17.447 usuarios conectados
Hoy KDD en el Chat a las 22hs
Usuarios Online: 1    ENTRAR

Articulo

13 de Julio de 2009
Sección: Fichajes | 29 comentarios
Enviado por
Paco García

Llorente le repite a Villa a la cara que es intransferible en una tensa reunión

Llorente se ha hecho fuerte en su postura y considera a Villa una pieza clave del Valencia
Ver todas las noticias de David Villa

Tensión. Mucha tensión. Como diría el tópico literario, “se podía cortar a rebanadas”. La reunión más esperada, la que llevaba anunciándose desde que Villa dijo desde Sudáfrica aquello de que la decisión sobre su futuro la sabía su representante. Pocos días después su representante vino a Valencia a pedirle a Manuel Llorente explicacionesy Llorente le dio con la puerta en las narices. Hoy 13 de julio de 2009, la fuerza irresistible y el objeto inamovible han colisionado en Madrid. A un lado de la mesa, Manuel Llorente y Javier Gómez. En el otro, Jose Luis Tamargo… y David Villa Sánchez.

Regístrate y opina. ¿Crees que Villa forzará su salida? ¿Aumentará el Barça su oferta? ¿Dejará el Valencia salir al “Guaje”?

La reunión se ha celebrado en Madrid, hasta donde han viajado Manuel Llorente y el vicepresidente Javier Gómez en coche este mediodía. Tamargo y Villa también se han desplazado, acompañados del padre del jugador, Mel (quien ha permanecido silencioso durante todo el cónclave), hasta la capital de España desde Asturias, donde el delantero está pasando su período vacacional. El cónclave se ha prolongado durante dos horas… y las hostilidades no han tardado en desatarse.

Quizá la figura más controvertida y que más “palos” ha recibido durante esas dos horas ha sido el agente de Villa, Jose Luis Tamargo. El representante acudía a la cita con una oferta por el “Guaje” bajo el brazo procedente del FC Barcelona: 42 millones de euros. En metálico. Sin cesiones, como pidió Llorente. Y el máximo dirigente del club de Mestalla le ha respondido a Tamargo como viene haciendo en las últimas semanas: “Villa es intransferible”. Y la única oferta “escandalosa” que podría hacer cambiar de opinión al dirigente blanquinegro, según ha reconocido el entorno del futbolista, debería superar los cincuenta millones para empezar a negociar. Fuentes del Valencia niegan que se haya hablado de cantidades durante la reunión.

A continuación, Llorente ha cargado contra el representante del delantero valencianista. La palabra “bocazas” ha sido utilizada por el presidente blanquinegro para referirse al agente y a su costumbre de medrar entre los clubes que han mostrado interés por Villa. Incluso Llorente le ha recordado el infame comunicado que Tamargo emitió hace unas semanas y en el que afirmó que la situación de incertidumbre en torno al futuro del “Guaje” estaba afectando a su mujer, embarazada de ocho meses. Un comentario desafortunado con el que hoy Llorente ha puesto en un brete a Tamargo.

Dejando a Tamargo a un lado, lo verdaderamente importante ha ocurrido entre Llorente y Villa. Esta tarde ha sido la primera vez que ambos se han visto cara a cara desde que Llorente accediese a la presidencia del Valencia CF el pasado 7 de junio. El dirigente blanquinegro le ha reiterado a Villa su condición de intransferible, unido al hecho de ser la piedra angular del nuevo Valencia CF.

No obstante, la reacción del asturiano no era la que Llorente esperaba. Villa ha respondido con seriedad a Llorente, demostrando que lo suyo no era una rabieta, que considera que su etapa en el club de Mestalla ha terminado y que no puede permitirse, con 27 años, dejar escapar el tren del FC Barcelona. Llorente ha contraatacado al echarle en cara su comentario hacia el club, al que definió como “ese equipo”: le ha pedido más respeto hacia el club que le ha convertido en el “crack” mundial que es a día de hoy.

