Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.209 miembros (1.899 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 11

ValenciaClubdeFútbol

ValenciaClubdeFútbol comentó el 03.03.2009 a las 01:11

Cierto es que Emery empezó medio bien con las rotaciones, dando oportunidades a los mediocampistas y extremos sobre todo, pero poco a poco ha ido haciendo su selección personal y descartando a ciertos jugadores, borrándolos del equipo. Unai está confiando en 13/14 jugadores solamente, y eso debe estar afectando psicológicamente en el rendimiento de los descartados o menos habituales, dejando de lado la competitividad que había al comienzo de la temporada.

Lo fácil es decir que la culpa es del entrenador, pero puede que esos jugadores señalados se lo hayan ganado a pulso en los entrenos, en el día a día. Todo es cuestionable, pero el prisma desde donde lo veamos hace que la balanza caiga hacia un lado o hacia otro.

JGDO

JGDO comentó el 02.03.2009 a las 20:29

Como dices la delicada situación económica del club y la guerra interna entre directivos y consejeros, son aspectos determinantes, influyentes y culpables de este penoso momento del equipo.
Está claro que los jugadores tienen mucha culpa, pero mas culpa tiene Emery.
¿Por que?
Porque no ha sabido fomentar la competitividad entre los jugadores, hay jugadores que se tienen por titulares indiscutibles (Culpables los Jugadores) y al final se acomodan.
Ejemplos: Mata, para Emery es fijo. Si pusiera a Vicente de titular de vez en cuando, Mata tendría que apretar.
Moretti, otro fijo, si hubiera puesto el domingo a Del Horno que había hecho tres partidos buenos, tendría que apretar.
Que puede pensar del Horno: para que.
Albelda, otro fijo, que no se da cuenta Emery que no hace nada.
Con la baja de Villa, el domingo puso a Morientes, pero quien puso por las bandas para centrarle balones.
¿Echarías a EmerY? No, porque tampoco es el principal culpable, el principal culpable es la penosa planificación deportiva del Valencia, en diciembre se ficha un portero, bien.
Se ficha un lateral izquierdo, mal. Ya teniamos a del Horno.
Se da la baja a un central, Helguera y no se ficha ninguno, problemas.
Se cede a un delantero Zigic, problemas.
No se ficha un lateral derecho, problemas.
Sin contar algún medio campo.

  • Chesqüikly

    Chesqüikly respondió el 02.03.2009 a las 20:38

    Respecto a lo de Mata, el otro día contra el Málaga jugó Vicente de titular

  • JGDO

    JGDO respondió el 02.03.2009 a las 20:41

    Si, pero me refiero a la competitividad y puso a Vicente para reservar a Mata contra el Dinamo (Que al final tuvo que salir VIcente.

  • Chesqüikly

    Chesqüikly respondió el 02.03.2009 a las 20:42

    En cambio lo de Del Horno y Albelda es verdad, lo que pasa no es que sean titulares fijos, sino que no da continuidad a los suplentes sabiendo que lo hacen bien, pero ¿porque?, por que pierden y encajan goles, entonces Emery piensa que un tipo como Alexis que ha estado tres meses lesionado, como cuando ganaban era titular, lo puso de titular por que es bueno. El problema es que Emery no da continuidad porque confia en los que siempre lo dan todo y son más buenos.

  • JGDO

    JGDO respondió el 02.03.2009 a las 20:43

    El sitio de Mata es el de Silva, desde que se ha recuperado Silva, ahora lo pone en la izquierda y no funciona hay.

  • JGDO

    JGDO respondió el 02.03.2009 a las 20:46

    Lo que quiero decir con todo esto, es que el judador que no este en buen momento no lo ponga, y el que esté jugando bien que continue.

Chesqüikly

Chesqüikly comentó el 02.03.2009 a las 15:50

NO!!!!!!!!!!! Emery debe de continuar, la culpa es de los jugadores, se han tirado a entrenadores sin motivo:
#Koeman#- Se decía que por el 4-3-3 no jugaban bien, y está demostrado que con el 4-3-3 también se juega bien porque Emery lo ha utilizado y han ganado muchos partidos jugando bien.También era el equipo de España que mejor jugaba, pero solo en Copa, y un equipo no juega de maravilla en una competición y en otra no.

#Q.S.Flores#- Las primeras temporadas no fueron mal, y ahora, además, es líder con el Benfica.

togrim

togrim comentó el 02.03.2009 a las 00:52

Mi voto es NO. Los motivos los ha dicho valenciaclubdefutbol, aunque yo añadiria que es mas culpa de los jugadores que de el entrenador, tu puedes hacer o decir de todo que si los jugadores no quieren centrarse no lo van a hacer.

ValenciaClubdeFútbol

ValenciaClubdeFútbol comentó el 02.03.2009 a las 00:20

Mi voto es que NO, no lo echaría.

Porque pienso que ha sabido sacar rendimiento a esta plantilla (estando Silva lesionado), quedó demostrado al inicio de la Liga, en Copa y UEFA (menos al final).

Es cierto que el rumbo ha dado un giro de 180º, no nos parecemos en nada, lo que antes nos parecían excelentes jugadores ahora parecen hasta malos, el juego ha empeorado mucho y los números demuestran que estamos atravesando una crisis futbolística, y en todo esto, Emery tiene algo (o mucho) que ver, de eso no tengo la menor duda. Pero… Y los jugadores? Y la delicada situación económica del club? ¿Y la guerra interna entre directivos y consejeros? También son aspectos determinantes, influyentes y culpables de este penoso momento del equipo.

Echar, en este momento, al entrenador, puede salir bien, suele ser así, pero me parecería, además de injusto, una incoherencia, ya que él ha demostrado que sí está capacitado para entrenador al VCF, pero por las anteriores circunstancias las cosas no están saliendo como todos esperábamos. Yo pienso que la toma de decisiones debe ir enfocada al saneamiento y renovación de la plantilla, ya que considero al actual cuerpo técnico totalmente válido, y dar confianza, fluidez y continuidad a un entrenador por una vez en estos últimos años.

Ésta es mi opinión, pero para gustos… colores!

ValenciaClubdeFútbol

ValenciaClubdeFútbol comentó el 02.03.2009 a las 00:04

Si a nadie le importa, me gustaría encargarme de abrir y plantear, al inicio de cada semana (domingos noche ó lunes), un debate relacionado con nuestro equipo.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog