10.330 usuarios conectados
Hoy KDD en el Chat a las 22hs
Usuarios Online: 0    ENTRAR

Articulo

19 de Junio de 2009
Sección: Fichajes | 15 comentarios
Enviado por
Paco García

Tamargo y su comunicado: "Villa merece un trato mejor"

Tamargo ha cargado contra los dirigentes del Valencia por el trato dispensado a Villa
Ver todas las noticias de David Villa

Tras ser informado por Manuel Llorente de que Villa no se vende, Jose Luis Tamargo quiso explicar ante los medios de comunicación su versión de los hechos. “Yo no digo que el Valencia sea culpable de nada. Digo que han cambiado de idea. El Valencia no quiere hablar de precio, dicen que no quieren vender a Villa cuando antes sí había un precio. Ahora no hay ningún precio, ni jugadores ni nada. Han tomado una decisión que es que no quieren vender a Villa que es lo que me han comunicado”, dijo Tamargo, que además leyó un comunicado que reproducimos tras el salto.

Regístrate y opina. ¿Tamargo de verdad se preocupa por su representado? ¿O más bien le preocupa que no va a cobrar comisión por su traspaso?

Tamargo incluso metió por medio a la mujer del futbolista: “La decisión de David es una decisión que queda entre él y yo que soy su representante. Villa se encuentra en la Copa Confederaciones, su señora embarazada de ocho meses, es una actitud nada buena la que se está tomando con él”, apuntó. El agente no tuvo rubor en afirmar, pese a que el Valencia informa de lo contrario, que hubo un pacto de vender. Los acuerdos económicos si se hubieran llegado se habrían firmado, supongo, cosa que nunca ocurrió. No es el precio. A mí el Valencia me ha dicho que no es cuestión de dinero, que no quiere vender a David Villa.

A continuación os transcribimos el comunicado oficial del representante del futbolista:

"El Valencia CF, en las personas de Javier Gómez y más tarde, de Manuel Llorente, me transmitieron como representante de David Villa que el jugador estaba en el mercado. Había que venderlo por una situación económica difícil arpa el club y me dieron unas condiciones económicas para cerrar la operación. David siempre ha estado comprometido con el club durante todas las invitaciones del Valencia por la mala situación económica que atraviesa. Pero como David es un jugador de talla mundial hemos recibido ofertas de los cuatro mejores equipos del mundo.

Con lo establecido por el Valencia actualmente me encuentro contrariado porque el Valencia ha cambiado el planteamiento y nos dice que no quiere vender al jugador después de, como todos sabéis, haber mantenido negociaciones con tres equipos de los cuatro importantes. Nos
han hecho vivir una situación tristemente muy desagradable, porque esto no es bueno para nadie. Hay que tener en cuenta que David siempre ha manifestado que está muy contento en el Valencia.

Esta es una situación que ha provocado el Valencia, repito en las personas de Javier Gómez y Manuel Llorente, con lo cual hemos tenido que salir al mercado para venir con una situación tristemente, con el rabo entre las piernas. Es una situación muy desagradable, no se ha valorado el daño que se le puede estar haciendo tanto al Valencia CF como a David Villa, y teniendo en cuenta la situación más agravante que está jugándose la Copa Confederaciones con la selección española en Sudafrica, Es una situación muy triste".

¿Por cuánto venderías a David Villa?

 Más de 60 millones, está al nivel de Kaká y Cristiano

 60 millones o 50 más Negredo

 50 millones o 40 más Negredo

 Menos de 40 millones

 Da igual el dinero, lo importante es conseguir en propiedad a Negredo y a Granero

Comentarios: 15
Responder   A favor En contra
0
0 votos
fyepes  - 20.06.2009 / 14:20

Por supuesto que merece un trato un trato mejor, le subimos la ficha de 3 millones netos a 6 tu cobras la comision y seguro q te pasa el enfado. Ya concemos la manera de trbajar a los clubs grandes suben la comision del representante para que estepresione y bajela cantidd del traspaso, ya sabemos lo que mas te duele EL BOLSILLO.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
marro  - 20.06.2009 / 13:30

Creo que tiene razón el Tamargo, por eso debe irse a plantar patatas y dejar de representarlo.
Mejor trato se tiene donde te valoran y te quieren.
Todos sabemos de el madrí es grande, pero ¿y qué?
El precio de Villa lo pone el VCF, el madrí que ponga el de los suyos. Si al final se queda, no dudo de su profesionalidad, ha demostrado ser un buen tipo

