Publicidad

Publicidad


Ya somos 31.174 miembros (1.832 valencianistas)


Otras noticias de Champions

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 19

vicente557

vicente557 comentó el 30.09.2010 a las 18:13

Pues nos merecimos la victoria, pero esta es la llamada suerte de los grandes, que te llegan una vez y te la meten, despues de haber estado todo el rato defendiendo, vergonzoso partido, casi clavado al que ya nos hizo el chelsea hace unos años en mestalla.

r0bert0

r0bert0 comentó el 30.09.2010 a las 16:02

Muy a mi pesar creo que el valencia no hizo un buen partido, cedio tres oportunidades clariiiisimas, contra equipos de este nivel de cada tres de esas te meten 2, y hoy solo nos hicieron uno, el valencia no ha conseguido hacer ni una sola ocasion mas clara que cualquiera de estas ya mencionadas. Esto lo va a complicar mucho todo, tal vez nos falto oficio, no eramos capaces de hacer peligro real y el empate no nos iba tan mal, despues de todo el empate era mucho peor para el manchester, con este resultado la clasificación se complica mucho, pero bueno sigo pensando que podemos ganar en inglaterra y ser primeros.

roberto_valencianista

roberto_valencianista comentó el 30.09.2010 a las 14:31

Vergonya total,jugar tan tan bien un partido y perderlode esta manera,tanto si es el Manchster como si el el Huesca.

alberto_006

alberto_006 comentó el 30.09.2010 a las 09:36

Bueno, yo en mi opinión creo que sí que merecimos ganar, lo primero, pero para ello hay que ponerle mas carne en el asador desde el inicio, estos partidos el valencia tiene que salir con dos delanteros, o por lo menos con algun otro en la media punta que no sea el chori, realmente este tio se le ve un poco “vaguete” en el campo estaba casi todo el rato andando, le costaba llegar a la presión, en fin, que como el día del atlético volvimos a salir con 10, creo que realmente se deberían plantear fichar otro delantero para diciembre, porque por lo visto aduriz y soldado se complementan muy bien en ataque. Y como segun dicen, que es mejor salir con un 4-4-2 encarrilar el partido y mantenerlo como contra el sporting?? o mejor salir con un delantero e intentar hacer algo en las segundas partes??? yo opto por un inicio arrasante. Por cierto, por la noche en radio 9 habian algunas criticas sobre Albelda, yo creo que anoche se vió bien claramente en el campo que es un jugador impresionante y el que opine lo contrario esque no tiene ni idea de futbol.

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 30.09.2010 a las 00:43

¿Fue injusto el resultado?
Sí y no. Sí por ocasiones y apuesta futbolística planteada sobre el terreno de juego, y no porque en este complicado deporte gana el que mete la bolita dentro de los 3 palos, es así.

¿Mereció más el Valencia?
Por supuesto, mínimo un empate y reparto de puntos. Esta derrota y la victoria del Rangers nos coloca 3º en el grupo. Lo bueno es que, si lo de esta noche no pasa de un mero accidente, la visita a Old Trafford en la última jornada no sería a vida o muerte, ya llegaríamos con la clasificación en el bolsillo.

¿Debería haber salido con un 4-4-2?
No me pareció mal planteamiento el que dispuso de inicio Emery, sí quizá la elección de los futbolistas. Aunque con el 4-4-2 mejoró claramente.

¿Habría hecho antes lo cambios?
Quizá.

bebitoconan

bebitoconan comentó el 30.09.2010 a las 00:21

Buena crónica, Paco García.
Al Chori no se le ha visto. Y Tino Costa tampoco ha destacado. Es raro porque estaba el seleccionador argentino viendo el encuentro…serán los nervios de quedar bién.
Como acertadamente piensa Ferguson, el Valencia va a ganar la Copa de Europa.
Mata mal.
Soldado cojonudo.
Manuel F. un artista.
Albelda excelente.
P. Hernandez notable alto.
Muy bien Navarro.
Matieu es un fenómeno. Un defensa ofensivo espectacular.
Cesar ha hecho una parada a Bervatov increible, se abrió de piernas 180 grados y paró con el pié un balón que era gol.
El Man. U. ha ganado por oficio, frialdad y experiencia. Han tenido 3 ocasiones claras y han marcado 1. El Valencia ha creado mucho peligro pero sin verdadero peligro venenoso. Las cosas como són. Aprender para la próxima.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 30.09.2010 a las 00:28

    100% de acuerdo, palabra por palabra, adjetivo por adjetivo.

