6.798 usuarios conectados
Hoy KDD en el Chat a las 22hs
Usuarios Online: 0    ENTRAR

Articulo

07 de Septiembre de 2009
Sección: Actualidad | 18 comentarios
Enviado por
Paco García

Albelda asume que pasará a "otro rol" en la plantilla

Albelda participó en un acto de la Universidad CEU Cardenal-Herrera
Ver todas las noticias de David Albelda

Son unas declaraciones realizadas en el momento justo, en el lugar adecuado, y con el tono apropiado. Aprovechando la mañana libre (el equipo se ejercitará esta tarde tras tres días de descanso), David Albelda acudió a la Universidad CEU Cardenal-Herrera para comparecer en un acto de bienvenida a los estudiantes universitarios y en la entrega de trofeos a los ganadores de los torneos universitarios de la pasada temporada. El jugador del Valencia ha aprovechado la ocasión para hablar de la actualidad del Valencia CF y de su situación personal, ahora más en un segundo plano: “Hay que estar preparado para todo, es difícil estar muchos años siendo el protagonista y pasar a otro rol”, aseguró el mediocentro valenciano.

Regístrate y opina. ¿Te gusta que Albelda reconozca públicamente que acepta su suplencia, y que diga que luchará por volver a hacerse un hueco en el equipo? ¿Crees que su defensa de Angulo tras ser apartado le ha creado diferencias con Emery?

Pese a no haber sido titular en los primeros partidos de la temporada, Albelda ha asegurado que va “a pelear para estar ahí”, dado que el club disputará tres competiciones muy exigentes y con muchos minutos para repartir: “Esperamos que la plantilla sea lo suficientemente amplia para poder jugar todos”.

Respecto a las posibilidades del Valencia este año, Albelda piensa que “habrá un grupo de cuatro o cinco equipos que pelearán por las dos plazas de Champions porque parece que Madrid y Barcelona estarán por encima del resto. Quiero pensar que nosotros estaremos desde el principio luchando por la Champions, luego veremos si podemos hacer más.

Por último, el de La Pobla Llarga ha hecho referencia al recién cambiado césped de Mestalla (“somos un equipo muy ofensivo y es mejor que tengamos un buen campo para desarrollar nuestro fútbol”) y al aspecto social del club: “En su día hubo también paz social, pero unos decidieron vender las acciones porque ganaban mucho dinero y el club pasó a manos de poca gente y eso no ha sido bueno”.

Comentarios: 18
Responder   A favor En contra
0
0 votos
togrim  - 09.09.2009 / 01:09

Te gusta que Albelda reconozca públicamente que acepta su suplencia, y que diga que luchará por volver a hacerse un hueco en el equipo?
Mejor tarde que nunca.

¿Crees que su defensa de Angulo tras ser apartado le ha creado diferencias con Emery?
Eso solo se podra saber con el paso del tiempo.

Responder   A favor En contra
1
1 votos
max_payne  - 08.09.2009 / 22:23

Estoy convencido de que encontrar un destructor de juego como Albelda,no lo encontraremos en ningún sitio,pero ya no es ese gran destructor,y que sepa asumir su suplencia es bueno.

A favor En contra
0
0 votos
michelcrack  - 09.09.2009 / 02:29

Pues si, a dia de hoy, destructores hay pocos y como Albelda, la mitad de la mitad. A Maduro se le fichó para eso, pero en esa posición yo no se si lo he llegado a ver jugar…

A favor En contra
0
0 votos
jgdo  - 09.09.2009 / 18:23

La calidad de un medio centro defensivo está en su forma física, Albelda ha sido un gran medio defensivo, pero hoy en día carece de físico y por lo tanto de calidad.

Responder   A favor En contra
0
2 votos
michelcrack  - 08.09.2009 / 21:27

Ha parlat el gran capità!!

Gran Albelda, lastima que Koeman (o el que sea desde las sombras) lo apartara, le rompió la carrera de repente. Porque recordemos que hasta ese dia, era simbolo incuestionable del Valencia, capitán, y indiscutible en la selección, a día de hoy podría presumir de tener una Eurocopa en la mesita de noche.

Ahora por el tema de la denuncia hay muchos en contra, pero él sigue siendo el mismo, nunca entenderé el odio a este jugador que es de los pocos que siente los colores, ya que incluso yo, en esa situación habría denunciado al mandatario del club. Aun así sigue siendo el que da la cara en momentos malos, al igual que Marchena, y no como otros que las matan callando o se esconden.

Debe ser duro acoplarse a e nuevo rol, pero por lo menos lo reconoce y lo asume. Como he dicho, para mi siempre será "El Gran Capità"!!! Amunt Albelda!!

A favor En contra
0
0 votos
togrim  - 08.09.2009 / 23:29

Parece mentira que aun os creais que siente los colores, tal vez los sienta un poco, pero lo que esta claro es que siente mas los billetes.

A favor En contra
0
0 votos
michelcrack  - 09.09.2009 / 02:25

Hombre te quejas de alguien que te pone un negativo y a mi me lo pones, pues digo lo mismo que tu: "Ni tu negativo ni el de nadie me hará cambiar de opinión".

