13.257 usuarios conectados
Hoy KDD en el Chat a las 22hs
Usuarios Online: 0    ENTRAR

Articulo

10 de Julio de 2009
Sección: Actualidad | 21 comentarios
Enviado por
Paco García

Soriano, Blasco y Cuatrecasas denuncian una grabación "ilegal"

Soriano ha presentado una demanda por el uso de aparatos de escucha para vulnerar el secreto de confidencialidad

La reacción no se ha hecho esperar. Apenas pasaban unos minutos de las 11 de la mañana cuando Lobby Comunicación, empresa que dirige el exvicepresidente del Valencia CF Miguel Zorío, informaba a los medios de que Vicente Soriano se dirigía raudo a la Ciudad de la Justicia de Valencia para presentar una demanda contra aquellos que obtuvieron la grabación de su reunión ayer con Víctor Vicente Bravo y el conseller Rafael Blasco. Una grabación cuyo contenido ha traído cola durante todo el día, y que ha sido denunciada por varios de los implicados.

Regístrate y opina. ¿Le darías la razón a Soriano en un juicio? ¿Crees que habrá condena para los que obtuvieron y reprodujeron la grabación?

Apostados a las puertas del Juzgado de Guardia en la Ciudad de la Justicia estaban casi dos docenas de periodistas cuando Vicente Soriano aparecía a eso de la una del mediodía. Llegaba acompañado de uno de los abogados del despacho de Cuatrecasas, y pocos instantes después aparecían el hijo de Soriano y el exconsejero del Valencia Marcos Martínez. Tras presentar su denuncia, Soriano hablaba antes los medios: “Me llama poderosamente la atención que pueda existir alguien que trate de desprestigiar una serie de gestiones y operaciones que sólo tienen como objetivo, que no es poco, un espléndido futuro para nuestro Valencia Club de Fútbol. Se trata de una grabación con claros y evidentes métodos delictivos. El objetivo es descubrir quiénes son los responsables últimos, quién está financiando estas prácticas mafiosas y quién tiene tanto interés en desmontar una operación beneficiosa para el Valencia”, afirmó.

Por su parte, el abogado que acompañaba al expresidente ha recalcado que el despacho de Cuatrecases también ha presentado la correspondiente denuncia “porque, presuntamente, se habrían utilizado artificios mecánicos y de grabación para vulnerar el secreto de las conversaciones privadas en un despacho de abogados”. Horas después, Cuatrecases hacía público un comunicado en el que afirma que “en torno a la grabación que hoy transcribe el diario Levante, que comienza fuera de las instalaciones y continúa en el interior del propio Despacho, Cuatrecasas desea aclarar que su intervención en este asunto se limita al asesoramiento a su cliente, el señor Soriano, de los aspectos técnico-legales de la operación de compra-venta de sus acciones del Valencia CF”, al tiempo que recalcaba que su denuncia había sido admitida a trámite tras presentarla este mediodía.

Por último, queda repasar el análisis de la situación que ha hecho el conseller de Inmigracion y Ciudadanía, Rafael Blasco, otro de los personajes grabados en dicha conversación. A la conclusión del pleno del Consell este mediodía, Blasco ha negado que haya intervenido “como responsable político” en una reunión para debatir una estrategia de acceso de la empresa Dalport al Valencia CF, y ha rechazado responder sobre lo que es su vida “particular y privada”. “Yo tengo aquí una responsabilidad política de la que tengo la responsabilidad de dar cuenta”, pero no de si “mis aficiones son la música pop o el jazz o si mi lectura está basada en ensayos, o si mi afición es la futbolística y voy a un campo de fútbol a ver como juega el Valencia”, ha defendido.

¿Qué te pareció la rueda de prensa de Soriano?

 Genial, me alegro de que haya inversores dispuestos a sacar al Valencia del agujero

 De momento estoy expectante, quiero conocer más datos

 Mentira cochina, me parece una auténtica "bacalá" que ha pasado dos semanas fuera de la nevera. ¡Apesta a fraude!

