12.510 usuarios conectados
Hoy KDD en el Chat a las 22hs
Usuarios Online: 0    ENTRAR

Articulo

08 de Julio de 2009
Sección: Actualidad | 21 comentarios
Enviado por
Paco García

Un trabajador de Dalport afirma que darán más detalles en unos días

Este es el rostro del primer trabajador de Dalport que da la cara, Francisco Manuel Gómez (Foto: RTVV)

Parece que seguir las pistas (de las que os hablamos el otro día) está dando sus frutos. Un equipo de reporteros de RTVV ha esperado durante todo el día en la finca de Boadilla del Monte sede de Inversiones Dalport S.A. hasta contactar con Francisco Manuel Gómez, trabajador de la empresa, que apenas ha aportado datos nuevos sobre este grupo empresarial. Eso sí, ha reconocido que el viernes o el sábado ya Víctor (en referencia a Víctor Vicente Bravo, presidente de Dalport) os comentará todas estas cosas. Os presentarán documentación, porque supongo que todo este lío es por la solvencia de Dalport… Pues eso, os presentarán documentación.

"Inversiones Dalport es un “holding” financiero en varios sectores: construcción, financiero, alimentaciónEn Dubai, en Nueva York, en Miami…", declaraba Gómez, mano derecha del presidente de Dalport, el uruguayo Víctor Vicente Bravo.

Uno de los puntos más llamativos sobre Dalport es su carencia de página web hasta ayer, un extremo al que se le da poca relevancia: "No creo que sea tan importante que una empresa no tenga página web. Lo más importante de una empresa es que tenga solvencia. Hay empresas que tienen página web que son grandes, entre comillas, “estafas”. No hace falta tener una página web para que una empresa sea solvente o no", ha declarado Gómez.

Este portavoz asegura la viabilidad y liquidez de esta empresa como poseedora del 50,3% del capital del club de Mestalla: “Para llegar a este momento hemos tenido que demostrar suficiente solvencia como para comprar el Valencia. Nuestro siguiente paso no sólamente es demostrarle al Valencia, sino a las instituciones políticas, la solvencia que tenemos porque hay muchas dudas, finalizó.

¿Qué te pareció la rueda de prensa de Soriano?

 Genial, me alegro de que haya inversores dispuestos a sacar al Valencia del agujero

 De momento estoy expectante, quiero conocer más datos

 Mentira cochina, me parece una auténtica "bacalá" que ha pasado dos semanas fuera de la nevera. ¡Apesta a mentira!

Comentarios: 21
Responder   A favor En contra
0
0 votos
shaktale  - 09.07.2009 / 16:15

Acabo de escuchar una entrevista en la cadenaser SER Valencia de Morata a Vicente Rubio Sotillo (hermano del padre de la esposa de Juan Soler). Dice Morata que es la persona que ha traido a Inversiones Dalport a España, y se la he presentado a Soriano. Este señor no se habla con Juan Soler, por lo tanto presuntamente Soler no sabria que es la persona (intermediario) que ha puesto en contacto a Soriano y a Dalport. La entrevista es una frikada subrealista. Que Dios nos coja confesados…
Dice que Dalport es una empresa pequeña que pertenece a una gran empresa. Compara al dueño de Dalport con el dueño de Zara.
Yo no se si tendrán el dinero o no, pero a Soriano ya le vendieron un piso por un millon euros y luego resultó que los dueños no se habian enterado.
Espero que no sea la segunda vez que le timan, por el bien del Valencia.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
dagasu  - 09.07.2009 / 14:45

Yo solo deseo que solo haya una solucion y la mejor, a estas alturar el Valencia tendria que estar centrado en su poryecto para esta temporada, Soriano debe aclarar esto cuanto antes dejar las cosas bien dichas y empezar a planificar todo ya,por el bien del club

Responder   A favor En contra
0
0 votos
chentiment  - 09.07.2009 / 12:28

Acaba de hablar un portavoz de inversiones Dalport en RadioSport. Ha dicho que Inversiones Dalport es una empresa que se esconde detrás de un empresa madre mas grande y conocida (no ha dicho el nombre). Que esto que sea una ramificación ha dicho que es normal que las empresa por ejemplo de contrucción crean una empresa para un proyecto. Le han preguntado que cuando tienen pensado la rueda de prensa y han dicho que el dia D, el dia menos pensado (son poco serios hasta para las fechas).

Personalmente sigue sin darme confianza, esperaremos todos impacientes a la rueda de prensa. Saludos

A favor En contra
0
0 votos
sangtaronga  - 09.07.2009 / 12:32

Representante de dalport, en breves dias noticias de esta magnifica operacion y nada mas..no puede avanzar nada, lo dira en rueda de prensa.. y solo puede decir : todo lo que se ha dicho es cierto del dinero, tienen mucha ilusion de participar en esta sociedad valenciana, valencia es la unica comunidad impoortante, la mas importante y aqui se va a invertir dinero , el vcf se ha estudiado muy bien y es un negocio para todos , se han dicho muchas tonterias y ha leido cosas vergonzosas aceca de ellos falsas y el mundo por desgrcia es asi,, le molesta todo lo que se ha leido contra ellos, pero esto es españa… el es español y valenciano , la posicion del consejo actual la comprende porque cada uno mira lo suyo pero en breve se hara una exposicion y ahi saldra todo perfectamente y que no quieren hacer sangre solo quieren que el valencianismo este unido , que quien piense que son enemigos del vcf estan equivocados porque el es valenciano y lo vamos ha hacer el mejor equipo del mundo, que la ampliacion es una gilipoyez porque ellos tienen el dinero, y ven tonteria que la gente se gaste el dinero estando en crisis , dice que no se va a alargar nada porque la gente no es tonta y saben que las cosas se arreglan… que las grandes empresas no van con su nombre madre.. y dalport es una empresa.. X, en pocas palabras que dalport no es la empresa madre.. detras de inveriones dalport hay una empresa que es " la madre que nos pario " ( ha bromeado u npoco ) son varias empresas conocidas muindialmente

Palabras del señor Dalport.

PD: Gracias ha RAUL_VCF de foroche

A favor En contra
0
0 votos
chentiment  - 09.07.2009 / 13:17

Ojalá todo sea verdad lo que dicen, pero en estos casos, como en la vida, sin papel que lo demuestre no hay que fiarse de nadie. Espero lo que digan sea cierto y el VCF se quite la deuda se hagan bien las gestiones y sobretodo que el aficionado en los tiempos que corren no tenga que gastarse el dinero. Repito Ojalá lo que digan sea verdad y que en la rueda de prensa aclaren muchas cosas, pero muchas.

Saludos sangtaronga.

A favor En contra
0
0 votos
sangtaronga  - 09.07.2009 / 18:30

Si todos queremos lo mejor para el valencia…la duda es en lo que ellos quieren…

amunt!!

Responder   A favor En contra
0
0 votos
chesqüikly  - 09.07.2009 / 11:45

Www.inversionesdalport.com se creo el 12-12-08, pero la dejaron en blanco sin hacer nada, y como ahora han comprado al Valencia ya empiezan a construirla; es decir como una casa, consiguieron el terreno en diciembre pero no se ha empezado a obrar hasta un acontecimiento importante.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
voss10  - 09.07.2009 / 11:27

De todos los tíos piratas que jamás e visto, con pinta de paletos y zopencos, este se lleva la palma..Aún se asombra cuando le dicen que no tiene página web o que su icono esta extraidoo de un mero cómic para nanos!!!jajajajaja…acordaros…LLorente es el que nos guiará por el buen camino…!!!!!

Responder   A favor En contra
0
0 votos
martefc  - 09.07.2009 / 00:53

Dada la situacion que se a creado en Valencia,este señor llamado Victor Vicente Bravo deberia enseñar la documentacion y dar las explicaciones pertinentes cuanto antes.Si es viernes mejor que sabado.
Creo que de la sorpresa se pasó a la ilusion,y a medida que pasan los dias se apodera de mi un escepticismo que va en aumento.Estamos a la espera y no sabemos que pensar.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 09.07.2009 / 00:25

Ojala traigan la plata estos bananeros…ooops ya hablo como ellos….pero huele a podrido,dalport sera una empresa productora PORNO,al menos sus directivos tienen una pinta…..

Responder   A favor En contra
0
0 votos
sangtaronga  - 09.07.2009 / 00:21

Paco cuando ivan a hablar? ¿no dijo el jueves? he escuchado ahora que hablaran el sabado o cosa asi…

A favor En contra
0
0 votos
paco.garcia  - 09.07.2009 / 00:37

Lee la noticia, crack. Viernes o sábado, según este pájaro…

A favor En contra
0
0 votos
sangtaronga  - 09.07.2009 / 00:54

Perdon escuchado = leido xD jejejeje me referia que señor sorianin dijo que el jueves y ahora el engominao este dice sabado o viernes

A favor En contra
0
0 votos
paco.garcia  - 09.07.2009 / 00:58

Lo del jueves no lo llegó a decir nadie, lo dijeron fuentes del entorno de Victor Vicente Bravo. Habrá que fiarnos de lo que dice Francisco Manuel…

A favor En contra
0
0 votos
sangtaronga  - 09.07.2009 / 01:11

Seguro que nadie? crei escucharlo de soriano….

