Otras noticias de Liga

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 8

togrim comentó el 13.12.2009 a las 18:59

Nos falto solidez en el centro del campo y en defensa, mas equilibrio y un juego mas fluido. Tan solo nos salvavan ramalazos de calidad de Villa, Joaquin y Mathieu. Tambien hay que decir que Ever debio soltar mas de un balon antes de lo que lo hacia, ya que realentizaba el juego del equipo.

max_payne comentó el 13.12.2009 a las 11:51

Puedo blasfemar un poco?En fin,mejor no,sería gastar palabras con un Madrid que no mereció nada…
Yo también me pregunto:¿Y Zigic por qué no tuvo minutos? Vamos perdiendo,el partido se debe empatar,como mínimo,pero aun así el cambio es sacar a Miguel…A lo mejor es que jugar,ver y practicar fútbol desde pequeño(y añadiéndo esas largas viciadas al pro) no es suficiente para entender de fútbol…
Lo peor es que los goles se podían haber evitado,porque fueron hechos puntuales en un partido que se dominó de principio a fin pero,una vez más,se demuestra que en este deporte no gana quien juega bien,gana el Madrid.

jugasaba comentó el 13.12.2009 a las 01:26

Leyendo el titular del elmadridista me parece un poco….“triste?”… no esa no es la palabra que buscaba…en fin… dice “Sin ayudas”… no se referira al arbitro… xk me parece que el arbitro a tenido algo de favoritismo en este partido…

  • vcfamunt respondió el 13.12.2009 a las 01:32

    Creo que va mas por el partido del Barça – Español que han ganado gracias a un penalti inexistente

jgdo comentó el 13.12.2009 a las 01:20

¿Por qué Emery no usó a Zigic?
¿A Zigic para que?
El Valencia salió a presionar, cosa que duro 20 minutoss, despues el centro del campo del Madrid se apodero del nuestro, ni Marchena, ni Albelda crean juego, ahí ha estado el problema, nuestro centro del campo creativo no ha existido y Unai ha tardado mucho tiempo en darse cuenta.

  • vcfamunt respondió el 13.12.2009 a las 01:25

    Yo cuando lo estaba viendo pense lo mismo. Zigic no lo veo para el Valencia pero ya que lo tienes aprovechalo, mira con la defensa del Atletic el miedo que creo solo con su presencia. Hoy no salio nada bien pero bueno a ver si aprendemos de los errores.

  • paco.garcia respondió el 13.12.2009 a las 03:12

    Lo de Zigic viene a cuento de que el serbio pasó calentando TODA la segunda parte… y no entró. Emery sólo hizo dos cambios, y cuando encajamos el 2-3… yo hubiese probado diez minutitos con Zigic como referencia, a ver qué pasaba

vcfamunt comentó el 13.12.2009 a las 00:25

Yo coincido con lo mejor pero con lo peor pondria a Marchena que no se ha enterado del partido e iba a su santa bola pasando de todo, david navarro no lo veo central para el Valencia y Cesar hoy no tubo su dia, el primer gol se lo come de mala manera estando 1º mal colocado (aunque navarro le estorba) y el 2º creo que podia haber echo algo mas la verdad pero bueno no es quien mas me ha disgustado del partido.
Lo peor yo creo que ha sido la incapacidad de Emery para hacer reaccionar al equipo cuando todos veiamos que el medio campo no funcionaba y Banega no estaba metido en el partido en esa posicion.

Encuesta

¿Qué te parece el fichaje del "Chori" Domínguez?

Una vez confirmado el fichaje del “Chori” Domínguez, toca preguntar a los aficionados. ¿Qué te parece la incorporación de este jugador argentino?

  • Espectacular, me parece un enorme fichaje
  • Me gusta, aunque no sea el sustituto ideal de Villa o Silva
  • Mmm... No le conozco, esperaré a ver
  • No me gusta, seguro que no rinde
Ver resultados

Últimos comentarios

  • Por rmahchi7 en Con todo (19:00 horas)

    Que Gol de Bruno. Gracias. Ya Vamos 0-1. Gracias a Dios ya que Lille va ganando 2-0. Espero que sigamos la misma linea en la segunda parte…

  • Por rmahchi7 en Con todo (19:00 horas)

    Lo que se ha comido Joaquin. Yo ya lo habia cantado gol. Bueno no. Pero si fue una muy buena oportunidad.

  • Por rmahchi7 en Con todo (19:00 horas)

    Que tres paradas de Scappi a Villa.

  • Por paco.garcia en Con todo (19:00 horas)

    ALINEACIÓN VCF CONFIRMADA. Moyà; Miguel, Navarro, Alexis, Bruno; Marchena, Albelda; Joaquín, Banega, Mata; y David Villa

  • Por jairo_vcf en Elige tu Once ante el Génova

    Esta es la mejor , y en la segunda parte que salgan fernandes , albelda y zigic pa despistar

Juega gratis al manager de fútbol más real en Internet

Estadísticas

Compara tu equipo
o tu jugador favorito
con otros.

Último partido