Comentarios: 21
Responder   A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 11.07.2009 / 16:48

Paco,sales en superdeporte….

A favor En contra
0
0 votos
paco.garcia  - 11.07.2009 / 17:08

Sip, ultimamente estoy muy fotogénico. Será porque me paso todo el día en la calle persiguiendo a directivos :p:p:p

A favor En contra
0
0 votos
paco.garcia  - 11.07.2009 / 18:17

Actualizo con foto de ayer… 13:00 horas, en plena calle, HACÍA UN CALOR DE LA LECHE!!!!!

A favor En contra
0
0 votos
marbo  - 11.07.2009 / 18:23

Paco, la verdad es que te lo curras tio… ¡Ojala todos tus compañeros de las demás paginas fueran como tu!

Responder   A favor En contra
2
2 votos
dagasu  - 11.07.2009 / 14:11

Raulche calmate un poco, yo vivo en Valencia y soy del Valencia y del Madrid, el solo ha dicho una opinion si por cada opinion que alqguien de hay que insultarlo por el simple echo de ser del Madrid (pesonoso tanto odio u envidia hacia el Madrid) vamos listos, de momento el cuando ha dicho eso no ha insultado para que te pongas asi, yo amo al valencia y al madrid y todos merecemos respeto

A favor En contra
0
0 votos
sangtaronga  - 11.07.2009 / 16:05

Amar al valencia y al madrid?? enserio en compatible? jejeje Aqui cada uno da su opinion y ya esta podemos o no estar deacuerdo pero hay que respetarla y nosotros que somos la aficion ahora es cuando tenemos que estar unidos… no les demos lo que buscan que es que nos enfrentemos entre nosotros.

AMUNT!!!!

A favor En contra
1
1 votos
dagasu  - 11.07.2009 / 16:45

Pues si ¿porque no puede ser compatible que razon hay para no serlo? soislos mismos aficionados los que os da por enfrentar las dos aficiones, yo soy de valencia vivo aqui mi familia de valencia y mi marde y yo tambien nos gusta el Madrid, y no soy anti culé, estoy de acuerdo en eso de estar unidos y mas ahora cuando se esta hablando del Valencia en cosas que no tienen nada que ver con lo mas importante, el proyecto deportivo que es lo que ilusiona a los aficionados, los fichajes y todo lo refrente a la pretemporada

A favor En contra
0
0 votos
sangtaronga  - 11.07.2009 / 17:22

Que era broma lo del valencia y el madrid xD no te lo tomes a mal

A favor En contra
1
1 votos
marbo  - 11.07.2009 / 18:18

Bromas aparte es bien cierto que siempre hay gente interesada en enfrentar a las aficiones cuando tenemos muchas más cosas que nos unen que que nos separan, tenemos una pasión común que es el futbol y nos alegramos y apenamos con los triunfos y derrotas de neustros colores. ¿Por qué entonces tenemos que estar enfrentados?. Defendamos y apoyemos a nuestro equipo y seamos capaces de comprender que el aficionado del equipo rival hace lo propio y no por eso tiene que ser mi enemigo…

Responder   A favor En contra
0
2 votos
shaktale  - 11.07.2009 / 11:53

En Bancaja están acojonados. Si no se soluciona el tema del Valencia empezarán a tener serios problemas, dudo que haya una empresa que le deba más dinero a Bancaja que el Valencia. Por lo tanto su posición es la correcta. Si quieren comprar el club que ponga 60 millones o lo que toque en la ampliación de capital. Si no ponen ese dinero la razón es muy sencilla. Ninguna empresa por muy rica que diga que es y por mucho capital social que disponga, si no es capaz de hacer frenta a un desembolso en "billetes" no en bromas de bonos ni historias, es que la empresa no es rica como dice ser. Hoy en dia es muy difícil conseguir "dinero de verdad". Y por ahora lo único que están haciendo es jugar al Monopoly y especular con el Valencia. Yo ya no me creo de los holding financieros, el 50% de las operaciones huelen fatal. Es muy fácil especular, pero muy complicado conseguir el dinero y los objetivos. Yo, como Llorente, cuando vea la carretilla con los 500 millones de euros en billetes les hago el paesillo.

