al hotel de concentración che en la ciudad andaluza. El técnico vasco ha recibido el cariño de los aficionados, con aproximadamente 300 personas aguardando en la entrada del hotel del Valencia CF.
“Será un partido, sin duda, muy especial”, decía Emery poco después en una breve rueda de prensa. No obstante, el técnico prefirió dejar a un lado los sentimientos y centrarse en lograr “tres puntos muy importantes, que venimos con la idea de conseguir”. Recordemos que, en caso de ganar, el Valencia podría situarse líder de Primera tras el pinchazo del Atlético de Madrid.
Al margen del técnico, los jugadores más aclamados por los aficionados congregados en el aeropuerto y en el hotel fueron David Villa y Joaquín Sánchez. El gaditano y el “Guaje” son los favoritos de los fans, que han podido también disfrutar de una sesión de firmas a cargo de Juan Mata y Raúl Albiol en el hotel del equipo. La expedición valencianista, que ha realizado el viaje a Almería en vuelo charter, está encabezada por Vicente Soriano, presidente del club blanquinegro.
Antenízate