Publicidad

Publicidad


Ya somos 24.940 miembros (1.589 valencianistas)


Otras noticias de Fichajes

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 4

jesalej comentó el 22.04.2010 a las 00:43

El lateral izquierdo con Mathieu no me preocupa, lastima que se lesiono. El derecho sí hay que acomodarlo. Y este turco… Mmm veremos!

  • vcfamunt

    vcfamunt respondió el 22.04.2010 a las 00:53

    En el izquierdo solo tienes a Mathieu y si se lesiona ya ves que pasa…

vcfamunt

vcfamunt comentó el 21.04.2010 a las 20:35

Desconozco totalmente a este jugador, pero que interese y se tengan contactos quiere decir que se esta trabajando para mejorar el equipo y lo mas importante, en posiciones donde el equipo anda flojo.

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 21.04.2010 a las 13:37

¿Qué te parecería este fichaje?
Bemoles le iba a echar en el campo, eso seguro…

Por ese precio, un buen fichaje. Joven, experimentado, especialista en recuperaciones de balón y no exento de calidad. Me gusta que Fernando esté buscando un pivote defensivo, lo que quiere decir que Albelda tendrá menos opciones de jugar la próxima temporada (yo le daría puerta, pero no va a ser así, será Baraja el que se vaya), y confían en Banega como conductor y pivote creativo. Un jugador que también me gusta y saldría por ese precio es el malaguista Apoño, aunque no sea mediocentro defensivo puro, es un todocampista que defiende y organiza con gran criterio, tiene 26 años y adaptado a la liga española. Lo que está claro es que hay que reforzar la medular, a la vez que los 2 laterales.

Publicidad

Encuesta

¿Debe Emery seguir siendo el técnico del Valencia la temporada que viene?

La pregunta del millón: teniendo en cuenta todos los factores de los que se han hablado esta temporada… ¿renovarías a Emery para que siga siendo el entrenador el año que viene?

  • No sabe / No contesta
  • NO
Ver resultados

Últimos comentarios