A favor En contra
-1
1 votos
raulche  - 11.07.2009 / 12:44

Pregunto yo…que coño sabes tu del valencia si eres un arrastrao madridista..vete a tu pagina a comentar los fichajes del baboso de tu "dios"…
tenemos suficiente con lo que tenemos para que venga el tonto del pueblo a decirnos el dinero que debemos,mira por tu equipo que seguro debe mas,pero con la diferencia que tiene el apoyo de los dirigentes del gobierno,equipo capitalino…iros a cagar

A favor En contra
-2
2 votos
shaktale  - 11.07.2009 / 13:02

Ni tu ni nadie me dice lo que tengo que decir ni donde tengo que ir. Los únicos arrastrados que hay aquí soys vosotros. No soy el primer madridista del foro ni el último. Y opinaré de todo lo que me de la gana. Y el Valencia es tan tuyo como mio. Porque vivo en Valencia y es una sociedad anónima. Asi que no flipes chaval, que soy tan valencianista como tú. Ale, y ahora a callar la boca, bocas.

A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 11.07.2009 / 15:47

Por eso tu pagina esta hecha en el madridista no?puedes vivir en valencia y ser del equipo que quieras..no te lo discuto,pero si pido RESPETO para nuestro club y ni tu ni NADIE va a venir al foro valencianista a meter cizaña,si lo que quieres es discutir,etc..,no es el dia,no voy a mal gastar tiempo diciendo chorradas,para eso voy al marca,asi que con eso te lo digo todo.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
fjcm  - 11.07.2009 / 11:38

Hacer pública esa supuesta reunión en que ha benefiado al VCF? Si es en nada, para que se hace pública? Los medios Valencianos se empeñan en enterrar la entidad. Esa es la sensación que se transmite y da mucha pena

Responder   A favor En contra
0
0 votos
chesqüikly  - 11.07.2009 / 10:57

Yo ya he leído la reunión

Responder   A favor En contra
0
0 votos
dagasu  - 10.07.2009 / 23:05

DIOS PARAR YAA CON ESTE TEMA PORQUE NO HABLAIS DE LO QUE NOS INTERESA A NOSOTROS QUE ES LA PLANIFICACION DE LA TEMPORADA me dan ganas de estirarme de los pelos y me rio por no llorar, que va pasar con nuestro club, que LLorente mueva ficha tambien no este pendiente de este pelmazo y que planifique todo y hay que fichar mas a mi ya me da cosa leer elvalencianista, es entrar y encuentro que Soriano esto que lo otro que Dalport que leches en vinagre xD a mi se me quita la ilusion, a todos los aficionados nos ilusiona la planificacion los juagdores que pretemporada va hacer que se va fichar esa esla ilusion de todos, el futbol es futbol no despacho y mas despacho

Responder   A favor En contra
0
0 votos
edvcf89  - 10.07.2009 / 22:06

Me parece que se les caera el pelo a los del levante

Responder   A favor En contra
0
0 votos
josevillista  - 10.07.2009 / 21:31

Lamento vuestra situacion institucional y os felicito porque no ha influido demasiado en la deportiva

un saludo y nos vemos en la º jornada!

Responder   A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 10.07.2009 / 20:55

Estos al final ponen o no ponen el dinero,que tenemos que planificar toda la temporada….

