Publicidad

Publicidad


Ya somos 30.970 miembros (1.826 valencianistas)


Otras noticias de Liga

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 9

luisrg

luisrg comentó el 25.09.2010 a las 15:09

Mirar no teneis ni idea lo que vosotros llamais segundo equipo es el que nos ascendio con jugadores mejorados y con mas experiencias ademas mourunho lo hace para que no se hable del juego del equipo quepareceis nuevos siguiendole el juego…

  • gui

    gui respondió el 25.09.2010 a las 16:49

    A mi lo que diga Mourinho me da igual, aquí ni corta ni pincha, el Valencia jugará contra un equipo que ha descansado y el Madrid sólo tiene que ganarle al Levante para ser líder en solitario.

    En realidad el Valencia es el único perjudicado, habéis beneficiado al Madrid y al Barcelona. Espero que celebréis la Liga del FCB o del Madrid si la gana, hay méritos vuestros ahí.

gui

gui comentó el 25.09.2010 a las 11:54

El resultado fue apretado pero os resumo el partido: 11 jugadores ponen el autobús hasta que les marcan un gol en el minuto 50. En el minuto 60 sacan dos jugadores ofensivos para disimular, tarde, al Barcelona no es fácil marcarle un gol en 40 minutos y con 6 suplentes.

uniforgiven comentó el 25.09.2010 a las 11:53

Yo ya lo he dicho en algun post q lo del sporting contra el barsa me parece de juzgado de guardia no me lo creia 4 titulares si llega, que lo hiciera el atleti por haber jugado uefa y despues tener q jugar en mestalla vale lo puedo intentar entender xo lo del sporting o el santander el año pasado esq no lo asimilo, puedo entender q crean q estan en otro liga distinta a la del barsa xo por eso mismo tenian q salir a morir y desmostrar q pueden ganar al mejor yo creo q a debido de ser duro hasta para sus propias figuras de haberse perdido uno de sus partidos del año

  • gui

    gui respondió el 25.09.2010 a las 12:03

    Yo puse un comentario muy parecido en el Sporting:

    http://elsporting.com/actualidad/61243-fc-barcelona-sporting-a-dar-la-machada

    Y poner a 8 suplentes de inicio lo llaman: Rotaciones.

    Me guardo el artículo si por un casual en la Jornada 37 están a 3 puntos de la salvación. Me vendrá bien recordarles donde podrían haberlos rascado.

  • uniforgiven respondió el 25.09.2010 a las 12:29

    No tengo nada en contra del sporting xo ojala les puedas recordar esto en la jornada 37 q luego cuando pasan las cosas no vale llorar y hay que recordarselo

bebitoconan

bebitoconan comentó el 24.09.2010 a las 22:55

Mou no es tonto y sabe lo que se dice. Yo me lo créo y pienso que sí hay equipos que no echan toda la carne en el asador cuando juegan contra el barsa, vamos, que se dejan ganar (en el futbol hay mucha política e intereses). Al final del partido contra el barcelona, Preciado se comportaba como si no hubiera pasado nada, y que la derrota era lo esperado, lo de todos los años cuando se juega contra el barsa, con mucho “jiji, jajá” con el pelado del guardiola, que se le ha subido el éxito a la calvorota. El Hércules no lo entendió así y le metió dos roscos en su propia casa al “invencible barcelona”, dejándoles en evidencia y demostrando que cualquier equipo, por humilde que séa,les puede ganar.
Este año es el Valencia el que le va a meter cuatro trallazos en su camp nou, dejándoles con su cara de idiotas, que és lo que són. ¡Amunt Valencia!, ¡A triturar al Gijón!

  • vicente557

    vicente557 respondió el 24.09.2010 a las 22:59

    Au au au!!!

vicente557

vicente557 comentó el 24.09.2010 a las 22:54

Cuando vi la alineacion, creía que el esporting iva a pasearse, pero (para sus limitados recursos) no lo hizo tan mal.

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. Así lo vivimos: Sporting - Valencia (43 comentarios)
  2. (1-1) Valencia - Atlético de Madrid: La "barraca" de Quique volvió a Mestalla (43 comentarios)
  3. ¿Cúal será el delantero que acompañe a Soldado en ataque? (40 comentarios)
  4. Guanyar, guanyar i guanyar! (34 comentarios)
  5. Y tú, ¿por qué eres del Valencia? (33 comentarios)

Posts más comentados