Responder   A favor En contra
0
0 votos
elfrancesvalenciano  - 20.06.2009 / 10:35

Tamargo es decir T-Amargo:Terriblamente-Amargo por no tener su dinero con el no trapaso de villaaaa

Responder   A favor En contra
0
0 votos
sangtaronga  - 20.06.2009 / 02:25

Lo esperare impaciente xD por cierto la sexta tampoco se queda corta…la imagen de villa entre rejas y el cartel de intransferible… por no hablar de lo del otro dia cuando hablo el sacerdote ese de barcelona que empezaron hay a meterse con la iglesia… ya se ha perdido el respeto por todo pero bueno… AMUNT y Paco una cosa ¿ cuando duermes? xD

A favor En contra
1
1 votos
paco.garcia  - 20.06.2009 / 02:46

Creeme, mi relación con la redacción de Deportes de laSexta en Madrid es bastante escasa… al igual que la mayoría de redactores de los portales de FutbolSexta.com. Yo tengo una forma de trabajar que quizá no me ayude demasiado a escalar "rápido", pero desde luego me deja dormir tranquilo por las noches…

… cuando duermo, que no es a menudo…

PD. Dormiré el día en que en Valencia no pase nada = NUNCA

A favor En contra
0
0 votos
sefe  - 20.06.2009 / 07:38

La verdad es que en la sexta deberían de tomar ejemplo del rigor con el que trabajáis en FutbolSexta.com, y en especial del trabajo que estás haciendo para que los valencianistas estemos al tanto de todo sin manipular la información ni escribir rumorología barata y sensacionalista, que sería lo más fácil y es lo que lamentablemente la prensa con más tirada utiliza.

Muchas gracias Paco por tu trabajo, espero que esta comunidad siga por mucho tiempo y nos sigas informando de todo con ese estilo de periodismo tan cojonudo que tienes.

Amunt!

PD: Y duerme un poco hombre! :D

Responder   A favor En contra
0
0 votos
sangtaronga  - 20.06.2009 / 01:58

Jejeje para ir detras de este no tendras que correr mucho no tiene pinta de ser muy atletico xD
el valencia a que espera para hacer un comunicado sobre las vergonzosas portadas, editoriales ..etc que estan haciendo los periodicos? es vergonzoso… solo dejo una perlita del querido periodico del mundo:

"Es curiosa la capacidad del ser humano para hacer infelices a sus semejantes. Y en el Valencia hay especialistas en la cuestión."
"A buen seguro que el jugador está plenamente satisfecho con la decisión de declararle intransferible. Eso sí, hay quien recomienda que no se le acerquen unas cerillas o un mechero en los próximos meses, no vaya a ser que acabe en la grada de Mestalla quemándose a lo bonzo o incendiando el despacho de Llorente."

A favor En contra
0
0 votos
paco.garcia  - 20.06.2009 / 02:03

No temas… Pronto publicaré un artículo de opinión al respecto

A favor En contra
0
0 votos
sefe  - 20.06.2009 / 07:42

¿Qué te puedes esperar de ese periódico, estando asociado con el MARCA? Escriben la misma basura. Es una vergüenza.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
sangtaronga  - 19.06.2009 / 20:47

Este tipo es un payaso y entre el, el tito floren y los periodicos esos del corazon llamados marca …as …. cada vez hacen que le tenga mas asco al madrid!! el trato que el valencia y el valencianismo a recibido a sido el adecuado? esta gente que se cree? que pena que no haya habido un periodista que le lanzaran un zapato a la cara para que se cayara un rato cmo a bush…este seguro que no lo esquiva!!

A favor En contra
0
0 votos
paco.garcia  - 19.06.2009 / 21:12

Si le lanzase mi zapato… ¿cómo iria corriendo todo el día detrás de otros representantes? ¿Descalzo?

Responder   A favor En contra
0
0 votos
fabro-rko  - 19.06.2009 / 20:39

Este cabron, como todos los representantes siempren estan detras de la pasta, espero k aora villa no deje influenciar por este y no aga tonterias como presionar al VCF ¡¡AMUNT¡¡

Responder   A favor En contra
0
0 votos
paco.garcia  - 19.06.2009 / 20:10

Dos apuntes…
1. Lamentable y deleznable el uso que tamargo hace de la figura de la mujer de Villa, Patricia, para "dar pena" a la prensa y aficionados. Villa no merece un representante así.
2. Sí, ese que persigue a Tamargo en la foto soy yo :p

A favor En contra
0
0 votos
sefe  - 20.06.2009 / 07:49

Le tendrías que haber dado "sin querer" con la alcachofa en la testa y haberle dicho: ¡Eres un sinvergüenza!. Ahora serías famoso y todo un ídolo de los aficionados valencinistas xDDD (aunque quizá te hubieras quedado en el paro jaja).