No creo que la denuncia fuese cuestión de billetes, porque si por billetes fuera estaría en el Madrid (bueno supongo que ya no seguiría, pero se habría ido). La denuncia viene por la impotencia de lo que he dicho anteriormente, un jugador, sin calidad, pero que lo ha dado todo siempre por el club, ganando muchos trofeos y siendo internacional indiscutible y por la mano negra de Soler, se jodió su carrera, sin darle ningún motivo. Además no le querían dar la carta de libertad para seguir jugando a fútbol.
Fruto de esa impotencia, denunció al club. Me parece de lo mas razonable.

Lo que me parece mentira a mi es que haya gente que por eso lo haya crucificado, y mas viendo que con el tiempo Soler ha destrozado al equipo y lo ha llevado a la ruina. Ahora que todo el mundo está en contra de Soler, todos deberían darse cuenta de que el malo de la pelicula no era Albelda…

Te puede gustar mas o menos el jugador, pero crucificarlo por lo que hizo no tiene lógica, y mas ahora reconociendo que si le toca chupar banquillo, lo hará, y luchará en cada entrenamiento para jugar.

Chapó por Albelda!

A favor En contra
2
2 votos
michelcrack  - 09.09.2009 / 02:31

Ah y se me olvidaba… si el problema es por sentir los colores, crees que Villa, Silva o Mata (idolos de masas) sienten los colores mas que Albelda? Porque no los criticas a ellos? Albelda, Vicente y alguno mas, son de los pocos que pueden decir, sin mentir, "YO DE PEQUEÑO ERA DEL VALENCIA".

A favor En contra
1
1 votos
riqui  - 09.09.2009 / 12:42

Estoy totalmente de acuerdo contigo, los que no entendieron la denuncia deberían pensar que había detrás de ella y era SOLER LA GRAN PESTE DEL VALENCIA.
No fue por el club, no lo apartaron por jugar peor que los demás sino porque no le caía bien a la mujer de Soler y porque no era su amigo y Soler no lo "ajuntaba".

A favor En contra
0
0 votos
togrim  - 09.09.2009 / 18:37

Hay una gran diferencia, tu opinion no tiene validez si no es verdadera, tu opinion puede ser una hoy y mañana otra, en cambio la realidad es como es y no puede cambiar de ninguna forma, esa es la diferencia que, por lo que veo, no viste.

Yo nunca he dicho que los otros que nombras sienten los colores mas o menos que nadie, lo que hizo albelda no fue lo logico, el futbolista tiene su contrato y lo debe cumplir, jugara si su superior quiere y si el que decide dice que no juega no va a jugar, o ahora resulta que el jugador esta por encima de quien le paga y decide si debe jugar?

Y tu diras que el problema era con soler, pero a quien le pedia los millones? se los pedia al equipo, a ese equipo que se supone que tanto aprecio tiene.

Cuando Soler lo aparto, Albelda ya no estaba ejerciendo a los niveles anteriores, ya no era internacional indiscutible y seguro que hubieron motivos, lo de levantarte por la mañana y apartar a un jugador porque si y porque me da la gana no pasa.

Asi que Albelda es apartan del equipo, tiene derecho a quejarse, tiene derecho a pedir explicaciones o a pedir la carta de libertad por lo legal, pero a que venian todos esos millones? tan impotente estaba como para necesitar 60 millones para recuperarse? lo que habia es cabreo y un buen rato de cara.

Lo que ha dicho Albelda no es mas que lo que es normal y logico en cualquier jugador y lo que casitodos hacen, pero claro, como lo dice albelda hay que aplaudirle y adorarle, acaso no es eso lo ilogico?

Responder   A favor En contra
2
4 votos
sorpiano  - 08.09.2009 / 21:15

Albelda es el verdadero capitan de este equipo, nadie se a dejado mas la piel que el por el valencia.

A favor En contra
0
0 votos
zhisar1985  - 08.09.2009 / 21:48

Totalmente de acuerdo

A favor En contra
0
2 votos
togrim  - 08.09.2009 / 23:27

Tambien fue el primero en denunciar al valencia.

A favor En contra
0
2 votos
togrim  - 09.09.2009 / 01:05

Deberias aprender un poco de historia del valencia, verias que llevo la razon y que tu negativo ni los de nadie me la va a quitar.

A favor En contra
0
0 votos
zhisar1985  - 09.09.2009 / 17:27

O quizá deberías de ser un poco más humilde

A favor En contra
0
0 votos
togrim  - 09.09.2009 / 18:19

Humilde? ya me diras a que viene eso, solo digo lo que hay. :?

Responder   A favor En contra
0
2 votos
sabut  - 08.09.2009 / 21:00

Lo unico que me gustaria de Albelda desde la denuncia es que abandonara el club, lo demas me da igual.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
jugasaba  - 08.09.2009 / 19:19

Por cierto Paco, FELICIDADES por tu licenciatura!!! me alegro muxo por ti!


