Publicidad

Publicidad


Ya somos 25.593 miembros (1.616 valencianistas)


Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 10

jgdo

jgdo comentó el 31.03.2010 a las 20:43

@ michelcrack, en respuesta a un comentario tuyo:
“Mirad lo que pasó con Quique, estando bien, por ser demasiados exisgente acabamos como el culo”
A Quique se le tiró a principio de temporada, cuando nadie quería que continuase, y pasó lo que pasó.
Prefirieron tirar a Carboni que a Quique.
Ahora si se renueva a Emery puede pasar lo mismo, mas vale traer otro y empezar de nuevo la temporada.
“Preciado sería el mas incognita, solo ha destacado con el Sporting y su mayor logro ha sido manteniendo la categoria el año pasado”
A parte de esto, Preciado subió al sporting a Primera y también hizo lo mismo con el Levante.
Vamos, parecido a Unai, si Unai puede fichar por el Valencia, cualquier entrenador también puede.
Igual que Benitez, pero sonó la flauta por casualidad.

gui

gui comentó el 30.03.2010 a las 01:57

Yo al principio de temporada lo defendía, no me gustaba pero lo defendía pues no era el momento de cuestionarlo. Ahora yo me fijaría en el Sevilla a ver que pasa, su situación con Jiménez y la del Valencia con Emery son muy parecidas.

Menos mal que esa decisión no está en mis manos.

  • gui

    gui respondió el 30.03.2010 a las 01:58

    Me refiero a Emery y a su renovación.

mike_vcf_2009

mike_vcf_2009 comentó el 29.03.2010 a las 17:05

Yo creo k este equipo lo que necesita es k no se dependa de los Villa,Mata,Silva…;i den mas minutos a otros jugadores,lo k no puede ser es k no jueguen nunca i kuando los sakes te hagan un partido del copon.

EMERY FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!K fichen a otro,aunke sea de segunda division

  • vcfamunt

    vcfamunt respondió el 29.03.2010 a las 21:26

    Aunque al parecer soy el unico, yo no voto el UNAY VETE YA! comete errores como todo entrenador pero yo creo que con el se empezo un plan de futuro y hay que seguirlo…que sea renovacion tipo Cesar, de año en año, que vaya cumpliendo los objetivos. Emery tiene mucho que aprender pero cambiar de entrenador cada 1 o 2 temporadas no es bueno para el equipo y en mi opinion, el mercado de entrenadores no es que sea muy interesante…no hay entrenador que pueda interesar al Valencia y que sea mejor que Unai.
    Si me dices que el sustito es Preciado, soy el primero que le da la patada a Unay xD, es broma, pero espero que Preciado acabe algun dia en el Valencia

  • vcfamunt

    vcfamunt respondió el 29.03.2010 a las 21:28

    Para no mentirte Juande Ramos no me parece mal entrenador pero el sueldo que pide me da que no esta entre lo que el Valencia podria ofrecerle.

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 29.03.2010 a las 21:36

    Preciado, Lillo, Marcelino, Valverde, podrían entrenar perfectamente al Valencia en un futuro. Yo creo que el crédito de Unai hace tiempo que se agotó, a pesar de tener al equipo en un privilegiado tercer puesto y en cuartos de Europa, la temporada pasada fue el período de “rodaje” permitido, y a pesar de cumplir el objetivo del presidente (entrar en Champions), se han visto muchas incongruencias a lo largo de los partidos, decisiones erróneas, cambios difícil de entender y no saber motivar y exprimir los recursos de la plantilla. No me parece mal entrenador, pero el perfil que nos vendieron en su día (estratega táctico y estudioso del fútbol) ha brillado por su ausencia.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 29.03.2010 a las 22:01

    Vcfamunt, tranquilo que no estas solo en esta causa. Yo tambien apoyo a Unai! Objetivos cumplidos con creces, se renueva y punto! Mirad lo que pasó con Quique, estando bien, por ser demasiados exisgente acabamos como el culo. Cambiar de entrenador no te asegura ir a mejor.

    valenciaclubdefutbol, expones 4 posibles recambios. Uno no dió nivel para el Villarreal (con equipazo), otro no dió nivel ni para el Zaragoza (teniendo la mejor plantilla de todos los equipos recien ascendidos que he visto en mi vida), Lillo no ha hecho nada que no hizo Emery con el Almería y Preciado sería el mas incognita, solo ha destacado con el Sporting y su mayor logro ha sido manteniendo la categoria el año pasado, este está bastante bien, tras 4 años con el Sporting, esperarías 4 años para resultados o solo en 2 ya querríais cargaoslo?

    Vamos que a priori no veo a ninguno mas capacitado que a Emery. Si me hablarais de entrenadores reconocidos, a los cuales no podemos pagar, quizá los preferería a Emery, pero de momento no veo a ninguno que me asegure que lo haría mejor.

    Viva Emery coño!!!

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 29.03.2010 a las 23:07

    Michelcrack, en ningún momento digo que sean mejores en su trayectoria como entrenador o estén mejor capacitados que Emery (hay que hablar con propiedad y sin tergiversar la información), únicamente digo que hay entrenadores válidos en España con posibilidad de entrenar al Valencia en un futuro, nada más. El problema es que muchos vemos que Unai ha tocado techo, ya hemos visto todo su repertorio y valorando su trabajo en un plazo relativamente suficiente no nos convence, opinión personal y subjetiva como otras, no nos quedamos en la parada del resultadismo, no, queremos profundizar algo más analizando su idea, su forma de jugar, su imagen, su capacidad y muchos otros factores. Ya he dicho que no me parece mal entrenador, si la directiva decide renovarle, sin ser lo que quiero, no me parecería una tragedia, ni mucho menos, pero la verdad que mi postura es que podría ser positivo emprender un nuevo proyecto que aporte algo nuevo, me da la sensación que con Unai este equipo no da para más y esos altibajos son muy sospechosos.

    Lo dicho, si el Valencia lograra la Europa League y entrara en Champions, los argumentos de los pro-Emery se basarían, en su mayoría, en ese aspecto, se escudarían en objetivos puros (y no faltos de razón), pero los románticos del balompié queremos algo más, nos gusta trascender las fronteras de lo superfluo y destripar cada una de las acciones de nuestro entrenador, por lo que haciendo balance, nos sale que el de Hondarribia ya ha quemado su etapa ché y hay que buscar otras alternativas, que con el tiempo se verán si son mejores o peores. Nadie puede emitir prejuicios taxativos sobre este nombre o aquél en referencia a lo que han hecho en sus anteriores equipos, porque recuerdo que Unai era un perfecto desconocido para todos antes de destacar con el Almería (para mí no, porque soy de Murcia y llamó la atención con el Lorca) y muchos de los que ahora lo defienden a capa y espada se rasgaron las vestiduras cuando se anunció su fichaje, porque no tenían muchas referencias como para entrenar un club de este caché.

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 29.03.2010 a las 17:01

“Muchos pensarán que es imprescindible vender a Silva o Villa para ir saliendo de la crisis que entre todos nos han metido, pero ya véis con que equipo nos quedariamos”.

Nos quedaríamos con un equipo de nivel medio, insuficiente para afrontar una competición tan exigente como la Champions y el potencial ofensivo bajaría muchos enteros. El tomar o no estas decisiones dejará claro si vamos para arriba o damos 2 pasos para atrás, con lo que ha costado volver a ser importantes…

Publicidad

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crea tu blog