El presidente ha ido más allá: ha espetado al “Guaje” que, en caso de querer marcharse irremisiblemente, tenga el arrojo de dar una rueda de prensa en la que exprese su deseo públicamente a los aficionados valencianistas. Pese a que Villa ha titubeado unos instantes, la frase con la que ha cerrado la reunión (desvelada por Agustín Castellote en “El Mirador” de Punto Radio) es definitiva: “Presidente, no contemplo ninguna posibilidad de jugar en el Valencia CF la temporada que viene”.

¿Cómo crees que acabará el "caso Villa"?

 Villa presionará para forzar su salida del Valencia

 El Barça u otro equipo harán una oferta "escandalosa" para comprar al "Guaje"

 Villa se quedará en el Valencia pero su rendimiento se verá mermado

 Villa se quedará, estará a gusto, y hará un "temporadón" (hay Mundial el verano que viene, y el "Guaje" no es tonto...)

Comentarios: 29
Responder   A favor En contra
0
0 votos
jgdo  - 14.07.2009 / 21:54

El Valencia no debe ceder ante la presión de ningún jugador, si no estas agusto, a la grada y no juegas el mundial.
Si son buenos y dicen que se quieren ir, se venden y perdemos dinero y si son malos nos lo quedamos.
Así no puede ser.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
togrim  - 14.07.2009 / 17:05

Paco, no te he visto en la presentacion de DeAlbert!

A favor En contra
0
0 votos
paco.garcia  - 14.07.2009 / 17:20

Iba a acudir yo a cubrirla, pero al final ha ido mi compañero Juan Carlos Villena (iba con camiseta a rayas azules y moradas) porque estaba afónico de la garganta y me ha tocado a mí presentar el programa de las 15:00 horas… donde he entrevistado a Dealbert por teléfono.

Es verdad que la tienda estaba a rebosar?? Es lo que me han comentado y me alegro, porque Angel es muy buen tío y seguro que se implicará a tope esta temporada.

A favor En contra
0
0 votos
togrim  - 14.07.2009 / 17:35

La tienda estaba a tope, lo mas curioso es que habian mas de 20 Alemanes que no se que pintaban por ahi, la mañana ha sido completita tengo su autografo y una foto con el en plan colegas, el gesto mas feo para mi es que cuando se ha ido llorente lo han dejado solo y solo se han quedado los que querian su firma. En lo poco que he hablado co el y por lo que ha dicho a la prensa y demas creo que va a ser un gran fichaje, un chabal que se siente valenciano y orgulloso de ser jugador de el mejor equipo de su tierra. xD

A favor En contra
0
0 votos
paco.garcia  - 14.07.2009 / 17:42

Totalmente de acuerdo, creo que acabará luchando con David Navarro por ser el central titular que haga pareja con Alexis.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
lana  - 14.07.2009 / 15:51

Si se marcha villa…como parece. Q delantero podria venir? pq solo tenmos a zigic..Negredo ya es imposible..

Responder   A favor En contra
0
0 votos
chako  - 14.07.2009 / 15:47

Mucha gente dice que Villa lo ha dado todo por el club, esta bien, les creo pero ahora dudo que fuese por el club, mas bien creo que estaba buscando salir de el. Recuerda Villa en que equipo te hiciste grande y recuerdalo mas cuando te quemes en otro equipo… al Barcelona, paguen lo que Villa vale si lo quieren ya que él está tan enamorado y si les falta dinero pidanle a Tamargo que es el mas interesado en que se vaya.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
chako  - 14.07.2009 / 15:43

Villa siempre tendrá mi admiración pero si es tan cierto que quiere irse pues que saque 10 kilos de su bolsillo y complete lo que el Valencia quiere por el y que se vaya…

Responder   A favor En contra
0
0 votos
xarlysotero  - 14.07.2009 / 13:39

Soy incapaz de decir nada a esto. solo puedo decir que villa ha perdido la condicion de "grande" para mi. si eso es cierto acaba de dar una patada en la boca a cada valencianista que con ilusion creiamos que se quedaria en el valencia, pero de esa forma no puede y no debe quedarse, ya que solo le ha hecho falta escupir en la camiseta. para que cojones firmas el año pasado? ya podrias ser un poco mas humilde y estar un poco agradecido con el equipo que te lo ha dado todo. que lo vendan ya, que juegue con el barça, que se lesione y que le pase como a mendieta, que fue salir del valencia como un dios y se quedo en nada. Amunt Valencia!!

