20.426 usuarios conectados
Hoy KDD en el Chat a las 22hs
Usuarios Online: 1    ENTRAR

Articulo

08 de Agosto de 2009
Sección: Amistosos | 17 comentarios
Enviado por
Paco García

Vive en directo el Valencia-Arsenal en laSexta y laSextaDeportes.com

Vive el partidazo a través de Internet en laSextaDeportes.com

A las nueve y media de la noche arranca el espectáculo. El Valencia CF se pone sus mejores galas para presentarse oficialmente ante su afición, en una nueva edición del Trofeo Naranja que sirve a su vez como partido conmemorativo del 90 Aniversario del club. Enfrente, un rival de calibre mundial: el Arsenal de Arsene Wenger. ¡Vívelo en directo en laSexta y, a través de Internet, en laSextaDeportes.com!

Regístrate y opina sobre el partido con el resto de aficionados de elValencianista.com

Pinchad aquí para vivir, en directo y desde las 21:30 horas, el Valencia-Arsenal. elValencianista.com estará en Mestalla siguiendo el partido en directo, así que quizá tardemos algo más de lo habitual en colgar la crónica flash. A cambio, os ofrecemos la posibilidad de ver el partido a través de Internet. ¿Conseguirá la victoria nuestro Valencia? ¡Regístrate y opina en los comentarios!

Comentarios: 17
Responder   A favor En contra
0
0 votos
angelito111  - 09.08.2009 / 13:52

Os acabo d votar a tdos a favor, votarme a favor tdos tambn plis, amunt!!!!!!!!

Responder   A favor En contra
1
1 votos
angelito111  - 09.08.2009 / 13:45

Siiii ganamos!!! k pena lo d jarque pro la vida sigue como siempre… amunt!!!!!!!!!

Responder   A favor En contra
2
2 votos
valenciana  - 09.08.2009 / 02:01

A mi me ha hecho gracia una cosa y es que ha salido Cesc (o Almunia no lo recuerdo ) diciendo que no se tenia que haber jugado la segunda parte…
¿perdona? se muere gente todos los puñeteros días señorito CESC FÀBREGAS/ALMUNIA (pues lamento no recordar cual de los dos ha sido con seguridad) ,no digo que no sea una pérdida terrible la muerte de Jarque (OJO!),¿A caso se suspenden partidos por la muerte de niños en áfrica (si así fuese no se jugaría al fútbol )Y que pasa con las víctimas de ETA no merecen también que se suspenda el partido? o la gente que ha sido asesinada,violada,raptada,los bomberos que han muerto en incendios…¿Solo por ser futbolista ya es más importante que todos éstos?
Yo entiendo que es un compañero de un club,que además es español,pero lo dicho Cesc todos los días muere gente y no se suspenden partidos ni fuegos artificiales.

Eso sí desde aquí mi más sentido pésame a la familia de Jarque,que no porque piense que los fuegos artificiales no se tenían que haber cancelado y que han hecho bien en continuar el partido no quiere decir que no lamente la muerte de una persona,y menos tan joven y con un hijo en camino.

A favor En contra
1
1 votos
xavidark  - 09.08.2009 / 13:39

Totalment d’acord. El món sempre és un poc hipòcrita.

Salutacions

A favor En contra
0
0 votos
xavidark  - 09.08.2009 / 17:13

Moyá también ha comentado que prefería que no se jugase la segunda parte… Todas las opiniones son respetables. Yo creo que se hizo bien.

Responder   A favor En contra
1
1 votos
xavidark  - 09.08.2009 / 00:14

Señores de La Sexta Deportes. este partido que se sepa, no era conmemorativo del 90 aniversario del club, tampoco del trofeo naranja como tantas veces se ha dicho durante la retransmisión (aclárense, o una cosa u otra). Era más bien la PRESENTACIÓN, de hecho antes del partido cada uno de los jugadores han ido saliendo al césped para recibir los respectivos aplausos de la afición, ¿dónde estaban ustedes? ¿Trofeo naranja? ¿Han visto que se le diera alguna copa al Valencia al terminar el encuentro? En fin, informense mejor. Por cierto, los televidentes no tenemos culpa de que haya faltado un jugador de fútbol, la retransmisión parecía un velatorio, lo que me hizo cambiar a Canal 9. Saludos

A favor En contra
1
1 votos
max_payne  - 09.08.2009 / 01:11

Creo que deberías enterarte un poco de alguna cosilla…Este artículo no lo escribe un "señor de la sexta" porque estos no saben encontrar la verdad futbolística ni teniéndola delante,este artículo lo escribe Paco,y como gran valencianista que es,sabe perfectamente si es o no Trofeo Naranja o conmemoración de los 90 años ;)

A favor En contra
1
1 votos
lana  - 09.08.2009 / 01:40

Tronko creo q te estas ekivokando,el autor del blog entiende mas de futbol q tu q yo y q los señores de la sexta o de canal 9 lo q veas. y no sere yo kien defienda a la 6 pero si el partido parecia un velatorio sera pq se acaba de morir un xaval q precisamente era jugador de futbol que kieres q den la noticia y "donde estan las llaves salinas"?

A favor En contra
2
2 votos
togrim  - 09.08.2009 / 01:41

Señor que se queja sin saber de que y le importa un pito la vida de las otras personas. Hace falta estar ciego como para no ver que era una presentacion y que los jugadores se han presentado uno por uno como es tradicion. Pero de la misma forma deberia saber que otra tradicion es realizar una competicion llamada Copa Naranja justo despues de la presentacion de los jugadores, ademas deberia saber que se cumplen 90 años y que puestos a elegir que mejor momento que el partido contra un grande como el Arsenal para conmemorarlo, ademas, hoy a ocurrido la peor noticia que se puede contar como periodista deportivo, la muerte de un futbolista, de forma repentina, un hombre sano, fuerte, en forma, sin estar realizando esfurzo fisico murio fugazmente mientras hablaba por telefono. Si no aprecias la vida de este jugador y crees mas importante el futbol, pues le quitas voz o cambias de canal, pero ya es el colmo que venga aqui a quejarse, esperemos que cuando usted se muera haya gente que le tenga un poco mas de respeto que el que usted se esta mereciendo con esa actitud hacia el difunto.

A favor En contra
1
1 votos
xavidark  - 09.08.2009 / 13:29

Pues si es asi me equivoqué, y lo reconozco. En cualquier caso, menudo trofeo naranja… Se lo han cargado conforme han pasado los años. Antes era triangular, luego se hacia a único partido… En fin, eso de que se celebren tres cosas al mismo tiempo (presentación, 90 aniversario, trofeo naranja) me parece un poco fuerte, por no decir cutre. Ahora opiniones hay para todos los gustos. Siento la confusión, pero con este sistema de celebrar tanto era para tenerla… Saludos y disculpen.

A favor En contra
0
0 votos
paco.garcia  - 09.08.2009 / 21:53

En tiempos de guerra, todo agujero es trinchera… y en tiempos de crisis, matar varios pájaros de un tiro debe ser la norma (y con un gestor eficaz como Llorente, más todavía).

Disculpas aceptadas. Lo de la Copa al final del partido se anuló, igual que el espectáculo pirotécnico.

A favor En contra
0
0 votos
martefc  - 10.08.2009 / 03:29

El comentarista de la sexta es un humano,y quedó traumatizado por la noticia.Quizas le falto profesionalidad o es un persona extremadamente sensible,pero es cierto que la retrasmision fue absolutamente penosa.La pregunta que me hacia yo era;¿si hubiese jugado el Madrid,tambien hubiera tenido ese tono cansino y aburrido en la retrasmision?.En mi vida he visto a muchos profesionales trabajar al 100% en momentos dificiles,locutores haciendo sus programas horas despues de la muerte de su padre,arbitros pitando partidos tras una perdida familiar al igual que jugadores y entrenadores.Los futbolistas queestaban en el campo cumplieron con su deber,incluso algunos conociendo a Jarque personalmente,el comentarista de la sexta debio esforzarse mas o pedir un sustituto,aunque tampoco quiero ensañarme con él y puedo comprenderlo.

Responder   A favor En contra
3
3 votos
raulche  - 08.08.2009 / 23:45

Una victoria atragantada…,condolencias a la familia jarque y periquita,nunca te olvidaremos JARQUE.

A favor En contra
1
1 votos
mundologiache  - 09.08.2009 / 01:19

Que descanse en paz y mi mas sentido pesame

Responder   A favor En contra
1
1 votos
chako  - 08.08.2009 / 21:28

Vamos a ganar esto

Responder   A favor En contra
1
1 votos
chako  - 08.08.2009 / 20:59

Amunt

Responder   A favor En contra
1
1 votos
martefc  - 08.08.2009 / 19:52

¿Sabeis lo queme pasa?,dada la falta de oxigeno que tiene el medio centro del Valencia titular (los dos) mi mente me traiciona y me hace analizar todo lo que veo desde ese punto de vista.Asi,viendo al R.Madrid en Toronto se me iban los ojos a Lass Diarra.Todo el futbol del Madrid se lo adjudicaba al buen hacer de Lass en el centro del campo.Esta en todas partes,es un pulmon,tiene criterio con el balon,apoya a los laterales,corrige su posicion y cubre las subidas de sus compañeros.¡¡un portento fisico no exento de juego!!!.Que bien le vendria al Valencia un tipo asi,para que los Joaquin,Silva,Mata y Villa se suelten y queden liberados de taras defensivas.