  • bebitoconan

    bebitoconan respondió el 30.09.2010 a las 00:35

    Gracias.

  • dasache respondió el 30.09.2010 a las 00:44

    Minuto 70 soldado con la pelota falta de ferdinand ultimo juguador no passa nada k pena …. conclusion falta peligrosisima tino en el campo y uno menos !

beticopor100pre

beticopor100pre comentó el 30.09.2010 a las 00:06

Muy buen partido del Valencia hoy y resultado muy injusto pero hoy la pegada fue del Manchester,ánimo que si al juego desplegado hoy le unís una mayor efectivad arriba sereis unos claros aspirantes a hacer algo bonito en la champions ;)

jugasaba

jugasaba comentó el 29.09.2010 a las 23:25

Creo que Emery planteo mal el partido desde el principio, debió sacar a los dos delanteros en vez de dejar a Aduriz en el banco… hemos hecho un buen partido, y espero que haya aprendido de este error y la proxima vez no se acobarde…
Tambien creo que debio jugar de primeras Topal por Albelda.
Y genial la banda derecha, en especial Miguel, este año esta mostrando su mejor nivel.

  • vidal21

    vidal21 respondió el 29.09.2010 a las 23:29

    Estoy contigo en todos los aspectos … lo único que no puede sacar a Aduriz teniendo el partido contra el athletic, necesitamos uno de los delanteros frescos… a mi opinion si se pudiera tendriamos que fichar otro delantero en invierno para poder utilizar siempre ese 4-4-2

  • jugasaba

    jugasaba respondió el 29.09.2010 a las 23:45

    Despues del bilbao hay paron x las selecciones, ya habrian tenido tiempo para descansar… en fin… en la vuelta ya saben q deben hacer

  • jugasaba

    jugasaba respondió el 29.09.2010 a las 23:48

    Y si, creo q se debería fichar otro delantero… juegan bastante bien con este sistema, se complementan genial Arizt y Soldado… me encantan como pareja… quien nos lo iba a decir?? No esperaba tanto de Aduriz y lo esta haciendo “dpm”

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 30.09.2010 a las 00:19

    Ese es el problema. Me parece muy bien que Emery no saque de inicio el 4-4-2, porque solo tenemos dos delanteros. Según vosotros, todos los partidos jugariais con ese sistema, y, a media liga, tendríamos dos delanteros agotados y/o lesionados, y todo el mundo a lloriquear y critica a Emery que no hace rotaciones y ya no tenemos ningun delantero en condiciones. Tendriamos que jugar con el Chori y Feghouli en punta xD

    Prefiero que saque solo a uno, y si la cosa no va como lo esperado se cambie al 4-4-2 a mitad partido, asi por lo menos uno de los dos ha descansado media parte.

  • jugasaba

    jugasaba respondió el 30.09.2010 a las 00:24

    Si llevas razon (por dios! Chori no!! jaja) Pero creo q hay partidos y… PARTIDOS! Dependiendo del tipo de partido se deberia jugar d un modo u otro, y yo creo q hoy era dia para jugar con dos delanteros… pero q vamos, a lo hecho, pecho.

vidal21

vidal21 comentó el 29.09.2010 a las 23:23

Paco el titular te ha salido original para el dia de hoy xD Muy bueno y muy cierto.

