Otras noticias de UEFA

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 19

michelcrack

michelcrack comentó el 18.12.2009 a las 15:02

“Los italianos apretaron, sí, pero con la malicia de un gatito.”
jajajajajjajaj es cierto, la verdad que el Valencia no podia sacar el balon (hasta que salio Pablo que comenzamos a jugar nosotros) pero nunca llegó a peligrar la clasificación, con miedo de que remataran algun centro, pero eso no pasó.
Emery hizo una cagada monumental al sacar a Maduro, cada dia lo veo mas malo, y Albelda tampoco hizo un buen partido, pero bueno, se consiguió el objetivo de ser primeros, y ahora a pensar en Riazor.

xarlysotero comentó el 18.12.2009 a las 05:05

Yo solo se que el chillido de cuando villa, al final, ha conseguido marcar, ha sido a dos tiempos, primero cuando veia que el defensa pasaba de correr, luego he pensado lo mismo que antes de tirar el penalti, vamos, ¿a que lo falla?, y una vez he visto que entraba, ya he descargado toda la tensión. creo que por cosas asi soy valencianista de corazón, no solo por donde nací, sino por momentos asi…hemos jugado mal, vale, hemos tenido pocas ocasiones, vale, nos han regalado muchas jugadas que hemos desaprovechado, vale, pero hemos pasado a la siguiente ronda, y, además, primeros de grupo, que no esta nada mal que digamos…

little

little comentó el 18.12.2009 a las 05:04

Calvario con final feliz

jojojojo parece que seas un sumiso tras una sesión con una ama dominanta :P:P:P:P:P:P

gui

gui comentó el 18.12.2009 a las 03:55

¿Merece el Valencia, visto su rendimiento en la fase de grupos, haber pasado como primero a dieciseisavos?
Si.

¿Se equivocó Unai sacando a Maduro por Marchena, no dando minutos a Banega, esperando demasiado para meter a Pablo, etc? ¿O estoy loco yo?
Si deja un equipo ofensivo (veanse las criticas del Atlético-Valencia) mal. Si deja uno defensivo mal también.
Si caemos en alguna competicion mal, si nos quedamos hemos jugado mal.
Si se pierde culpa del entrenador. Si se gana criticas.
La prensa lleva años ensañandose con los entrenadores de este equipo. Nunca he visto ningun ejemplo que un entrenador mejore bajo presion, acaba mal el equipo y el entrenador, y espero que eso no sea lo que se pretende.
Os recuerdo a todos que habian 11 jugadores que no hacian mas que errar pases, pero bueno, como se va a criticar a los 11 vividores, que venden camisetas y hacen marketing.

Conclusion: Muchos periodistas y aficionados se han equivocado de vocacion, si os sacarais el carnet de entrenador… lo que se esta perdiendo el futbol sin vosotros…

Pregunta mia: ¿Que opina la gente ahora sobre Bruno Saltor?(El lunes vi comentarios de malo, no sirve para el equipo…)
No hay que ser tan duros con Bruno se deja la piel en el campo partido a partido, y eso tambien hay que valorarlo. Prefiero 11 Brunos que se dejan la piel a 11 Joaquines o Migueles.

PD: Paco, os he seguido por la Radio y chapeau, he estado a punto de quitarla de los nervios, me ha gustado.

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 18.12.2009 a las 09:10

    ¿Que opina la gente ahora sobre Bruno Saltor?
    Mi particular opinión es que en el flanco izquierdo disminuye su capacidad, tanto defensiva como ofensiva, en comparación con el derecho. A mí Bruno me parece un buen jugador, que se entrega,, corre, lucha y lo da todo, pero eso no quita para reconocer que suele cometer una cagada por partido (por lo menos en el Valencia) y que todavía está lejos del nivel del Almería.

    Ni lo prefiero ni lo dejo de preferir a Miguel. Para que te hagas una idea, el portugués al 100% (nivel que jamás volverá a tener) es MUY superior a Bruno, eso lo tengo clarísimo, pero hay que ser realistas y entender que Bruno se lo currará bastante más en los entrenos y merece la titularidad.

    Sobre las incesantes críticas de la afición a los entrenadores del VCF (Unai no iba a ser menos) estoy de acuerdo. Esta afición es así de exigente (para mí, de mas) y crea un ambiente de presión máxima que precisamente no ayuda a jugadores ni a cuerpo técnico. Sin embargo, además de la crítica fácil, gratuita y casi por inercia que muchos hacen (no hablo de aquí), también hay que mencionar los posibles errores que, al parecer de cada uno y bien argumentados, comete Emery (en mi caso ya los he citado en mi anterior mensaje). Y sobre lo de criticar a los jugadores, yo destaco el partido regular de Alexis y Albelda y mediocre de Mata, y que Moyà pudo hacer algo más en el gol de Crespo. Aquí ganan/empatan/pierden los partidos TODOS, pero la couta de protagonismo/culpa varía su medida.

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 18.12.2009 a las 09:40

    *couta > cuota

  • gui

    gui respondió el 18.12.2009 a las 13:26

    Bunea opinion. Sobre Bruno debo decir que los fallos defensivos son mas vistosos y peligrosos. Aunque Miguel este al 100%, sigo sin disfrutar de su esfuerzo.

