Publicidad

Publicidad


Ya somos 31.947 miembros (1.858 valencianistas)


Otras noticias de Champions

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 9

mestalleta

mestalleta comentó el 01.10.2010 a las 19:32

No es lo mismo tener a Chicharito Hernández que a Choricito Domínguez. Con la fe que yo le tenía, pero creo que el Chorizo se nos ha hecho rancio.

jesalej comentó el 01.10.2010 a las 02:00

Vaya está Ferguson del otro lado, pero el motivo no es palpable. Falto definición. Falto Banega. Pero no están y nos toca sacar de otro sitio. A lo que digo… Chori está para prestarlo a un equipo de la 4 de Argentina. El nivel que yo le conoci esta muy lejos ahora mismo. Se le nota que no tiene animo y deberíamos preguntarnos que le pasa, lo mismo debe hacer el cabezón (Emery). Nos falto definición pero también falto Joaquin y sus desbordes. Y a pensar que el gol fue algo aislado.

josin

josin comentó el 30.09.2010 a las 22:59

Como dijo emery en la rueda de prensa ``tenemos maximo respeto al rival´´ demasiado respeto le diste creo yo y lo que tuvo que hacer es ir a ganar con todo lo que tienes y sin reservar jugadores tipo aduriz, topal ricardo costa….

alberto_006

alberto_006 comentó el 30.09.2010 a las 16:52

R0bert0 estoy a favor contigo, en las dos opiniones, ya lo vengo diciendo desde la jornada 2 que vi al chori salir en el segundo tiempo, este tio no está a su nivel, no corre, no se… no se le ve con las ganas de otros compañeros.
Y en lo de Emery opino como tú, creo que en los partidos grandes se achanta, creo que debería de apostar un poquitos más, y si se pierde cuando se a dado todo pues nos iremos a nuestra casa pensando que hemos hecho lo que hemos podido, pero ayer creo que todo el mundo esperaba a aduriz-soldado, ya cuando este salió a calentar se notó lo que quería la grada. Ya que pierdes pierde con todo lo que tienes y con todo lo que quiere ver la gente, no con un planteamiento conservador y/o defensivo.

r0bert0

r0bert0 comentó el 30.09.2010 a las 15:49

El chori esta para jugar algún partidito de copa y poco mas, tiene un nivel lamentable anoche fue un autentico lastre, lento sin ideas, yo no digo que sea malo, pero ahora mismo no esta para el valencia, y menos en un partido con esa trascendencia. Por otra parte Unai sigue sin ganar un partido importante, no sabemos lo que es ganar a Barsa, Madrid o At. Madrid a excepción de un 3-0 al madrid depresivo en mestalla cuando este ya había entregado la liga al barsa, y para hacer algo en esta competición hay que empezar a ganar los partidos importantes y no solo cuando el rival es inferior.

dasache comentó el 30.09.2010 a las 13:33

Pos se sube a alcacer y ya esta !

gui

gui comentó el 30.09.2010 a las 10:53

Tengo una duda ¿El Villarreal porque siempre juega con 4-4-2? El año pasado jugaba 4-2-3-1 fuera de casa y 4-4-2 en casa, este año pone 4-4-2 siempre ¿No acaban cansados los delanteros? Por ejemplo Rossi ha jugado TODOS los partidos hasta ahora en esta Liga.

PD: No quiero preguntarlo en elVillarreal.com, quiero saber que diferencia ese equipo de este, nuestro Valencia.

Un saludo.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 30.09.2010 a las 13:23

    La diferencia es que si uno de los dos se rompe, tienen a Marco Ruben, Jefferson Montero y hasta Jozy Altidore (que creo que no lo han cedido al final). Y nosotros si alguno se rompe no tenemos ninguno mas, por lo que mas vale prevenir que curar. Creo que esa es la única diferencia.

  • gui

    gui respondió el 30.09.2010 a las 20:05

    Pues vaya, ni Emery ha previsto esto? En vez de fichar a Stankevicius… Muchas gracias michelcrack.

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. Así lo vivimos: Sporting - Valencia (43 comentarios)
  2. (1-1) Valencia - Atlético de Madrid: La "barraca" de Quique volvió a Mestalla (43 comentarios)
  3. Guanyar, guanyar i guanyar! (34 comentarios)
  4. Y tú, ¿por qué eres del Valencia? (34 comentarios)
  5. Así lo vivimos: Valencia - Athletic (33 comentarios)

Posts más comentados