Publicidad

Publicidad


Ya somos 32.567 miembros (1.871 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Participación

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 27

racinguista_33

racinguista_33 comentó el 09.09.2010 a las 14:14

¿Sabeis quién es el Maestro Oscuro? Para saberlo…

www.mirincondelabahia.wordpress.com

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 09.09.2010 a las 06:48

Pues para mí, a día de hoy, NO creo que seamos la alternativa de nadie. Hay que ir poco a poco, confío en este proyecto, pero no me marco ningún objetivo ni meta, puesto que hay que tener los pies en el suelo y el actual Barça me parece que está muy por encima de cualquier otro equipo de España.

Un apunte, aunque sobre el papel tengamos 2 jugadores por puesto (y hasta 3), sigue faltando un central de otro corte diferente a lo que nos queda y otro lateral zurdo natural.

sabut comentó el 08.09.2010 a las 15:13

Vaya tela cuanta caña, menos mal que es de gente guay, haber respondo cosas: SI, escucho Radio Sport, pero tengo mis ideas propias, no por eso mi odio a Llorente que no es personal por supuesto, si no lo hubiera hecho tan mal en el VCF, me daría igual y tambien escucho de vez en cuando Radio Marca y punto Radio, pero necesito muchas horas de VCF, no soy del Levante pero le tengo muchisimo cariño y por supuesto soy muy REALISTA que veo que no hace ninguna gracia que alguien diga las verdades, y por supuesto NUNCA seré Albeldista, me ha parecido siempre un mediocre y encima me llevó a los juzgados(Soy socio del VCF), para sacarme 70 kilos, madre mia si lo hiciese ahora Sunny que tiene más razones para hacerlo pues no tiene ni ficha, siento habriros los ojos tantas veces, me gustaría ser tan optimista como algunos y verlo todo color rosa, pero como no lo veo lo tengo que soltar, lo siento por hacerlo aquí, UN ABRAZO.

  • alberto006

    alberto006 respondió el 08.09.2010 a las 19:12

    A ver… pero esque lo de Albelda yo lo veo lo más logico del mundo, tú como trabajador no exiges lo tuyo?? es decir si llega tu jefe y te exa a la calle, no pides que te de el finiquito ni que te den lo que es tuyo?? eso es a lo que está expuesta la empresa cuando toma una decisión, pues con Albelda en su día pasaría lo mismo, koeman le diria a Soler que quiere exar fuera a Albelda, y en ese momento ellos tienen que plantear que el jugador va a querer lo que es suyo, ni más ni menos, lo que se ha firmado en el contrato, si no quieren que sea así, pues que lo hubiera tenido entrenando con el grupo y de suplente. Cuando alguien toma una decisión tiene que saber que puede acarrear consecuencias y hay que aceptarlas.

elfrancesvalenciano

elfrancesvalenciano comentó el 08.09.2010 a las 00:29

Mejor dicho: creeis que el barca y el madrid pueden ser alternativas del valencia?

alberto006

alberto006 comentó el 07.09.2010 a las 19:05

Bueno, como dice jofele, hay que animar al equipo y no venirse abajo cuando estemos con un mal partido en mestalla.. porque este año se dará en más de una ocasión.
Lo de la liga de 2004 eran otras circunstancias distintas… como bien dice sabut no eran los mismo equipos los de madrid y barcelona. Hoy en dia el ritmo lo pone el barsa… como el año pasado, nadie niega que es el mejor equipo del mundo, no solo porque gane, sino porque juega de cine, es el más regular de los que he visto en toda mi vida, y creo que este año la liga volverá a ser suya, el madrid no creo que llege a hacer la liga del año pasado ni por asomo. El madrid irá ganando partidos pero porque irá a remolque del barsa. Respecto a lo nuestro, creo que si quedamos terceros ya es muy buen resultado, hay que centrarnos en eso en estar en el ajo de europa las ultimas jornadas, lo otro por ahora creo que no entramos en ese juego, eso si, en mestalla le tenemos que ganar a los dos!! en eso sí que tengo fé.

jofele

jofele comentó el 07.09.2010 a las 15:43

Lo que hay q hacer es animar al equipo ya vereis como asi ganamos algo

dasache comentó el 07.09.2010 a las 15:43

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y si asemos buenos partidos comoe año pasado en mestalla y asemos buenso partidos fueras podemso ahcwr cosas grandes ( Os recuerdo que fuimos el mejor ekipo de la primera vuelta fuera de casa) !!

otivlc89 comentó el 07.09.2010 a las 15:39

Sabut apaga radio marca y radio cat y sintoniza punto radio !!!!

  • gui

    gui respondió el 07.09.2010 a las 18:55

    Yo creo que escucha Radio Sport, ese miramiento por Llorente es sospechoso… ¡Sabut dinos que emisora escuchas!

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 07.09.2010 a las 19:35

    Enumera a todos los buenos del Valencia de Benitez y se olvida de ALBELDA. Que curioso… A ver si lo que escucha es RadioSoler xDDD

    Me parece bien que haya debate de si Albelda esta en buena forma o no ahora, obviamente Topal esta hoy por delante, pero hay que reconocer que Albelda fué pieza fundamental del doblete.

sabut comentó el 07.09.2010 a las 15:09

Vale si es por eso, yo te hubiera hasta dado más motivos todavia, lo siento de vez en cuando reparto “caña” sin saber, un abrazo.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 07.09.2010 a las 16:00

    Ya lo dijo el señor Miyagi: “Palo de bambú sirve para dar caña, pero ser flexible a veces” :D

  • raulche respondió el 07.09.2010 a las 17:58

    No ? en serio ?? JAJAJA de vez en cuando hace falta darte un toque para que veas la luz al final del tunel, no puede ser que todos veamos que el equipo se esfuerza y tu solo veas lo negativo,hay que mirar ambas cosas y tirar para adelante,no refujiarse en marchena cuando la cosa sale mal….

sabut comentó el 07.09.2010 a las 14:56

Paco escribe más con la cabeza y menos con el corazón que algún dia rozarás el ridiculo, estamos a años luz del Barca, los jugadores nuevos del Madriz tambien tienen hambre y más calidad que los nuestros, el mister sabe bastante más, lo del 2004, pasó con los dos en baja forma y nosotros ganamos partidos sin querer y todos los dias no es Domingo, la gente dice que ganamos las ligas con Mista y Sanchez, pero las ganamos tambien con la mejor pareja de centrales del mundo, uno de los mejores porteros del mundo, el mejor extremo izquierdo del mundo, Baraja y Aimar que sabian hacer algo con el balón, vamos que para mi aquella plantilla, estaba casi a la altura de ellos y la de ahora, ni por asomo y que no se ofenda nadie, hoy en dia siendo realista, no somos alternativa porque la plantilla y creo que el entrenador no están a la altura, tu crees que esta muy equilibrada, pero empezando por detrás ni tenemos lateral derecho ni tenemos centrales, ni tenemos delantero que nos saque de un partido cerrado con una genialidad, nos falta mucho para estar a su altura, lo siento, ahora si me preguntas con el corazón y yo te contesto igual, GANAMOS LA LIGA FACIL A ESOS DOS EQUIPUCHOS

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 07.09.2010 a las 15:02

    Todos los editores de los equipos “candidatos” a ser alternativa escribimos cinco motivos… Tengo todo el derecho del mundo a opinar de esta manera!

    PD. Si te fijas, del que no hablo es del nostre entrenador…

  • dasache respondió el 07.09.2010 a las 15:40

    Tio enserio eres lo peor de esta pajina tio paco puede opinar de lo que le de la gana tiene derecho a diecir lo que quiera que para eso el hace este post si no te gusat simplemete noc onteste , benitez lo queriamos exar y ganamos ligas acuerdtae niño porque t erecuerdo que el año anterior con benitez nos kedamos en uefa ! aimar es mi idolo y lo sige siendo pero kuando goles metia 5 como muxo y mista 19 goles vicente 14 yo creo ks oldado puede llegar a lo de mista tmb creo que pablo o joauin puede legar a lo de vicente y tmb creo que hay mas juguadores uqe mas goles ke ne el ekipo k gamaso esas ligas y se las ganamos a los GALACTICOS

  • dasache respondió el 07.09.2010 a las 15:42

    PERDONEN aprete en enter sin querer pos eso que con villa silva marchena no ganamos nada solo uan copa y no metio ni villa ni silva , el mas decisivo en esa copa fue mata ! asique hay que esperar porque tenemso juguadores que van a currarse el puesto en todo lso aprtidos no como antes que habian por lo menso 6 titulares como por ejemplo silva villa mata banega marchena pablo yo xonfio en mi ekipooo y punto Amunt Valencia y Gran post Paco !

  • raulche respondió el 07.09.2010 a las 17:56

    Sabut es del levante XD

  • gui

    gui respondió el 07.09.2010 a las 19:01

    Http://tinyurl.com/33ag6tb

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. (1-1) Valencia - Atlético de Madrid: La "barraca" de Quique volvió a Mestalla (44 comentarios)
  2. Así lo vivimos: Sporting - Valencia (43 comentarios)
  3. Guanyar, guanyar i guanyar! (34 comentarios)
  4. Y tú, ¿por qué eres del Valencia? (34 comentarios)
  5. Así lo vivimos: Valencia - Athletic (33 comentarios)

Posts más comentados