A favor En contra
0
0 votos
chesqüikly  - 10.07.2009 / 21:22

Hasta que no se berifique la ttransacción de acciones de Soler (que se está investigando porque a partir de una transacción mayor del 25% hay 10 días mín, para comprobar y 30 máx. que es legal) es como si Dalport todavía no fuera el máximo accionista.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
fjcm  - 10.07.2009 / 20:54

Al fin y al cabo, tenga quien tenga la razón, esto es verter más mierda sobre la que ya hay y que no es poca con tanta desconfianza. De Soler no se ha desconfiado tanto durante los años que ha estado en el mandato y que "aún lo está"


Escribe tu comentario
Soriano, Blasco y Cuatrecasas denuncian una grabación "ilegal"
Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

elmadridista.com
  • Cristiano Ronaldo tiene a todos encandilados
  • Entre Dublín, Madrid, Liverpool y Munich
  • "¿Galácticos? No sé que es eso"
elbetis.com
  • Capi: "Hay que asimilar que estamos en Segunda"
  • Morris se cansa de esperar y se marcha al Racing de Santander
  • Peligra la continuidad de Oliveira
elatleti.com
  • Abel trabajo la defensa en el entrenamiento de hoy
  • Pernía mejora y ya está en planta
  • El Teresa Herrera será a partido único
elsporting.com
  • Las bajas condicionan las altas en la campaña de abonados
  • El Sporting B - Oviedo se jugará el 11 de octubre en El Molinón
  • El Sporting tendrá una opción de compra... y el Barcelona de recompra
elnumancia.com
  • Mikel Álvaro, un nombre para tener en cuenta
  • Nano quiere reflotar su carrera en el Numancia
  • El Numancia satisfecho con la campaña de abonados
elrecre.com
  • Morris acaba en el Racing
  • Candeias: "Haré todo para que el Recre me compre"
  • El extremo luso Candeias ya es albiazul
elmalaga.com
  • Lolo tampoco acepta la 'cláusula del descenso'
  • Valdo, cedido una temporada por el Espanyol
  • La voz de la experiencia
elblaugrana.com
  • El Barça le da 1 semana más de vacaciones a Eto'o
  • No se acaba el mundo en Villa
  • Eto'o estará el lunes en los entrenamientos
eldepor.com
  • Canterbury, en suspensión de pagos
  • El Fabril también se pone en marcha
  • Manuel Pablo: "Filipe es uno más"
elgetafe.com
  • Ya hay dorsales para la 2009/2010
  • El Atlético renuncia a Manu
  • El Getafe ya trabaja en Segovia
laudalmeria.com
  • Lauren, objetivo para el lateral
  • Estreno pasado por agua
  • Una camiseta con sabor añejo
elespanyol.com
  • Juanma y Galán, cedidos al Girona
  • A no sufrir
  • Ángel quiere seguir en el Espanyol
elsevilla.com
  • Galería: Presentación de Zokora
  • Del Nido: "Creo que el Milan no tiene dinero para fichar a Luis Fabiano"
  • Zokora quiere "ganar la liga con el Sevilla"
elracinguista.com
  • El Racing hace oficial el fichaje de Morris
  • El Levante espera cerrar en las próximas horas la venta de Geijo
  • El Racing declara en la Policía por un intento de estafa
elathletic.com
  • La víspera de otro comienzo
  • Garmendia apunta a Cartagena
  • Más de la final de Copa
elvillarreal.com
  • Pandev, otro delantero para la lista
  • Independiente, interesado en Fuentes
  • Llaneza, en búsqueda de fichajes en Brasil
elmallorca.com
  • Cléber Santana apretará para volver
  • Víctor volverá al trabajo el lunes
  • El nuevo Mallorca calienta motores
elosasunista.com
  • La pretemporada arranca mañana con 24 jugadores como protagonistas
  • Javi Martínez apuesta por Flaño
  • ¡Que nadie toque a Pandiani!
elvalladolid.com
  • Tres candidatos y una demarcación
  • El Zamora será el rival que faltaba para completar la pretemporada
  • Alberto Bueno, el fichaje que encarna la ilusión
Powered by | Condiciones de uso | Noticias (RSS) | Visita YoSoyF1.com, la red social de aficionados de Fórmula 1.

Antenízate