Responder   A favor En contra
0
0 votos
lana  - 14.07.2009 / 12:37

El barça esta dispuesto a llegar a todo, ahora mismo esta reunido tamargo con txiki, segun el sport, asi q lo mejor esq nos preparemos, lo uniko que espero esq al final no se de la famosa rueda de prensa de villa saludos..

Responder   A favor En contra
0
0 votos
mike_vcf_2009  - 14.07.2009 / 12:08

La verdad esk villa me a decepcionado.Yo siempre lo he tratado de un jugador humilde,y que solo le gustava el futbol,ademas veia k es una crack mundial i la fama no se le subio a la cabeza;pero ayer kuando vi las noticias i ví que se queria ir no me lo creia.Villa que siempre a sido humilde i siempre a dicho k tiene 5 años de contrato i que desea cumplir felizmente,para mi todo a sido propaganda.Ademas si se va al barça,que vea lo k pasa con eto’o(aciendo su mejor temporada,plafff, no lo kieren ni en pintura) pues el deberia saber, que en el FCB el dia k deje de rendir un poco(ronaldinho)con una patada se ira a la calle,i luego se acordara del Valencia.Ademas aki la aficion lo quiere como persona i como deportista,xo creo k mas como xsona k como deportista.Ademas siempre recordaran a villa con sus mejores años los del valencia.

Y por otra parte creo que la culpa de este tema es el de tamargo,que el es un pesetero sabe k kuanto mas gane villa masdinero se lleva él al bolsillo.Aunque tambien es de no tener personalidad villa.

Villa quedate,que llorente tiene razon:"más respeto hacia el club que le ha convertido en el “crack” mundial que es a día de hoy",xk veo k se te a subido mucho a la cabeza.
Amunt Valencia!!!I fuera todos los peleles

Responder   A favor En contra
2
2 votos
martefc  - 14.07.2009 / 11:59

A mi me parece muy bien que Llorente no ceda.El Valencia no es la cantera del Barça ni del Madrid y si tienes un contrato lo cumples y punto.No podemos estar cediendo a los caprichos de los futbolistas,sino todos los clubs serian meras canteras de los mas ricos.Es muy bonito firmar un nuevo contrato con una subida de sueldo y unos meses despues decir que ahora me quiero ir a otro sitio.Ademas seria un mal precedenter para el club y cualquier jugador al minimo interes del Madrid o del Barça nos monta el pollo para irse.Es mas,
cuando estemos peleando un titulo contra ellos saldrian filtradas noticias de interes por alguno de nuestros jugadores,lo cual seria un terremoto que podria distraer o desestabilizar al equipo.Si el Valencia cede tiene mucho que perder.

A favor En contra
0
0 votos
mike_vcf_2009  - 14.07.2009 / 12:16

Ay tienes toda la razon del mundo,el valencia no es la cantera de nadie.Lo malo que tiene el valencia es k no cojen presidentes decentes,creo,no?Xk creo k otras de la causas por las k se kiere ir es xk el valencia esta desestabilizado x culpa de presidentes k no sienten el club.
AMUNT VALENCIA!!!!!