vidal21

vidal21 comentó el 29.09.2010 a las 23:23

Sinceramente el partido , lo siento por la expresión, pero me ha JODIDO , porque hemos jugado contra uno de los mas fuertes de europa y nos ha ganado por 1 lanzamiento a puerta que ha sido el gol , cuando nosotros hemos hecho mucho mas que ellos.
Pablo ha centrado balones que solo era empujarlos y además el disparo que se ha sacado que yo creia que iba dentro.
Soldado no ha marcado de milagro , el cabezazo lo lanzó fuera porque no se lo esperaba y ha tenido unas cuantas más.
Y asi podria hablar de todos porque el valencia ha hecho un gran partido y almenos yo me quedo con eso , saber que el manchester solo nos ha ganado por suerte ,es algo que nos tenemos que tomar positivamente porque visto lo de hoy EL VALENCIA TIENE NIVEL PARA GANAR A LOS GRANDES DE EUROPA , QUE SOLO PUEDEN CON NOSOTROS SI LA SUERTE VA CON ELLOS .

P.D- el arbitro ha sido de lo peor que he visto , no ha visto nada.Además el manchester es un equipo que e gusta mucho pero hoy lo detesto no porque nos haya ganado sino por el jeugo que ha realizado : perdidas de tiempo, juego sucio, y más barraca que ataque …daba lástima.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 30.09.2010 a las 00:25

    Según Soldado en Radio9 ante la pregunta de que si no es que se la esperaba o que ha pasado: “No es para poner una escusa, pero Van der Sar toca apenas el balón, justo para que se vaya arriba y remate mas alto de lo que queria”.

    Ellos solo han lanzado 1 a puerta como tu dices, ocasiones solo han tenido 3, pero las 3 mucho mas claras que cualquiera de las del Valencia. El gol, el uno contra uno que salva César y la que el Chicharito solo tenia que empujarla y la manda fuera. Nosotros hemos tenido mas posesion y mas centros, pero muy pocos remates con peligro a porteria, repito A PORTERIA. Buen tiro de Pablo, buena ocasion de Soldado de cabeza… pero todo fuera. Excepto el tiro desde su casa de Fernandes, ninguno hubiera acabado en gol.

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Ahora en portada

Comentarios

Últimos comentarios

  • vidal21

    Por vidal21 en (2-1) Valencia - Athletic: Se sufrió pero... ¡líderes!

    La wikipedia es muha wikipedia xD

  • vicente557

    Por vicente557 en (2-1) Valencia - Athletic: Se sufrió pero... ¡líderes!

    El atletic, no se merece ganar, porque a aitor ocio, lo tenian que haber EXPULSADO!! por el puñetazo+agarron a soldado. y después se comparan…

  • paco.garcia

    Por paco.garcia en (2-1) Valencia - Athletic: Se sufrió pero... ¡líderes!

    Http://aduriz.elvalencianista.com/Lo teníais chupado!Lo del 1,70 ocurre por un error que los periódicos/guias/publicaciones no contrastan…

  • vicente557

    Por vicente557 en ¡Puntúa al equipo que jugó ante el Athletic!

    Cesar-5, como suspenderlo con las paradas de la 1º parte?. Bruno-6, estuvo mas pendiente del ataque, el atletic no hizo mucho por su banda…

  • vicente557

    Por vicente557 en ¡Puntúa al equipo que jugó ante el Athletic!

    A mi me parece que cesar no escucha el pitido del arbrito, y por eso no reacciona. Lo pillo un poco durmiendo, pero creo que fué por eso…

Artículos más comentados

  1. Así lo vivimos: Sporting - Valencia (43 comentarios)
  2. (1-1) Valencia - Atlético de Madrid: La "barraca" de Quique volvió a Mestalla (43 comentarios)
  3. ¿Cúal será el delantero que acompañe a Soldado en ataque? (40 comentarios)
  4. Guanyar, guanyar i guanyar! (34 comentarios)
  5. Así lo vivimos: Valencia - Athletic (33 comentarios)

Posts más comentados