Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.195 miembros (1.899 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 10

jesalej comentó el 09.02.2010 a las 20:51

Grande Ever! :)

jgdo

jgdo comentó el 09.02.2010 a las 09:14

Banega llegó al Valencia al igual que Maduro a mitad de temporada de la mano de Koeman, precisamente no era el mejor momento del equipo para poder demostrar su calidad, aún así yo le vi clase y talento como tambien se lo ví a Maduro, pero hay que mirar que delante tenía a Marchena y Baraja y mucho no podía demostrar en los minutos que se le daba.
Le vino bien la cesión al Atletico, ya que aquí no hubiera jugado mucho con Baraja-Fernandes, este año ya hubieran vendido a él o a Fernandes, pero cosas de la vida se quedaron, y con un Baraja ya mayor (que merece continuar aunque solo sea por los servicios prestados) hemos podido encontrar lo que tanto se ha buscado en el Valencia, un sustituto de Baraja.
Solo nos falta encontrar un sustituto de Albelda, Maduro o Fernandes podrían ser para el doble pivote, pero si no juegan no pueden demostrar nada.
Está bastante claro que Fernandes era el hombre elegido esta temporada para llevar el peso del equipo, pero la lesión y el resurgimiento de Banega lo ha relegado a la suplencia, tambien está bastante claro que Maduro debería haber sido cedido para que jugara, no sabemos lo que podría dar de si, si no juega, una joven promesa puede desaparecer.
Muchos son los jugadores del Valencia que ahora son grandes y han estado cedidos para poder demostrar su valia.
El tiempo dirá.

  • jgdo

    jgdo respondió el 09.02.2010 a las 09:15

    Se me olvidaba, una gran nota.

otivlc89 comentó el 09.02.2010 a las 00:36

Muy buena nota de echo coincido contigo en la mayoria de las cosas escritas hay arriba. 10

paco.garcia

paco.garcia comentó el 08.02.2010 a las 23:47

Hoy he tenido la suerte de hablar con Ever unos minutos durante su visita a Las Provincias Televisión, y me han llamado la atención dos cosas: su timidez, y lo bien amueblada que tiene la mente ahora mismo. Por cierto, su novia ha estado junto a él en todo momento: el valencianismo debería dar gracias a la chiquilla por habernos “regalado” a la mejor versión de Banega.

  • otivlc89 respondió el 09.02.2010 a las 00:37

    A veces son las mujeres la que nos tienen que llevar por el buen camino y por lo que parece y dices asi a sido

  • gui

    gui respondió el 09.02.2010 a las 08:49

    La ha fichado Llorente. Estuvo buscando en el mercado de invierno una moza para Miguel y otra para Fiesnandes. Sin duda la novia de Ever el mejor fichaje de la temporada 2009 / 2010.

eltatii

eltatii comentó el 08.02.2010 a las 22:47

Amigo me parece una fantastica nota, x fin se reconoze este pedazo de jugador, yo soy argentino pero vivo en españa, quiero decir que sigomucho los jugadores argentinos que juegan en europa pero tambien miro el torneo argentino.
Lo unico que te puedo reprochar esque banega puede ser pivote, y el valencia lo necesita como pivote, pero puede ser perfectamente un medio centro creativo, yo a banega lo comparo con Xavi, jugadores que tienen cualidades defensivas, pero que su verdadero talento es el creativo. BANEGA ES UN BUEN PIVOTE, pero es mejor mediocentro organizador que pivote, pero tampoco mediapunta, con el ejemplo de Xavi basta. BUENO EN DEFINITIVA que banega un poco mas adelante explota mas su verdadero talento pero lo esta haciendo muy bien, ademas tanto Xavi baja ayudar al 5(busquets, toure..) y eso es justo el trabajo de banega, en realidad.
CAMBIANDO DE TEMA, se acuerdan cuando decian que Xavi e Iniesta no eran compatibles? Iniesta antes no jugaba de mediapunta, si no de extremo o delantero, yo creo que Argentina podria hacer una dupla con Banega y AGUERO, pensaran que es una locura pero yo creo que aguero podria llegar a ser mejor mediapunta que delantero :)

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 08.02.2010 a las 23:05

    Gracias por tu comentario, amigo.

    En realidad llevas razón, si somos puristas, el verdadero pivote juega de ‘5’, por delante de los centrales, pero en el fútbol actual europeo se generaliza con ese nombre tanto al mediocentro defensivo (pivote) como al mediocentro/mediocampista organizador/creador, ya que se estila mucho el doble pivote, por lo que caemos en denominarlos igual al defensivo que al organizador. Banega juega de centrocampista organizador, pero sin olvidar la faceta defensiva, incorporándose en ataque (como bien has mencionado, estilo Xavi). Más adelantado, de mediapunta, es donde, a mi modo de ver, resbala, no convence porque no se siente cómodo, le falta cancha para su estilo, metros y espacios para ofrecer sus pases.

angelito111

angelito111 comentó el 08.02.2010 a las 17:51

Es muy largo… pero buena nota… xDD

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog