Publicidad

Publicidad


Ya somos 25.512 miembros (1.615 valencianistas)


Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 5

vcfamunt

vcfamunt comentó el 26.04.2010 a las 20:36

Mas que Emery, los jugadores tambien tienen mucha culpa. Las culpas siempre son para Emery y estoy cansado de que los jugadores (para mi los verdaderos culpables) se vayan siempre de rositas.
Los partidos grandes tienen los mismos planteamientos y mismo once (a no ser que hayan bajas) que contra los equipos pequeños, porque todos son igual de importantes, lo que no se puede esque contra los pequeños con un par de toques de nuestros hombres de arriba ya tienes solucionado el partido, pero contra los grandes debes dar un plus de intensidad, debes correr mas, debes tener ojos en todas partes y debes estar muy centrado en el partido, algo que en mi opinion los jugadores se pasan por cierto sitio y no dan la talla contra estos equipos. Es cierto que Emery tedra culpa, pero no todo es culpa suya.
Parece mentira que no sepamos como es el vestuario del Valencia y es un poco extraño que en tantos años hayamos tenido tantos entrenadores.
¿No?

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 20.04.2010 a las 16:48

Unai se lava las manos como Poncio Pilatos, va a ser renovado (por quedar tercero), pero muchos ya le hemos visto el plumero de lejos… a nosotros ya no nos engaña.

michelcrack

michelcrack comentó el 20.04.2010 a las 16:19

Pues que quieres que te diga… la liga es mas que esos partidos. Creo que se puede considerar aceptable perder contra los grandes en sus campos. Los imperdonable es no ganarle a los pequeños.

Como bien pones, en esas temporadas estabamos 5º, 4º y 10º. En cambio ganamos a los grandes. Eso lleva a pensar que perdiamos contra los pequeños, ya que teniamos menos puntos aun ganando a los grandes. Hay mas equipos pequeños que grandes, prefiero asegurarme los partidos contra los pequeños, que dan mas puntos. Prefiero ser 3º que 4º, 5º o 10º…

Un apunte, de San Mamés y del Reyno de Navarra, que son dos campos dificilisimos, nos hemos llevado los 6 puntos. Sumando los 6 partidos en dichos estadios de Benítez, Quique y Koeman sumamos 2 de 12 puntos… solo Koeman y Quique consiguieron empatar contra el Osasuna, Benitez perdió, y ninguno de los 3 ganó al Athletic en su casa.

  • jgdo

    jgdo respondió el 20.04.2010 a las 20:46

    Tienes mucha razón en que lo imperdonable es no ganarle a los pequeños, esos puntos deberiamos sacarlos (mas o menos, siempre hay campos dificiles), pero no estoy de acuerdo considerar aceptable perder contra los grandes en su campo.
    Yo no digo que tengamos que ganarles a todos, pero de esos 18 puntos al menos sacar 7 o 8, con esos puntos mas tendriamos actualmente unos 66 puntos.
    Ten en cuenta tambien que en casa contra esos mismos equipos habremos sacado la mitad de los puntos y al final son muchos puntos los que se pierden.

Publicidad

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crea tu blog