Publicidad

Publicidad


Ya somos 32.567 miembros (1.871 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Fichajes

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 12

vcfamunt

vcfamunt comentó el 03.09.2010 a las 00:58

Ya veremos que version de Stankevicius vemos en el Valencia, esperemos que sea la buena xD

dasache comentó el 02.09.2010 a las 15:04

Señores es Un buen juguador llego el año pasado al sevilla yd esde que llego lo jugo todo! y encima es un juguador con ganas que es lo que necesitamos no un juguador que vaye de pasota contra el bremen se salio la semana pasada o hace dos jugo muy bien dio asistencias de gol es alto y no spuede ayudar , a mi me gusta y si no sale bien pos no pasa nada esta cedido y creo que vamos hacer muy peligrosos en lso corners ! Navarro Ricardo costa Mathieu stankevicius soldado adurtis y alguno que se me kedara Amunt Valencia ! Ahhhhhhhhhhh y a los comentaristas de televisio n y peridismo deportivo que estan diciendo que el atletico es la 3 alternativa a al liga ….. No flipeis!! la 3 alternativa es le valencia porke es el 3 en hisoria y el ultimo que gano una liga uq no fuera ni madrid ni barca fue le valencia !! el unico que ha llegado a finales de champions aunke no se ganaran fue el valencia! asi que dejen de decir boberias que el ateltico estuvo en al final porke el arbiro quiso porke zigic no se rompio la blusa sola !! y en copa del rey llego porke le toco ekipejos marbella recreativo celta y racing ufff super eliminarotias y en al finald e la europa legaue el fulham jajajajajaj enga yaaaaaaaaa . AMUNT VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

uniforgiven comentó el 02.09.2010 a las 13:10

Hombre esta claro que no es Marchena xo la temporada pasada no fue de las mejores de Carlos, por lo demas el fichaje yo no le veo pegas un jugador de plantilla que no dara problemas sino juega demasiado y yo lo que vi de el en el sevilla me gusto, no mejora lo que tenemos pxo lo complemeta y viene cedido si se lo gana que se quede sino pues para Italia y todos tan contentos el año que viene sera el momento de buscar un par de centrales, uno joven y con proyeccion como en su dia se trajo a Marchena y otro mas consolidado y de calidad pero sin demasiado nombre como en su dia de busco a Ayala que si vino del Milan xo kien era?? Y con eso y un par de salidas de gente que no da el nivel para este equipo tendremos una defensa de calidad fuera de toda duda.
PD: no mireis tanto los nombres de los jugadores que llegan que si puede ser importante xo os recuerdo los jugadores con mucho nombre nunca nos an funcionado en esceso

palangana73

palangana73 comentó el 01.09.2010 a las 16:29

Este futbolista es ni fu ni fa,ya lo comprobareis

alberto006

alberto006 comentó el 01.09.2010 a las 16:28

Dos cosas, la primera que sigo sin estar de acuerdo con sabut, aqui parece que estamos tomando este fichaje como fichaje estrella, y no es así, vamos a ver ahora mismo los centrales titulares son navarro y costa, luego está dealbert que el año pasado lo hizo muy bien y conociendo a Emery y como se lleva con maduro pues este será el 4º central, Stankevicius de momento en esa posicion es el quinto, que se lo gane en los entrenamientos y partidos es porque lo está haciendo mejor que el resto, al igual que en banda, por más que le guste la fiesta, miguel sigue siendo el titular, y bruno por más malo que sea (opinión mía) Emery sigue teniendo mucha confianza en él, es más fue Emery quien lo trajo. Asique si este tio juega no es porque estemos obligados a ponerlo porque hayamos pagado una pasta, no hay que quejarse con los fichajes, que yo creo que este año se han hecho con bastante cabeza, que es peor que marchena pues claro que si, pero este el coste total son 500.000 euros y el de marchena es un beneficio de 2.5 millones más otros 2.5 de su ficha… que ya son los 5…poco a poco se tiene que ir así haciendo caja.
Respecto a lo de su saque de banda yo tengo que hacer un pequeño comentario, os disteis cuenta contra el málaga que en muchos saques de esquina sacaban en corto el balón atras para volver a colgarlo al áera? que clase de juego es ese teniendo este año buenos rematadores de cabeza hay que meter el balon de primeras, como en el gol de aduriz!!!

sabut comentó el 01.09.2010 a las 15:08

Yo tambien tengo información de uno de los principales redactores deportivos de Sevilla y concuerdan con lo dicho, saca bien de banda y poco más, añadiendo que no es muy bueno ni de lateral ni de central y que el Sevilla no lo fichó porque no daba la talla ni por asomo, que extraña que lo fiche el VCF cuando se lo habian ofrecido al Hercules y Osasuna creo que es el otro y que en el Sevilla jugó porqué el primer lateral se tuvo que retirar del futbol y el segundo estaba siempre lesionado, pero que es buen profesional, “menos mal” y sabe sacar de banda GRAN FICHAJE, según escribe un Llorentista hoy en el Levante, una gran opreación vender a Marchena(Un viejo sgún el para que parezca mejor venta y tienen la misma edad), y fichar a Marius, “QUË LISTO”.

max_payne

max_payne comentó el 01.09.2010 a las 14:07

Entonces,con esos saques de banda y gente como Soldado y Aduriz sacaremos provecho.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 01.09.2010 a las 14:12

    Sobretodo por la parte de que “Emery, un apasionado de las jugadas ensayadas” xDDD
    Esperemos que nos salga bien el fichaje, por lo menos que cumpla para dar “descanso” a Miguel.

jairo_vcf comentó el 01.09.2010 a las 13:41

¿Pero en el Sevilla llegó a jugar de central?

  • ilde.cortes

    ilde.cortes respondió el 01.09.2010 a las 13:53

    No Jairo, en el Sevilla jugó si acaso un par de partidos como central. El resto de lateral.

    PD: Hola PacooooOOOOOOooooooOOOOO !!!!

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 01.09.2010 a las 13:55

    Gañán! Dos años ya me tienes engañao! Jajajajajaja

    PD. Que conste en acta el agradecimiento en el post que abre la web!

  • ilde.cortes

    ilde.cortes respondió el 01.09.2010 a las 14:12

    Los agradecimientos a los jefes. Yo sólo coordino…

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. (1-1) Valencia - Atlético de Madrid: La "barraca" de Quique volvió a Mestalla (44 comentarios)
  2. Así lo vivimos: Sporting - Valencia (43 comentarios)
  3. Guanyar, guanyar i guanyar! (34 comentarios)
  4. Y tú, ¿por qué eres del Valencia? (34 comentarios)
  5. Así lo vivimos: Valencia - Athletic (33 comentarios)

Posts más comentados