Responder   A favor En contra
0
0 votos
shaktale  - 08.07.2009 / 23:52

500 millones no se si tendrán, pero les sobran braguitas
http://www.inversionesdalport.com/~natalia/

A favor En contra
0
0 votos
paco.garcia  - 08.07.2009 / 23:58

Sí, bueno… No quería hacer mención de esto, pero ya que lo dices, recomiendo a aquellos lectores varones que se pasen por este enlace… ejem… ejem…

A favor En contra
0
0 votos
togrim  - 09.07.2009 / 00:13

Bah, esas tienen de verdadero lo que la empresa. xD

Responder   A favor En contra
0
0 votos
shaktale  - 08.07.2009 / 23:19

Claro, claro la página web no es importante en una gran empresa. Y por eso, en cuanto empiezan a dudar de nosotros ponemos una en construcción. Yo tengo una intuición de esas que me da en la nariz cuando me entra algo que no son polvos de talco. El blanqueo de dinero es el negocio más rentable de este mundo señores. Asi que los periodistas de investigación van a tener faena para averiguar de donde provienen los 500 millones + la compra de las acciones. Y teneis que saber

A favor En contra
0
0 votos
paco.garcia  - 08.07.2009 / 23:26

Cierto. A nivel personal te diría que aquí huele a rata… una rata de 500 millones de euros…

No obstante, lo dicho: seguiremos investigando.


Escribe tu comentario
Un trabajador de Dalport afirma que darán más detalles en unos días
Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

elmadridista.com
  • La pretemporada del Real Madrid, en laSexta
  • Trueque Cazorla-Negredo
  • Huntelaar: Traspasado o quinto delantero
elbetis.com
  • Iriney pasa el reconocimiento médico
  • Tapia: "Estamos estudiando reforzar algún puesto más"
  • Goitia, Iriney y Carlos García se presentan el lunes
elatleti.com
  • Valera, dos años más de rojiblanco
  • 8 horas, 30 minutos; Comienza la pretemporada
  • Leandro Cabrera presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid
elsporting.com
  • Botía y ¿otro central?
  • De las Cuevas: "Vengo para quedarme"
  • Poner al prueba al campeón
elnumancia.com
  • Aranda será de Osasuna la próxima semana
  • El Numancia comenzará la Liga fuera ante el Celta de Sergio Ortega
  • Nano es el cuarto refuerzo
elrecre.com
  • Javi López: "Estoy satisfecho de cómo se están haciendo las cosas"
  • Ángel Díez refuerza la portería del filial
  • Ni Mario Rosas ni Víctor Casadesús
elmalaga.com
  • El Málaga B pasará a llamarse Atlético Malagueño
  • Principio de acuerdo entre el Málaga y Duda
  • Así es el calendario del Málaga para la temporada 09/10
elblaugrana.com
  • El lunes puede ser el día de Villa
  • Bojan en La Sexta
  • El City pasa de Eto'o
eldepor.com
  • En la LFP también dicen que Lafita es propiedad del Deportivo
  • Lendoiro presenta a 'Chico' Angulo y Juca y explica la cancelación de la gira
  • Lendoiro insiste: "Lafita es nuestro a todos los efectos"
elgetafe.com
  • Pedro Ríos será presentado el próximo lunes
  • El calendario completo del Getafe para la Liga 2009/2010
  • Racing - Getafe: morbo para empezar la Liga
laudalmeria.com
  • Una semana clave
  • Goitom... o plan B
  • Fabián Vargas llega el lunes
elespanyol.com
  • Prediger, en la agenda del Espanyol
  • Pareja, mejor jugador de la temporada 2008-2009
  • Sara Monforte refuerza el Femenino A
elsevilla.com
  • Maresca, el adiós de un histórico
  • El traspaso de Maresca ya es oficial
  • Jiménez: "Gámez no está cerrado"
elracinguista.com
  • Abel Aguilar quiere jugar en Primera
  • Mandiá no mira el calendario
  • Un plato fuerte para la primera jornada
elathletic.com
  • El enemigo en casa
  • Malestar en las gradas
  • Óscar de Marcos es el nuevo fichaje
elvillarreal.com
  • Pretemporada casi cerrada
  • Valverde se lleva 24 jugadores a Navata
  • El Villarreal iniciará la Liga en Pamplona
elmallorca.com
  • La FIFA dejará a Keita cuatro meses sin poder jugar
  • El Real Mallorca consigue aplazar su deuda con Hacienda
  • Torrejón podría acabar cedido en el Mallorca
elosasunista.com
  • La llegada de Aranda, pendiente de la marcha de Kike Sola
  • Izco insiste: Flaño sólo saldrá por una buena cantidad
  • Aranda y Valera podrían llegar a Osasuna la próxima semana
elvalladolid.com
  • El Sporting de Braga indaga en el traspaso de Diego Costa
  • Víctor ficha por el Cartagena
  • El Valladolid comenzará en el feudo del Almería y terminará en el Camp Nou
Powered by | Condiciones de uso | Noticias (RSS) | Visita YoSoyF1.com, la red social de aficionados de Fórmula 1.

Antenízate