Responder   A favor En contra
0
0 votos
chako  - 19.06.2009 / 18:09

El señor Tamargo obviamente está mas preocupado por cobrar su comisión, el Guaje siempre ha manifestado que está bien en Valencia y que si acepta un traspaso será porque le conviene al club y no porque el quiera irse, yo creo que Villa se quiere quedar pero si sale de ahí le gustaría ir al Real Madrid pero eso no quiere decir que el quiere irse del Valencia.
con Villa haremos grandes cosas AMUNT!!!


Escribe tu comentario
Tamargo y su comunicado: "Villa merece un trato mejor"
Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

elmadridista.com
  • Maicon se ofrece, pero el Madrid le dice 'NO'
  • El 'Apache' Tévez libre, el chollo del verano
  • Ibrahimovic y Benzema, dos apuestas diferentes
elbetis.com
  • A punto de cerrarse la llegada de Carlos García, pero cedido
  • El club responde a la polémica de los abonos con una peculiar oferta
  • La Fundación Heliópolis abrirá una especie de cuestación popular
elatleti.com
  • Interesa Giovanni Dos Santos
  • El West Bromwich quiere a Luis Garcia
  • ¡¡¡ Tenemos resultados de la porra !!!
elsporting.com
  • ... Y Barral se marca la meta de la selección
  • Vuelve el interés por Braulio
  • La intermediación de De Caldas
elnumancia.com
  • Memoria del fútbol base
  • Nº7. Un sueño de Primera para Sergio Ortega
  • Sergio Kresic volvera a Soria... entrenando a Las Palmas
elrecre.com
  • El Zaragoza, en el Trofeo Colombino
  • Marco Ruben podría acabar en el América de México
  • Pablo Vargas: "Ir al Recre sería dar un salto adelante"
elmalaga.com
  • Muñiz firmará este martes
  • Eliseu se va a la Lazio
  • Muñiz se desvincula del Racing
elblaugrana.com
  • Eto'o espera al United
  • Iniesta, un romántico del fútbol
  • Pelea por Mascherano
eldepor.com
  • Los veteranos pagan el cansancio y se quedan sin final de Copa
  • Tus Notas: 'Mi entrevista a Tomás Magaña'
  • El fichaje de Omar Bravo por Atlante puede ser dinamitado por Vergara
elgetafe.com
  • Sevilla y Valencia también siguen a Manu
  • Pedro Ríos confirma su fichaje por el Getafe
  • Cléber y Jurado están en la lista
laudalmeria.com
  • Antonlín Alcaraz, posible recambio de Carlos García
  • El Tottenham insiste con Uche y sube a 5 millones de euros
  • ¿Debería aceptar el Almería los 3 millones de euros por Crusat?
elespanyol.com
  • ¿Irá Tamudo a Inglaterra?
  • A por la cuarta
  • Comunicado de la Penya Espanyolista de Tarragona
elsevilla.com
  • (3-3) La pesadilla del filial acaba con un empate en Alicante
  • Dejen salir antes de entrar
  • Repaso línea a línea: la delantera
elracinguista.com
  • Juan Ramón Carrasco se une a la lista
  • Relacionan a Monzón y Bueno con el Racing
  • Última hora: Muñiz y el Racing rescinden el contrato
elathletic.com
  • Debut goleador de Llorente
  • La semana “horribilis” de Intxaurraga
  • Minuto de silencio en San Mamés
elvillarreal.com
  • Altidore desconoce su futuro
  • La venta de entradas para Jaén a buen ritmo
  • Llaneza le pone precio a Rossi
elmallorca.com
  • El Trabzonspor se cruza en el camino de Arango
  • Manzano dispuesto a cumplir su contrato
  • El Valencia vuelve a pensar en Moyá
elosasunista.com
  • Osasuna, molesto con el vicepresidente del Athletic
  • Osasuna quiere ceder a Kike Sola
  • El Cádiz se suma el interés por Portillo
elvalladolid.com
  • Sesma tentado por el Everton y un equipo griego
  • Asenjo vuelve a ser el mejor pero no evita la derrota de España
  • Ivi y Javino66 clasificados para la siguiente fase de la porra
Powered by | Condiciones de uso | Noticias (RSS)

Antenízate