    Saludos

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 18.12.2009 a las 02:10

· ¿Merece el Valencia, visto su rendimiento en la fase de grupos, haber pasado como primero a dieciseisavos?
Los números son los que dictan el merecimiento o no de la pregunta, y al parecer lo merecemos, ya que quedamos 1º con 2 puntos de diferencia sobre el 2º (Lille). El resto es marear la perdiz. El juego desplegado ya es otra cosa…

· ¿Se equivocó Unai sacando a Maduro por Marchena, no dando minutos a Banega, esperando demasiado para meter a Pablo, etc? ¿O estoy loco yo?
No, no estás loco… La locura la provoca Unai con sus dotes de entrenador rebuscado, con sus ramalazos de querer rizar el rizo, de querer innovar y sorprender, y ahí es donde yerra. El primer cambio debió ser Marchena por Pablo y retrasar a Banega a su posición natural (mediocentro defensivo), formando pareja con el otro pivote. Ha quedado claro que Éver se pierde en línea de 3/4, se esfuma, se difumina, es una caricatura del jugador que estamos acostumbrados a ver, no rinde. Por ello Unai debió darse cuenta y no empecinarse en mantener ese ‘trivote’ forzado en mediocampo, que más que dominar provocó un amontonamiento ineficaz de jugadores (marca de la casa ‘Emérica’), dejando de lado la faceta atacante, con un Mata ausente (vaya partidito se ha cascado hoy el burgalés, espero que no se deba a la ficha anual que cobrará A. Domínguez, que posiblemente sea más alta que la suya), un Joaquín desdibujado y un Villa voluntarioso pero que se estrellaba una y otra vez contra el muro defensivo genovés.

La tardía entrada de Pablo dio más mordiente arriba y se animó algo la cosa, pero el doble pivote Albelda-Maduro es para mear y no echar gota, difícil de digerir semejante espectáculo futbolístico. Con 2 retoques nada más la cosa se podía haber reconducido antes de tiempo y haber evitado el innecesario sufrimiento a la afición.

- DEFENSA > el mejor, otra vez, D. Navarro (aunque mención especial para el goleador Bruno) y el peor, sin cometer fallos gordos, Alexis, que ha mejorado algo pero sigue un pelín despistado y lento (y creo que Moyà pudo hacer algo más en el gol de Crespo).
- MEDIOCAMPO > el mejor, fuera de su sitio, Banega (el toque y visión de juego que tiene el ‘24’ argentino ya lo quisieran muchos) y el peor, por su nula aportación al juego y su lentitud, Albelda.
- ATAQUE > el mejor, por su espíritu y perseverancia, el guaje (me ha sorprendido que tirase fuera el penalti, el 1º que recuerdo) y el peor, por su empanada, Mata.

Con la mentalidad y juego de este partido nos van a pintar la cara en cuanto nos enfrentemos a un rival medio serio, no digo más.

jairo_vcf comentó el 18.12.2009 a las 00:08

¿Lo de Marchena es grave? Espero que no, quiero que este contra el Deportivo
Emery se equivoco no sacando a Pablo desde el principio, sinceramente este es el partido que mas he sufrido del Valencia y Emery ya podria contar un poco mas con Fernandes ;D

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 18.12.2009 a las 02:15

    Fernandes debe entrar en escena cuando esté recuperado del todo, y espero que sea para formar pareja, al menos que los pruebe (cosa que dudo de Unai), con Banega. Necesitamos frescura y músculo en mediocampo, Albelda se arrastra por el campo y Marchena, sin estar mal, hay que dosificarlo.

xana

xana comentó el 18.12.2009 a las 00:03

Enhorabuena por la victoria golazo de villa saludos a todos especialmente a jgdo

max_payne

max_payne comentó el 17.12.2009 a las 22:33

Se vence,pero no se convence,el Valencia de hoy no ha demostrado ser ese Valencia que puede aspirar a todo lo que juega….

jgdo

jgdo comentó el 17.12.2009 a las 22:27

Que todos nos enteremos, A Silva lo han cambiado por un medio defensivo en la alineación, y eso se nota.

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 18.12.2009 a las 02:18

    Ha quedado claro que el ‘trivote’ mediocampista no funciona, el juntar tantos hombres en esa zona del campo no asegura mayor posesión/dominio del balón, Emery se equivoca poniendo a Banega tan adelantado, ahí se pierde.

jgdo

jgdo comentó el 17.12.2009 a las 22:17

El Valencia merece pasar poque ha sido el mejor.
¡Imagina como han sido los demás!
No se si tu estas loco, pero Unai nos volvera locos a todos.
¿Que esperabamos?
Contra el Madrid puso a Albelda y Marchena en el centro del campo y todos vimos que el equipo no creaba juego, con ese medio centro nunca jugaremos al fúlbol y nos toca sufrir como ha ocurrido hoy.
Si Unai quiere defender tambien lo puede hacer con Banega en el centro del campo, ¿Que acaso Banega no corre y corta mas balones en el centro del campo que Maduro? y encima crea juego.
El Valencia debe salir a jugar al fúbol y no hacer las alineaciones para frenar el juego del otro equipo.

Encuesta

¿Cuál fue el mejor jugador de 2009?

Queremos determinar cuál ha sido, para la afición de elValencianista.com, el futbolista más importante del equipo del año pasado.

  • César Sánchez
  • David Silva
  • David Villa
  • David Albelda
  • Juan Mata
  • Manuel Fernandes
  • Éver Banega
  • Carlos Marchena
  • Ángel Dealbert
  • David Navarro
  • Miguel Brito
  • Alexis Ruano
  • Rubén Baraja
  • Pablo Hernández
  • Joaquín Sánchez
  • OTRO FUTBOLISTA (indícalo en los comentarios)
Ver resultados

Últimos comentarios

Ahora en portada

elValencianista.com en Facebook