Tu queja ha sido registrada. ¡Gracias por avisarnos!

Otras noticias de Participación

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 5

sagan28 comentó el 05.01.2010 a las 15:10

Clasificarnos para champions y vender las parcelas que conlleva reactivar el estadio y no tener que desmantelar el equipo en verano.

xarlysotero comentó el 04.01.2010 a las 00:53

Yo les pediria que, al igual que zigic tuvo su dia de “me lo merezco”, que todos lo consigan tener y, por encima de todos, que la aficion tengamos claro que “se lo merecen” porque hay veces, en algunos partidos, que dices: se merecen una patada en los ….., ya va siendo hora de ver un partido y, na mas acabar, poder levantarme del sofa y aplaudirles.

michelcrack

michelcrack comentó el 03.01.2010 a las 17:51

Sin duda le pido la Europa League. La liga es mucho mas dificil de conseguir y el sorteo de la Copa del Rey nos ha salido mal. Seria bonito algn titulo y la nueva UEFA es apetecible. Seríamos el primer equipo en conquistarla, y ademas nos daría la opción de jugar la Supercopa.

PD: Me ha dado una locura y me he descargado los videos de los resumenes del Valencia que publican en MARCA, para tenerlos de recuerdo. Me los he tragado todos seguidos y he visto una cosa muy positiva. 5 primeras jornadas con Moyà en la portería hemos recibido 9 goles, los siguientes 11 partidos con César, solo 7 goles. Esta ha sido una de las claves de estar en la tercera posición.

  • jugasaba

    jugasaba respondió el 03.01.2010 a las 23:06

    Yo creo k moya no tiene toda la culpa de los goles recibidos, es que el valencia a mejorado muchisimo en defensa desde que comenzo la liga, cierto es que cesar a dado trankilidad x su veterania, pero no creo k haya sido culpa d moya los goles….

  • otivlc89 respondió el 04.01.2010 a las 02:03

    Correcto jugasaba yo siempre lo he dicho si un portero no tiene buena defensa… ya puede ser el mejor del mundo que seguro le cuelan algun gol

Encuesta

¿Cómo afrontarías la renovación de Unai Emery?

Estamos a finales de enero, y muchos hablan ya (para bien y para mal) del entrenador, que termina contrato en junio de 2010. ¿Qué harías tú?

  • Le renovaría hoy mismo por un plazo largo (2-3 temporadas)
  • Prefiero esperar un par de meses más para tomar una decisión
  • Negociar en junio, y en todo caso renovar a la baja y sólo una temporada
  • No quiero renovarle... salvo que el equipo haga un final de temporada grandioso
  • ¡Que no lo renueven, por paquete!
Ver resultados

Últimos comentarios

Ahora en portada