Publicidad

Publicidad


Ya somos 26.198 miembros (1.663 valencianistas)


Otras noticias de Fichajes

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 3

vcfamunt

vcfamunt comentó el 12.05.2010 a las 18:37

Sinceramente y aunque me duela se merece irse al Barça, asi que espero que se marche por la puerta grande y pueda ser despedido como se merece. Eso sí, si quiere irse que pagen bien.

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 12.05.2010 a las 10:32

¿Hay que dejar marchar a Villa?
Siempre que la oferta del club comprador satisfaga las exigencias del Valencia, adelante. El guaje lo ha dado todo por esta camiseta y es un profesional como la copa de un pino, no podemos torpedear su salida otro año más por mero capricho, la actual situación económica del club te obliga a vender a alguna estrella y Villa está en su último tren. Espero que se llegue a un acuerdo mutuo y cada parte finalice satisfecha su relación profesional.

michelcrack

michelcrack comentó el 11.05.2010 a las 21:02

Eso suena a que se quiere pirar. Me parece bien y lógico, si es su deseo, hay que venderlo por dos razones: (1) No somos una prisión, aunque este el contrato, si el jugador quiere irse hay que poner facilidades pero sin regalar el jugador. El Guaje es nuestro idolo, y aunque lo queramos con nosotros, también queremos lo mejor para él. (2) Estamos economicamente jodidos. Es el jugador por el que mas dinero podemos sacar. Un jugador no hace un club, justamente cuando se fué el Piojo y Mendieta llegó nuestra era dorada.

Villa en el Barça podría ser pichichi y seguro ganará títulos. Un jugador de su talla no puede jubilarse con dos miserables Copas del Rey y tres trofeos Zarra de mierda. Un goleador como él tiene que tener Pichichis, Botas de Oro, muchas ligas y alguna que otra Champions League! Y si no se marcha ahora ya no lo ganará porque en dos o tres temporadas estará mayor y como no esté asentado en un grande, no tendrá edad para ser apetecible.

Publicidad

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crea tu blog

Síguenos: