Publicidad

Publicidad


Ya somos 26.287 miembros (1.668 valencianistas)


Otras noticias de Fichajes

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 7

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 30.05.2010 a las 00:34

¿Te gustaría fichar a Van Gol?
Vamos a ver, Ruud ha sido uno de los mejores delanteros de la última década. Cedido no me parecería nada descabellado ni hace falta rasgarse las vestiduras, es un ‘9’ en toda regla, con calidad, remate…y gol, lo más importante. Puede que esos 34 años que cifra su edad pesen demasiado, pero a mí personalmente me atrae más el holandés, a coste 0, que cualquier delantero fichado por vídeos YouTube que encima costaría una pasta. Eso sí, hay que fichar a otro delantero más, pagando.

chesqüikly

chesqüikly comentó el 29.05.2010 a las 15:01

¡Viva Paco Alcàcer!

turuk

turuk comentó el 29.05.2010 a las 07:59

Ahí estamos togrim!
soldado – aduriz – van gol! pues yo creo que vender a villa ha estado bien, por lo menos si conseguimos esta delantera! 3 son mejor que 1!

togrim

togrim comentó el 29.05.2010 a las 03:28

Tambien decian que Carboni era muy mayor…

Lo unico es que veo muy cara la ficha, pero, si marca goles, que mas da la edad? Si nos marcasemos por la edad no hubiesemos fichado a Cesar, y menos renovarlo, y mira lo bien que lo hace con 38 tacos.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 29.05.2010 a las 05:29

    Estoy contigo, la única pega es la altísima ficha. La edad a mi no me importa.

    La gente piensa que esto es el PRO, que fichando niños de 20 años en 2 o 3 temporadas serán megacracks, y que a partir de 30 la media baja muy rapido. Si un tio vale, vale. Un joven no tiene porque mejorar siempre, no hay ninguna ley que así lo diga. Silva por ejemplo es un crack, ¿creeis que cada vez será mejor? Yo pienso que ya está en su tope, de ahí seguirá igual o perderá, pero mejorar es casi imposible, porque está en un nivel altisimo (cuando quiere). El verano pasado el Madrid casi ficha a Villa, pero acabaron diciendo que “ya es viejo” y ficharon a ese tio de 21 años porque “tenía mucha progresión”. Benzemá, ha llegado a la cima muy pronto, se acomodará y nunca llegará a ser NADA en el mundo del fútbol. Además, los jovenes tienen mucho desparpajo y aunque ganan experiencia, el desparpajo lo pierden enseguida. Y mucho jugadores pasan al anonimato rapido porque basan su futbol en el desparpajo, sobretodo en los delantero y en los extremos. Dani el del Betis (por poner alguno) gustó en “su año” pero nada, a saber por donde anda, y Muniaín va en ese mismo camino.

    Los fichajes tienen que ser a corto plazo, porque no es normal tener a un tio mas de 7 años en el club. Lo normal son jugadores de 3-4 años, salvo excepciones que son los que pasan a la historia del club.

    PD: Las dos mentiras del fútbol son Raúl Gonzalez Blanco y el término “tiene mucha progresión”.

gui

gui comentó el 29.05.2010 a las 02:31

34 años y 2.5 millones por temporada. Nada más que decir.

  • max_payne

    max_payne respondió el 29.05.2010 a las 09:06

    Y el “chavalín” está hecho de porcelana…

Publicidad

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crea tu blog

Síguenos: