13.257 usuarios conectados
Hoy KDD en el Chat a las 22hs
Usuarios Online: 0    ENTRAR

Articulo

11 de Julio de 2009
Sección: Fichajes | 11 comentarios
Enviado por
Paco García

El "caso Villa" se calienta

El "Guaje", que estuvo hace unos días en su campus, espera que su futuro se resuelva en breve
Ver todas las noticias de David Villa

Todas las noticias extradeportivas acontecidas en la última semana han dejado en un segundo plano los temas relacionados con las altas y las bajas. Desde Asturias, David Villa ha seguido muy de cerca todas las novedades que tenían lugar en la capital del Turia, de las que depende en gran medida su futuro. Un futuro que puede empezar a esclarecerse, como informan nuestros compañeros de elBlaugrana.com, a partir del lunes.

Regístrate y opina. ¿Crees que Villa forzará su salida de Valencia? ¿O es todo una estrategia de su agente, Jose Luis Tamargo? ¿Crees que Llorente se mantendrá firme en aquello de la oferta “escandalosamente escandalosa”?

Ayer, durante la reunión en la Liga de Fútbol Profesional en la que se decidió el calendario para la temporada 2009-2010, Joan Laporta saludó a Manuel Llorente aunque no pudo hablar con él sobre el delantero asturiano. Minutos antes, Laporta había confesado ante los medios su intención de abordar el fichaje del “Guaje”: “Sabemos que el jugador parece ser que tenía un acuerdo con el club para poder salir por una determinada cantidad. Nosotros hicimos una oferta y estamos un poco a la espera de si cambian de opinión, porque el Valencia nos dijo que no tenía intención de vender, aseguró. Del mismo modo, Laporta desveló que la contratación de otro delantero no dependerá de si continúa o no el camerunés Samuel Eto’o: “Es independiente de que Eto’o siga o no. Parece ser que la secretaría técnica tiene la intención de reforzar esa posición y hay jugadores como Villa y Forlán que son muy interesantes para reforzar ese puesto”.

Desde el club blaugrana admiten una oferta al Valencia que supera por poco los 40 millones de euros (“Está más cerca de cuarenta que de cincuenta”, reconoció Laporta el miércoles en el programa de TVE “59 Segundos”). Desde la entidad culé supieron moverse rápido para convencer a Villa de su importancia para el proyecto de este año, ya que tanto Laporta como Beguiristáin y Guardiola han conversado, telefónicamente o cara a cara, con el asturiano en el último mes.

No obstante, es el Valencia el que en última instancia tendrá la decisión de vender o no. Llorente se mantiene firme en su postura de no vender a Villa por una cifra inferior a 50 millones de euros. Del mismo modo, el portavoz del grupo Dalport (máximo accionista del Valencia), Vicente Soriano, hizo una petición a Llorente por escrito para que el presidente no descapitalizara al club de sus principales activos, tanto económicos como deportivos. Si Soriano llegase a tomar el mando del club, la salida de Villa sería una utopía.

Así las cosas, la semana que viene se presenta clave. Desde el entorno de David Villa en Asturias se apunta a que hay una reunión prevista este lunes en Valencia entre Manuel Llorente y el representante del jugador, José Luis Tamargo. Villa entiende que no hay vuelta atrás en cuanto a su futuro y que debe hacerse el traspaso al Barcelona lo antes posible, para así evitar que el club catalán acabe perdiendo la paciencia y opte por otro delantero. Tampoco se descarta que tras la reunión entre Llorente y Tamargo, si fuera necesario, Villa viniera a Valencia para presionar a su club.

¿Por cuánto venderías a David Villa?

 Más de 60 millones, está al nivel de Kaká y Cristiano

 60 millones o 50 más Negredo

 50 millones o 40 más Negredo

 Menos de 40 millones

 Da igual el dinero, lo importante es conseguir en propiedad a Negredo y a Granero

Comentarios: 11
Responder   A favor En contra
0
0 votos
dagasu  - 12.07.2009 / 13:47

FIchar a Guiza?? Es muy buen jugador pero cuesta dinero y tendriamos que gastar un buen pellizco para ficharlo y Negredo y Granero nos salia GRATIS!! y dos pedazo de jugadodres y con el dinero de la venta de VILLA hubieramos podido fichar jugadores muy interesantes con 25/30 m. nos da para eso y mas, bueno ya no da para nada, porque el Madrid ya tiene a Benzema y nosotros proximamente a Kerrison y quizas tendremos que gastar bastante para fichar un buen delantero Guiza, buena opcion, pero a gastar pellizco, y tambien un medio, un lio

Responder   A favor En contra
0
0 votos
juh  - 11.07.2009 / 23:10

Una cosa que no entiendo nada de nada en este culebrón de Dalport. No pasa nada de nada si Soriano quiere hacerse con el Valencia. Primero está en su derecho de vender sus acciones a Dalport. Soler está en su derecho de vender las suyas a Dalport. Los otros pequeños accionistas están en su derecho de vender a Dalport. Los aficionados estamos en nuestro derecho de ver que estas ventas de acciones sean reales y no ficticias o falsas. Con lo simple que es aportar las pruebas. Dalport como nuevos dueños del club que presenten un proyecto y que digan abiertamente quiénes son y cómo se va a sufragar la cuestión financiera. Todo muy sencillo y sin complicaciones. Como decía mi ágüela aquí está la vaca, por favor dame el dinero que acordamos. No había problemas, vaca para ti, dinero para mí. Sencillo ¿no? ¿Por qué no puede ser sencilla esta transacción? Los duendes acechan alrededor de Mestalla y los perjudicados son el Valencia y su afición. La ampliación del capital debe de seguir hacia adelante por si acaso, en caso contrario se pone en riesgo al club. Por último, si esto es una maniobra para impedir dicha ampliación de capital, lo mejor que les puede pasar a Soriano y Soler es exiliarse a Afganistán. Una pena, joer…..

Responder   A favor En contra
0
0 votos
juh  - 11.07.2009 / 22:54

Visto el caso de Filipe Luis en el Depor, el siguiente paso del Barça será rebajar la oferta por Villa. Parece ser que en el caso del Depor la oferta que ha llegado es menos que la segunda pero superior a la primera. Esto no se trata más que una estrategia en dividir al Valencia para que ceda a las pretensiones del equipo culé. La actuación del Barça es de un equipo pequeño y que no le importa la relación con los demás. Las cosas hay que hacerlas bien. Lo primero dirigirse al Valencia y tratar de consensuar el fichaje y si la respuesta es no, dar las gracias y a esperar tiempos mejores. Lo segundo llegar a un acuerdo con el jugador. Pero no. El Barça se empeña en presionar a los clubs a través del jugador, véase el caso Filipe, quien viajo a Madrid para reunirse con Lendorio, más de lo mismo. Este género de actuaciones empequeñece al Barça o cualquier otro club grande. Tratan de avasallar a los demás e incluso se le amenaza de forma solapada a través del jugador. El jugador a jugar, y Llorente, o los dirigentes, a hacer y deshacer. Saludos desde la lejanía.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
chesqüikly  - 11.07.2009 / 22:35

Si está claro que se va ha quedar, al final Sorianos se hará con el cargo; porque si Dalport fuera una estafa estarían tontos porque ¡ZAS! a la cárcel así que si Villa quiere irse antes del completo retorno de Soriano, y una vez con Soriano y Dalport fichamos a Cesc, Vidic y Sissoko.

A favor En contra
0
0 votos
juh  - 11.07.2009 / 22:57

Soñar no cuesta nada….. suerte.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
shaktale  - 11.07.2009 / 21:21

Si está tasado en 55 millones es muy difícil que se marche. Me parece que la clave sigue en Silva, si tenemos que dejar marchar a Villa hay que traer a Negredo Si o Si. A mi Guiza no me gusta, me parece un tronco.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
sangtaronga  - 11.07.2009 / 21:08

Guiza….ya veras como el sustituto de Villa sera Guiza y no te digo que el valencia page lo que pide el madrir por negredo

Responder   A favor En contra
0
0 votos
dagasu  - 11.07.2009 / 20:59

Y con la tonetria le podiaan haber sacado al Madrid tambien a Granero, un medio centro bastante bueno, posicion que el valencia necesita cubrir, no si al final nos va salir mal si se va al Barca porque perdemos mucho, con el madrid hubieramos perdido si, pero menos, menudo dos juagdores son Negredo y Granero, de categoria

Responder   A favor En contra
0
0 votos
dagasu  - 11.07.2009 / 20:57

Acabara en el Barca, si ha firmado camisetas ya y todo, yo creo que LLorente va acabar cediendo, lo malo de esto, es que con el Madrid al menos el Valencia tendria a Negredo, ahora a ver como suplimos el puesto de la delantera si se va al final, con el tal Kerrison? lo dudo, con Negredo hubiera sido de garantia, en fin

Responder   A favor En contra
1
1 votos
raulche  - 11.07.2009 / 20:10

Se calienta ?¿ pues espera que voy por la barbacoa y aprobechamos el fuego,,,

Responder   A favor En contra
0
0 votos
marbo  - 11.07.2009 / 19:47

El tiempo al final lo pone todo en su lugar. A Villa, a Laporta, al Madrid, al Valencia, a la prensa, a las aficiones… a todos.


Escribe tu comentario
El "caso Villa" se calienta
Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

elmadridista.com
  • Cristiano Ronaldo tiene a todos encandilados
  • Entre Dublín, Madrid, Liverpool y Munich
  • "¿Galácticos? No sé que es eso"
elbetis.com
  • Capi: "Hay que asimilar que estamos en Segunda"
  • Morris se cansa de esperar y se marcha al Racing de Santander
  • Peligra la continuidad de Oliveira
elatleti.com
  • Abel trabajo la defensa en el entrenamiento de hoy
  • Pernía mejora y ya está en planta
  • El Teresa Herrera será a partido único
elsporting.com
  • Las bajas condicionan las altas en la campaña de abonados
  • El Sporting B - Oviedo se jugará el 11 de octubre en El Molinón
  • El Sporting tendrá una opción de compra... y el Barcelona de recompra
elnumancia.com
  • Mikel Álvaro, un nombre para tener en cuenta
  • Nano quiere reflotar su carrera en el Numancia
  • El Numancia satisfecho con la campaña de abonados
elrecre.com
  • Morris acaba en el Racing
  • Candeias: "Haré todo para que el Recre me compre"
  • El extremo luso Candeias ya es albiazul
elmalaga.com
  • Lolo tampoco acepta la 'cláusula del descenso'
  • Valdo, cedido una temporada por el Espanyol
  • La voz de la experiencia
elblaugrana.com
  • El Barça le da 1 semana más de vacaciones a Eto'o
  • No se acaba el mundo en Villa
  • Eto'o estará el lunes en los entrenamientos
eldepor.com
  • Canterbury, en suspensión de pagos
  • El Fabril también se pone en marcha
  • Manuel Pablo: "Filipe es uno más"
elgetafe.com
  • Ya hay dorsales para la 2009/2010
  • El Atlético renuncia a Manu
  • El Getafe ya trabaja en Segovia
laudalmeria.com
  • Lauren, objetivo para el lateral
  • Estreno pasado por agua
  • Una camiseta con sabor añejo
elespanyol.com
  • Juanma y Galán, cedidos al Girona
  • A no sufrir
  • Ángel quiere seguir en el Espanyol
elsevilla.com
  • Galería: Presentación de Zokora
  • Del Nido: "Creo que el Milan no tiene dinero para fichar a Luis Fabiano"
  • Zokora quiere "ganar la liga con el Sevilla"
elracinguista.com
  • El Racing hace oficial el fichaje de Morris
  • El Levante espera cerrar en las próximas horas la venta de Geijo
  • El Racing declara en la Policía por un intento de estafa
elathletic.com
  • La víspera de otro comienzo
  • Garmendia apunta a Cartagena
  • Más de la final de Copa
elvillarreal.com
  • Pandev, otro delantero para la lista
  • Independiente, interesado en Fuentes
  • Llaneza, en búsqueda de fichajes en Brasil
elmallorca.com
  • Cléber Santana apretará para volver
  • Víctor volverá al trabajo el lunes
  • El nuevo Mallorca calienta motores
elosasunista.com
  • La pretemporada arranca mañana con 24 jugadores como protagonistas
  • Javi Martínez apuesta por Flaño
  • ¡Que nadie toque a Pandiani!
elvalladolid.com
  • Tres candidatos y una demarcación
  • El Zamora será el rival que faltaba para completar la pretemporada
  • Alberto Bueno, el fichaje que encarna la ilusión
Powered by | Condiciones de uso | Noticias (RSS) | Visita YoSoyF1.com, la red social de aficionados de Fórmula 1.

Antenízate