A favor En contra
0
0 votos
dagasu  - 14.07.2009 / 18:09

Bueno pero depende de que canterano, yo repito que Negredo no es un simple canterano es muy bueno y el entrenador dijo se va villa? que venga Negredo

Responder   A favor En contra
0
0 votos
fabro-rko  - 14.07.2009 / 11:33

Villa esta quedando como el culo ante la aficion, es k esta situacion es jodida para Llorente porke el no puede vender a villa sin el concentimiento de dalport k yo creo k le esta metiendo presion


Escribe tu comentario
Llorente le repite a Villa a la cara que es intransferible en una tensa reunión
Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

elmadridista.com
  • Laporta, ¿y ahora qué?
  • Valdano tira la toalla por Ribéry
  • Florentino Pérez se vuelva con la Peace Cup
elbetis.com
  • Nino, el pichichi de segunda, en la agenda bética
  • Tapia: "Estaba previsto que un jugador, o más de uno, saliera"
  • La Junta aprueba el proyecto de la 'Ciudad del Deporte' del Betis
elatleti.com
  • ¿Quién se atreve con el once?
  • Arranca en Colmenar Viejo el Atleti 09/10
  • A. López: "Estoy muy contento por ser el nuevo capitán"
elsporting.com
  • Hazte fan de Botía
  • Botía puede ser el último
  • Botía firmará mañana
elnumancia.com
  • Lafuente asume el reto del Numancia
  • Mikel Álvaro, séptimo fichaje.
  • Aranda se despide de la afición
elrecre.com
  • Bernardo Domínguez ya es el abiazul
  • Barrales: "Debemos mentalizarnos en llevar de nuevo al Recre a Primera"
  • Emilio Sánchez, el elegido
elmalaga.com
  • El Málaga sigue apostando por Duda
  • Silva se marcha al Cádiz
  • Forestieri, "emocionado" con la opción de ir al Málaga
elblaugrana.com
  • Eto'o tiene la llave del fichaje de Ibrahimovic
  • Ibrahinovic se 'moja' por el Barça
  • El Mini Estadi recibe a Maxwell
eldepor.com
  • El traspaso de Ricardo Oliveira puede desbloquear el futuro de Lopo y Lafita
  • El Deportivo ensaya la estrategia
  • Lotina señala a Filipe Luis el camino seguido por Fabricio Coloccini
elgetafe.com
  • Míchel se enamora de Jurado... y Torres lo pide
  • Ángel Torres: “Estamos negociando por Arzu”
  • La nueva camiseta llega con hambre
laudalmeria.com
  • A David Rodríguez no le asusta la competencia
  • Y Bernardello también está en Almería
  • Hugo Sánchez: "El objetivo es la permanencia"
elespanyol.com
  • Rufete ficha por el Hércules
  • Miriam Diéguez seguirá vistiendo de blanquiazul
  • Torrejón: "Aquí las posibilidades eran nulas"
elsevilla.com
  • RIO demanda al Sevilla por "incumplimiento de contrato"
  • El brasileño Fred se pone a tiro
  • Konko progresa adecuadamente
elracinguista.com
  • Torrejón llega hoy, Geijo esperará al lunes y Aguilar sigue negociando
  • Ya podemos comprar las equipaciones
  • Torrejón llega a Santander en las próximas horas
elathletic.com
  • Caparrós: “Me preocupa más el campo que el rival”
  • Hoy más fútbol
  • Fichajes en el mercadillo
elvillarreal.com
  • Oliva: "No he venido para ser suplente"
  • El Xerez pide la cesión de Fuster
  • Bruno y Montero, los primeros con molestias
elmallorca.com
  • Carlos González será el nuevo dueño del Real Mallorca
  • ... Y Arango dijo 'hasta pronto'
  • Aduriz: "El club quiere que me quede y yo estoy contento aquí"
elosasunista.com
  • Aranda, genio y figura para Osasuna
  • Aranda ya es osasunista
  • Hoy podría cerrarse el fichaje de Aranda
elvalladolid.com
  • Suárez: "No hay tema Pedro León, ni con el Getafe, ni con nadie"
  • El Boss explica su adiós y afirma que seguirá ligado al fútbol
  • Manucho, el octavo pasajero
Powered by | Condiciones de uso | Noticias (RSS) | Visita YoSoyF1.com, la red social de aficionados de Fórmula 1.

Antenízate