Escribe tu comentario
Vive en directo el Valencia-Arsenal en laSexta y laSextaDeportes.com
Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

elmadridista.com
  • No teman: Cristiano tiene la gripe común
  • Negredo, ante la decisión más difícil
  • Maradona reclama minutos para Gago, y se hace el loco con Higuaín
elbetis.com
  • Mark González, traspasado oficialmente al CSKA de Moscú
  • Se reactiva el interés por Nacho
  • Pavone, "capacitado para suplir a Oliveira"
elatleti.com
  • El Atleti altera los planes del Real Madrid
  • Abel encantado con los que jugaron el Teresa Herrera
  • 22 jugadores en la lista A de Champions
elsporting.com
  • El Athletic se reserva para la Supercopa
  • La plantilla va de Feria
  • El Birmingham busca la forma de pago para fichar a Míchel
elnumancia.com
  • El CD Numancia manda su apoyo a la familia de Jarque y al Espanyol
  • Balenziaga finalmente acepta venir a Soria
  • Moreno OK
elrecre.com
  • La 'operación salida' condiciona el proyecto
  • Recre y Sevilla Atlético disputan en Punta el XXIV Memortial Manuel González
  • (0-0) Sin carabela pero con condiciones
elmalaga.com
  • Duda, más lejos
  • Nos gusta 'El Bokerón Mecánico'
  • Elige a tu fichaje favorito de esta temporada
eltenerife.com
  • Oltra y Nino presentan el trofeo Puma
  • "Lo bueno de la pretemporada es que no hay puntos en juego"
  • Oltra: "No tuvimos suerte"
elblaugrana.com
  • El Barça con Dani Jarque
  • Ibrahimovic deja muy buenas sensaciones
  • Chygrynskiy se complica
eldepor.com
  • El Deportivo, presente en el último adiós a Daniel Jarque
  • En Zaragoza entienden al Deportivo
  • Zé Castro: "Lo más importante de la pretemporada es que estamos haciendo un grupo fuerte"
elgetafe.com
  • El Betis vuelve a la carga por Nacho
  • El Getafe juega este sábado ante la Gimnástica
  • Un merecido descanso
laudalmeria.com
  • El ruso Andreev refuerza el filial
  • Otro pasito más que dar ante el Alicante (19:00)
  • La Manga, capítulo dos
elespanyol.com
  • Galería: El último adiós
  • Hasta siempre, Jarque
  • La última entrevista de Jarque
elzaragoza.com
  • elZaragoza.com te invita al Trofeo 'Carlos Lapetra - Ciudad de Zaragoza'
  • A vueltas con Lafita
  • El Zaragoza aprovechará su viaje a Alemania para negociar varios traspasos
elcadiz.com
  • Muñoz responde en Onda Cero: "Están teniendo mala memoria"
  • Arriaga: "Va a ser un inicio de temporada complicado"
  • Pepe Mejías ingresado en el Hospital de Puerto Real
conlaseleccion.com
  • Macedonia: diez gregarios y Pandev
  • La pizarra de Vicente del Bosque para el duelo ante Macedonia
  • Locura en Macedonia por la selección
elsevilla.com
  • Palop: "Nunca se llega a olvidar una pérdida como la de Jarque"
  • Kanouté: "Mejor perder ahora que en liga"
  • Renato no entrena por problemas en el tobillo
elracinguista.com
  • El Racing visita a Maradona
  • El Racing quiere fichar a Angulo
  • Mata por Jeffrén
elathletic.com
  • Koikili: “No es fácil ni estar entre los 18”
  • Gurpegui: “Espero que esta temporada se repartan los minutos”
  • Balenziaga se marcha al Numancia
elvillarreal.com
  • El Villarreal, presente en el funeral de Jarque
  • El Villarreal, tras Dorian Dervite
  • Senna: "He vuelto con la ilusión de un niño"
elmallorca.com
  • Manzano: "Hay que traer un mediocentro sí o sí"
  • 19 jugadores viajan a Grecia
  • Angulo podría venir cedido
elosasunista.com
  • Osasuna se va de paseo por Roma
  • Así es la nueva camiseta de Osasuna
  • (1-5) El Isola no fue rival para Osasuna
elvalladolid.com
  • Esta tarde, vuelta a los entrenamientos
  • Nuevo césped para el José Zorrilla
  • El Valladolid ya tiene 11.350 abonados
elxerez.com
  • El defensa del Barcelona Victor Sánchez podría llegar cedido en breve
  • Bermejo estará un mes de baja por una rotura fibrilar
  • La LFP confirma al Xerez que jugará la próxima temporada en primera
Powered by | Condiciones de uso | Noticias (RSS)
Visita YoSoyF1.com, la red social de aficionados de Fórmula 1. En kedin.es encontrarás: conciertos, fiestas, kedadas, moda, cultura, deportes, teatro.

Antenízate