Escribe tu comentario
Albelda asume que pasará a "otro rol" en la plantilla
Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

elmadridista.com
  • Cristiano sobrevive; España, al Mundial
  • Kaká y Sergio Ramos alegran la mañana a Pellegrini
  • Negredo pasa ahora del Real Madrid
elbetis.com
  • Nuchera también vuelve
  • Protestas de la prensa por las medidas del club
  • Sunny es sancionado con un partido y el club no irá a Apelación
elatleti.com
  • Ujfalusi: "Sabemos que no hemos empezado bien, pero hay que olvidarse ya"
  • Cerezo: "Seguiré luchando por el Atleti hasta que me muera"
  • Se ha marchado Carrascosa
elsporting.com
  • Agotados los abonos del Este
  • "Sólo pensamos en el Almería"
  • Preciado recupera a los Sub-21
elnumancia.com
  • Bienvenido Huete
  • El Numancia decidido a por los 4.500 abonados
  • Lago Junior no entrenó y Balenziaga se recupera
elrecre.com
  • A la venta en Huelva 300 entradas para el derbi
  • Emilio Sánchez no se entrena pero llegará a tiempo para el derbi
  • Barrales: "El Recre ya es favorito por ser el Recre"
elmalaga.com
  • Munúa quiere 'asaltar' Riazor
  • Hoy, en tus notas, la opinión de 3ure0: 'Dicen que la distancia'
  • Roberto Santamaría: "Me he encontrado a gusto"
eltenerife.com
  • Camuñas: "No tiene mucho sentido jugar a las cuatro de la tarde"
  • "Lograremos la permanencia"
  • "Aún es pronto para hablar de partidos de seis puntos"
elblaugrana.com
  • Milito ya está en Barcelona
  • Por fin....Iniesta ya tiene el alta médica
  • El 'fichaje' de Keita
eldepor.com
  • Lendoiro: "Parece que cuándo estamos hablando de medio millón de euros por Lafita es para tirarlo"
  • ¿Qué ha alegado el Deportivo ante la Liga de Fútbol Profesional por el caso Lafita?
  • Alegaciones enviadas
elgetafe.com
  • Gol TV ofrecerá el Getafe - Barcelona
  • Mario no llega... Gavilán OK
  • ¿Se verá el Getafe - Barça por la tele?
laudalmeria.com
  • Goitom se lesiona otra vez y es duda para el domingo
  • Goitom está listo para jugar en Gijón
  • Vargas: "Gracias a la afición por su apoyo"
elespanyol.com
  • Nakamura y Ben Sahar, golean
  • Moisés Hurtado: "Es mejor coger al Madrid en las primeras jornadas"
  • Pillud vuelve al trabajo
elzaragoza.com
  • Lendoiro abre la puerta a la negociación
  • Aprender de los errores
  • Otra vuelta de tuerca en el "Caso Lafita"
elcadiz.com
  • Fleurquin será la única baja ante el Córdoba
  • Tristán cree que el juego del Cádiz "no es habitual en Segunda A"
  • Caballero: "Sigo siendo el mismo de siempre"
conlaseleccion.com
  • Cesc: "El gol es importante, sobre todo por la confianza"
  • Del Bosque: "Ahora, nada de relajación sino todo lo contrario"
  • Villa: "Si tenemos buenos días será difícil que una selección nos supere"
elsevilla.com
  • Al Sevilla se le da bien el Zaragoza
  • Negredo: "Ahora mismo me da igual el Madrid"
  • Luis Fabiano: "Sería una pasada ser titular en Brasil y no en el Sevilla"
elracinguista.com
  • Geijo nunca ha mojado en el Calderón
  • El Calderón es imposible para el Racing
  • Los racinguistas no verán el Atlético-Racing
elathletic.com
  • El Gallo ha vuelto
  • San Mamés Barria: el grial del Athletic
  • Haro-Athletic: Convocatoria
elvillarreal.com
  • Ibagaza: "Siempre es especial jugar contra el Mallorca"
  • Escudero también se recupera
  • Roig y Llaneza, entre las personas más influyentes
elmallorca.com
  • Ibagaza considera algo "especial" enfrentarse al Mallorca
  • Castro: "El partido contra el Villarreal es una gran prueba"
  • Josemi empieza a trabajar con el grupo
elosasunista.com
  • Camuñas: "No tiene mucho sentido jugar a las cuatro en estas fechas"
  • Confirmado: La web de Osasuna fue hackeada
  • ¿Han hackeado la web de Osasuna?
elvalladolid.com
  • Nauzet apunta la clave del éxito: "Humildad y trabajo"
  • El Valencia, en el punto de mira
  • (0-5) Una goleada sin alardes
elxerez.com
  • Armenteros: "hay que ir a buscar al Athletic en todo momento"
  • A la venta las entradas para el histórico debut en Chapín
  • Aythami: "hay que dejar escapar pocos puntos en Chapín"
Powered by | Condiciones de uso | Noticias (RSS)
Visita YoSoyF1.com, la red social de aficionados de Fórmula 1. En kedin.es encontrarás: conciertos, fiestas, kedadas, moda, cultura, deportes, teatro.

Antenízate